• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 350.000

$ 120.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

“Espacio profesional amoblado en Galería Libertad — ideal atención con turnos”Apto oficina, consultorio, estética, showroom, gestoría o centro de servicios. Local reciclado, amoblado, con aire acondicionado, baño y excelente iluminación. Disponible por alquiler mensual o semanal"No es solo un local: es un espacio listo para trabajar desde el primer día"Descripción: Local N. º 8 en Galería Libertad, ubicado en Sarmiento 854, Rosario. Espacio en planta alta, totalmente reciclado, amoblado y listo para usar. Cuenta con excelente iluminación, aire acondicionado, piso símil madera, cortinas verticales y mobiliario de calidad marca Valenciana. Por sus características, es ideal para oficina profesional, consultorio, estética, showroom, gestoría, centro de servicios o espacio de atención con turnos. La ubicación en galería aporta un entorno ordenado y práctico para quienes buscan un lugar de trabajo funcional en zona céntrica. Modalidad flexible: alquiler mensual o semanal. Valor semanal: $120. 000 + expensas ( proporcional) La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 320.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Parravicini al 9200

Fisherton, Rosario

Oficinas en alquiler en plaza tn open mall - Fisherton. Parravacini 9200. Oficina + cochera. Contamos con mas de 10 oficinas disponibles. Zonificacion: zona Residencial/Comercial. Áreas de Interés: Cercano a sanatorios, colegios, clubes y shoppings. Accesos rápidos a Autopista y Circunvalación. Tipologia: Un nuevo Open Mall llega a Condos Tierra Nueva. Cuenta con 4. 000m2 de locales comerciales, consultorios y oficinas mas 10. 000m2 de paseos y parques recreativos. Mucho verde, amenities para todas las edades, sin el ruido y la contaminación de la ciudad. Sanatorios, colegios, clubes, shoppings. Servicios: Cloacas, agua de Red, luz, Internet, asfalto, colectivos, y accesos. Requisitos: 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo o 2 propietarias + 1 recibo de sueldo. En el caso de no contar con Garantias pueden consultar a las siguientes empresas como Celsus, Alucerto, Locativa y contratar sus servicios de garantia contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 390.000

$ 29.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 4000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. monoambiente en alquiler amueblado barrio echesortu. ubicacion estrategica A dos cuadras de la terminal de obnibus. Y proximo A zona de facultades. Expensas bajas. cuenta con todos lo servicios. listo para habitar. Primer piso por escalera. requisitos. 1) 1 garantia propietaria + 2 recibos de sueldos. 2) 4 recibos de sueldo desde $800. 000. agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcela Suarez. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente mendoza rosario santa fe. Moderno departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño contemporáneo y funcional. Emplazado en edificio de reciente construcción sobre avenida Mendoza, ofrece una propuesta ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad de calidad en el cuarto piso. La unidad de 25 m² presenta una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Completamente a estrenar, garantiza condiciones óptimas de habitabilidad con terminaciones de primer nivel. El ambiente único integra sector de estar y descanso con baño completo, permitiendo un aprovechamiento eficiente de la superficie. El edificio cuenta con características destacables que incrementan el valor de la propiedad, incluyendo diseño arquitectónico moderno y ubicación privilegiada. La construcción programada para 2025 asegura tecnologías constructivas actualizadas y estándares contemporáneos de edificación. Zona con excelente conectividad, próxima a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Perfecto para quienes valoran practicidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en un monoambiente de calidad. Características principales: - Superficie total: 25 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Piso: 4to. - Orientación: No especificada. - Cantidad de ambientes: 1. - Cantidad de baños: 1 completo. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2880

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicacion: Se encuentra en pleno barrio Nuestra Señora de Lourdes, centro geografico de la ciudad. Cercano a todas las universidades, al centro, a la terminal de omnibus, a la costanera y a Bv Oroño. Su emplazamiento es realmente estrategico. Descripcion: Monoambente al frente con cocina totalmente equipada con muebles en melamina, calefon, y estufa tiro balanceado. Baño totalmente completo, aberturas de aluminio de alta prestacion con doble vidrio. Balcon amplio. Paredes y cielorasos en yeso. Puesta Blindada. El edificio cuenta con terraza libre. Requisitos y garantias. Una propiedad y dos recibos de sueldo. No mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Se alquila Monoambiente a estrenar, con amplio balcon con vista despejada, un baño. Edificio todo electrico. Expensas estimadas $70. 000 mensuales, ya incluye api, tgi, Canon mensual $400. 000 con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Contrato por dos años. Requisitos: una garantia propietarias y dos recibos de sueldos; o 4 recibos de sueldos; o Caucion con Garantor o Locativa. Gastos administrativos: Comision Inmobiliaria, un mes de deposito en garantia, informes de averiguacion de garantias, mes de alquiler anticipado. En caso de que te interese verlo contactanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 67.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María Del Rosario Suarez. alquiler amoblado monoambiente centro. Luminoso Y muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Cuenta con ascensor de alta tecnología, y cerradura electrónica de acceso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y equipado con muy buen gusto. Tiene además gran lugar de guardado. El mismo se encuentra en el piso 6 de un edificio de 7 plantas. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes) El alquiler mensual no incluye expensas y servicios. Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con luz natural. -Placard empotrado. -Cocina integrada. -Alacenas alto y bajo mesada. -Balcón. -Laundry. Condiciones de ingreso: 2 meses de deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa