• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 1.400

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

N1b1 | Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui 2 Dormitorios Equipado + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler mauipiso 1° B1 -2 dormitorios equipado + 1 cochera | torre maui - 124 M2 exclusivos. Unidad pasante, con ventilación cruzada y con las mejores orientaciones, espacios al norte y al oeste. Amplio balcón terraza con maravillosa vista primera al rio, cocina totalmente renovada, con barra y muebles de cocina de primera calidad, living - comedor integrado también con muebles de diseño. Luego a través de un pasillo separado del sector social encontramos los 2 dormitorios en suite de gran tamaño con vestidor y baños de gran tamaño, cómodos, placard a medida, y cortinas importadas en cada ambiente, ambos con grandes ventanales e iluminación, el dormitorio perfecto. Horno y anafe eléctrico (Glen), Grifería fv, split frio-calor en cada ambiente. ¡El departamento más buscado en maui hoy está disponible para vos y equipado! Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡aguardamos tus consultas, estamos para asesorarte! ¡el momento es hoy, vivi maui! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

$ 1.960.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thedy al 100 - Condominios del Alto 3

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | departamento de 2 dormitorios con cochera | totalmente amobladodepartamento de 2 dormitorios con cochera, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Condominios del Alto 3. La unidad cuenta con dos dormitorios, amplio y luminoso estar-comedor y balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Se encuentra en impecable estado de conservación y lista para habitar. El complejo ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: plaza de ingreso peatonal, espacios verdes parquizados, amplio lobby de recepción, áreas de estar con Wi-Fi, ingreso vehicular privado, seguridad privada las 24 horas, barreras de acceso y portón automático, piscina, salón de usos múltiples divisible, sector de parrillas, gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de relax, duchas y vestuarios, y cancha de tenis. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, frente al Alto Rosario Shopping y a metros del Parque Scalabrini Ortiz. Su entorno combina una excelente oferta comercial, gastronómica y recreativa, con la tranquilidad y seguridad de un complejo residencial de primer nivel. La comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado, en una ubicación estratégica con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Bauen Palos Verdes - Torre B - Piso 3 - Unidad 1 con Cochera

Fisherton, Rosario

Los condominios palos verdes, ubicados en la zona de fisherton en García del Cossio y Milicianos Rosarinos, a tan solo cinco cuadras aproximadamente de la Av. Jorge Newbery, en la ciudad de rosario, Proyecto residencial de Bauen Pilay que combina vida urbana, diseño sustentable y naturaleza; Está compuesto por 14 torres, con planta baja mas cuatro pisos, lo que hacen un total de 476 unidades, divididas en opciones de 1 o 2 dormitorios, cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cochera, ambientes luminosos. El complejo está rodeado por más de 23. 000 metros cuadrados de parques, estaciones deportivas/recreativas, ascensores de última generación, seguridad, bicicleteros, incorpora paneles solares y sistemas de reciclaje de agua para riego. Ubicación y Vida Social: El condominio se encuentra integrado a la urbanización de Palos Verdes Country Club, lo que permite a los residentes socios acceder internamente, a un amplio sector recreativo con piscina, canchas de tenis, fútbol, vestuarios, áreas sociales. Cuenta con seguridad las 24hs, plaza con juego para niños, quincho cubierto. El departamento se encuentra en un primer piso, en la torre B, amoblado, luminoso, compuesto por ingreso a un living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, con salida a un amplio balcon con parrillero propio, dos dormitorios con placares completos, persiana de enrollar, cortinas roller black out, aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo con bañera. Una unidad de cochera semi cubierta en la planta baja. Amoblado. Alquiler por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Impuestos, servicios Y expensas ordinarias A cargo del inquilino.

Destacado
Destacado

$ 790.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini al 1500

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 12 pisos, compuesto de 2 torres y 2 departamentos por piso. Unidad 10 01: Externo con balcón. Ingreso a amplio living comedor con cocina integrada, equipada y sector de lavadero incorporado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Muy buen estado. Incluye unidad de cochera Nro 17. Superficie exclusiva - 65 metros cuadrados. Alquiler $790. 000. Expensas aprox. $130. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $948. 000Iva s/honorarios: $199. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $790. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

USD 2.000

$ 265.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Güemes 2180 - 2 Piso B

Pichincha, Rosario

Impecable 2 dormitorios en Alquiler sobre calle Güemes a metros de Bv. Oroño, de 149. 16 m2. 136. 86 m2 cubiertos y 12. 30 m2 de balcón, con cochera pasante para dos autos. Semi amueblado. Este departamento destaca por su amplitud, luminosidad y diseño funcional. Una unidad con ventilación cruzada que ofrece el equilibrio perfecto entre vida social y privacidad. Unidad al frente con doble ingreso. Gran living comedor en L con espacios definidos para estar, comedor y escritorio, conectado a un amplio balcón al frente. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente orientación Norte, ambos con baño en suite. La suite principal cuenta con vestidor y balcón exclusivo con cerramiento. 2 Piso B con cochera pasante I-04 en subsuelo para dos autos, uno atrás del otro. - Contrato máximo 6 meses. Ubicado a solo pasos del emblemático Bulevar Oroño. A pocas cuadras se extiende la costanera, ofreciendo acceso inmediato a espacios verdes como el Parque de las Colectividades y el Parque España. Estás en el límite con el histórico Barrio Pichincha, el polo gastronómico y culturalEdificio de años 13 años antigüedad De planta baja y 11 Pisos. Amenities pileta, deck, solárium y quinchos con parrillero en azotea. Cuenta con generador eléctrico que abastece el 100% del edificio, tanto espacios comunes, ascensores, rampa de cochera, como el 100% de los departamentos y tiene una autonomía de aproximadamente 36hs. Terminaciones: aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato en espacios húmedos, Muebles empotrados, tv living, Mueble entrada secundaria, Escritorio doble más repisas. Cómoda - soporte tv habitación ppal. Cajoneras bajo ventanas habitación secundaria. Cómoda - soporte tv habitación secundaria. Mueble baño suite habitación secundaria. Vajillero comedor. Mueble básico de guardado balcón trasero. 2 Sillas barra. Mesa comedor con 8 sillas. Juego balcón frente. Cortinas en todos los ambientes. Sillón living. Electro. Alarma inalámbrica instalada y funcionando con monitoreo. 2 Ventilador de techo. Ac revisados Oct 24: 5. Caldera nueva Ago 23. Radiadores. 3 tv en Living y habitaciones. Artefactos de iluminación todos. Lavavajillas nuevo. Heladera nueva. Horno nuevo. Microondas. Lava secarropa. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Destacado

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Se alquila departamento dúplex con vista franca al río. Ubicado en el complejo "Barranca del buen aire", en pleno corazón de barrio Alberdi. Sobre calle Álvarez Thomas 2750. El departamento es la modalidad E, está desarrollado en dos plantas. La primer planta: ingreso, baño de servicio, cocina semi integrada con lavadero sectorizado, living gigante con salida al balcón terraza con parrillero y vista al río. Planta subsuelo por escalera: dos dormitorios con placares, el principal con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. Terraza exclusiva gigante con vista al río. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, pisos flotantes de madera, pre - instalación de aire acondicionado. Posee 2 cocheras incluidas en el precio. nota: Las fotos son de una unidad idéntica, el departamento está sin terminar, se entrega dentro de los 60 días de realizada la reserva. Sobre el complejo: seguridad 24hs, cámaras de vigilancia, espacios verdes, pileta, club house y gimnasio. Condiciones del contrato: - Plazo: 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Impuestos a cargo del inquilino- Acreditación de ingresos del inquilinoGarantías requeridas: Opción 1: una gtia. Propietaria y dos laboralesOpción 2: dos propiedades y una laboralCostos de ingreso: - $1. 300. 000 alquiler primer mes- $1. 887. 600 honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluido) - $0. - sellado provincial (0, 05% del total del contrato) - U$D 900 Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler - $45. 000 informes de garantías aproximado- Seguro de incendio a cotizar

Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero León Miglierini 772

Distrito Noroeste, Rosario

Alquiler – Depto. – Av. L. Miglierini 772. Propiedad a estrenar, cuarto piso, orientación este, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina separada con lavadero integrado, baño completo, balcón y cochera. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 800. 000. - (api a cargo del propietario). Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $180. 000. - Gastos Administrativos mensuales 2, 5% + iva. Comisión: $1. 161. 600. - Averiguación de garantías: $30. 000. - *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Caseros al 200

Puerto Norte, Rosario

Excelente oportunidad de alquiler en Puerto Norte, edificio a estrenar punta del rio, en una de las zonas más exclusivas de Rosario. Departamento de dos dormitorios con cochera, balcón amplio y terminaciones de primer nivel. Seguridad privada, acceso al edificio con reconocimiento facialEl inmueble se distingue por sus espacios amplios, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Cochera incluida en el valorrequisitos: 2 garantias propietarias y dos de sueldocontrato por 24 meses- honorarios inmobilirios 5% total del contarto- sellado 0. 05%- averiguacion de garantias $40. 000. - seguro A contratar- departamento 6B-expensas: incluye api, aguas, tgiamenities: Piscina climatizada al aire libreSoláriumDos salones de usos múltiples (sum) con cocinas y sanitariosPatio con parrillerosGimnasio con vestuarios en el piso 14Carpinterías de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), paredes de hormigón celular Brimax, y terminaciones de primer nivel. Mueblería JhonsonUbicación privilegiada, a pasos del río y cerca de centros comerciales y accesos principales. Distribución: (2 dormitorios) Living comedor de generosas dimensionesCocina independienteLavadero independienteDos baños completos (uno en suite) Dos dormitorios cómodosBalcón corrido con excelente vistaCaldera individualCalefaccion por radiadores1E - 1ss 19 usd 1500-- 2E - 1ss 21usd 1300 C. I: Micaela GroismanMatricula Numero: 1149telefonos: Ver datos - Ver datosItalia 837 P. A Patio Recoleta

Destacado

$ 2.500.000

13%

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

S9b1 | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui Torre SUR | 2 Dormitorios + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler - S9B1 | 2 dormitorios + cochera torre sur - maui puerto nortela propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, diseñados para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad, cada uno con su respectivo baño completo. El sector social se destaca por su doble ingreso, lo que permite una circulación fluida y práctica dentro del espacio. El área principal se compone de un amplio y luminoso living que se integra de manera armoniosa con la cocina-comedor, generando un ambiente moderno, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina está pensada como un espacio funcional y cómodo, con buena distribución. Todos los ambientes poseen salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista abierta al río, aportando una conexión constante con el exterior. Además, la unidad dispone de un baño de recepción, especialmente pensado para las visitas. Los espacios se caracterizan por su amplitud, con una excelente ventilación cruzada que favorece la circulación del aire, y una destacada iluminación natural que potencia la calidez de cada ambiente a lo largo del día. ¡aguardamos tu consulta! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 1.900.000

$ 140.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321 en barrio Martin se encuentra este dúplex de 127 m² que ofrece una experiencia de diseño, comodidad y calidad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina comedor. Cocina totalmente equipada con alacena completa, mesada en granito, anafe y horno de embutir. La cocina tiene acceso a un aire luz con verde al frente. Continuando por el living, nos encontramos con un espacio muy luminoso con un ventanal corrido de dvh que nos da acceso a un balcón con vista al contrafrente con vista despejad al parque urquiza y semi-parcial al río. Toilette de recepción oculto. Subiendo al 1° piso se encuentran los íntimos. Primer dormitorio muy luminoso con pared ventanal al frente con placards completos. Dormitorio principal amplio y muy luminoso con balcon privado al contrafrente. Baño completo con artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. 3° piso, terraza y pileta exclusiva, cuenta con parrillero y solarium. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $1. 900. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $1. 900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $1. 900. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $2. 280. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito. * Electrodomésticos: Caldera con radiadores, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. *Espacio oculto para lavarropas en terraza. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Destacado
Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15º 1502 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra T2 | 2 dormitorios unidad 1502- puerto norte2 dormitorios piso 15 ° + cochera + baulera | metra - puerto nortedisponibilidad A partir del 1 de agosto de 2026. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 450.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 53

Distrito Centro, Rosario

Alquiler: departamento amoblado. (contratos desde 6 A 12 meses hasta 24 meses) con cochera opcional. Departamento desarrollado en un primer piso de escalera contrafrente con cochera opcional para un vehículo. Compuesto: comedor diario, cocina estilo americana, ante baño, baño completo, dormitorio. , cochera semicubierta en el mismo edificio opcional. Servicios: Luz, Agua, Internet, Gas Natural. Mueblería / artefactos eléctricos que componen la unidad: 1) Aire acondicionado frio. 2) Calefactor a gas. 3) Heladera de gran capacidad. 4) Microondas. 5) Tostadora / Utensilios de cocina varios. 6) Cocina de 4 hornallas con horno a gas. 8) 2 ventiladores de techo (funcionando). 9) armario de guarda color blanco. 10) espejo rectangular. 11) mesa con 4 sillas. 14) mesa de apoyo. Entorno: de lo cual se acompañan fotografías. La unidad se encuentra en una sector muy buscado por su comodidad ya que es un punto estratégico por su ubicación, Balcarce 53 entre calles Jujuy y Brown a 100 metros de Bv. Oroño el cual es la boulevard más conocido de la ciudad que el mismo se transforma en un paseo recreativo por su belleza natural por sus árboles y palmeras, como así todavía esta vivienda se encuentra a 200 metros del rio Paraná donde nos encontramos con una hermosa costanera parquizada y los “Silos de Colores” la cual es muy bella y placentera para realizar caminatas andar en bicicleta y todo lo que tenga que ver con cuestiones recreativas. Este sector costero nos lleva también al “Parque España” el cual se encuentra a 700 metros, siendo así que si seguimos unas cuadras mas nos encontramos con el imponente “Monumento a la Bandera”. De esta manera si vamos camino hacia el norte nos encontraríamos con el paseo de complejos habitacionales llamado “Puerto Norte” todo costeando una hermosa visual con el rio. Sin dejar de indicar que por la avenida Cándido Carballo estamos a unos minutos del shopping que cuenta con un complejo de cines y a 15 minutos máximos estaríamos llegando al Balneario la Florida donde cuenta con una playa privada y playitas publicas mas algunos puntos de cruce donde salen embarcaciones que nos acercan a la isla otro hermoso lugar recreativo que tiene la ciudad de Rosario. Como punto no menor, esta zonificación cuenta con una cantidad de bares, restos, restaurantes, cervecerías, pubs, discotecas de todo tipo para disfrutar de una gran variedad de opciones, todas de muy buen nivel socio económico cultural. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1743

Destacado

$ 700.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 500

Distrito Centro, Rosario

Esta unidad en Paraguay 536 (piso 13, unidad 03) es una excelente propuesta de alquiler para quienes buscan amplitud, luminosidad y ambientes bien definidos en una ubicación inmejorable. Al situarse en un piso 13 al contrafrente, el departamento garantiza una tranquilidad absoluta y un gran aislamiento del ruido urbano, ofreciendo además una vista despejada y una excelente entrada de luz natural gracias a su gran altura. La propiedad se destaca por su distribución tradicional y la comodidad de sus espacios independientes: Área Social: Dispone de un living comedor amplio y confortable, un ambiente muy versátil para organizar cómodamente el sector de estar y el comedor diario, con salida directa al balcón al contrafrente. Cocina Independiente: Cuenta con una cómoda cocina totalmente separada, equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada de gran capacidad, que incluye además una práctica bacha doble. Al ser independiente, permite trabajar con comodidad evitando la dispersión de olores al resto del departamento. Lavadero Independiente: Suma el gran beneficio de un lavadero separado, un espacio técnico muy valorado que aporta funcionalidad y orden a las tareas domésticas, además de una excelente zona extra de ventilación. Sector Íntimo: Posee un dormitorio confortable y silencioso, ideal para el descanso, equipado con su respectivo placard empotrado. Un baño completo con terminaciones sólidas asiste a toda la unidad. Ubicación y Entorno: El Centro Residencial y a Pasos del RíoSituado en calle Paraguay al 500, entre San Lorenzo y Urquiza, el inmueble goza de una ubicación de privilegio en una de las zonas más consolidadas y cotizadas de Rosario: A solo dos cuadras del Río y el Parque España: Ubicación estratégica a pasos de la costera central y de los principales espacios verdes de la ciudad, un entorno ideal para realizar actividades al aire libre, deportes y disfrutar del Paraná. Cercanía al Microcentro y Peatonal Córdoba: A pocas cuadras del corazón comercial, financiero y administrativo, lo que permite resolver absolutamente toda la rutina diaria a pie y sin necesidad de vehículos. Polo Gastronómico y Comercial: El entorno ofrece una infraestructura comercial completísima con supermercados, gimnasios, farmacias, instituciones educativas de prestigio y una variada oferta de bares y cafeterías de especialidad. Conectividad Absoluta: Su proximidad a arterias clave de circulación garantiza un acceso inmediato a una amplia red de transporte público, facilitando el traslado rápido hacia cualquier punto cardinal de la ciudad. Es una oportunidad perfecta para quienes valoran la comodidad de un departamento de un dormitorio amplio, con cocina y lavadero separados, y la tranquilidad de un piso 13, combinando la serenidad del contrafrente con los beneficios de vivir en una ubicación premium en Rosario. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipcDeposito en garantía Honorarios: $840. 000 mas iva Aguas 3/26: $67. 725 bimestral Tgi 6/26: $30. 515 Expensas 5/26: $70. 000 aproximadamente

Ver mapa