• Rincón de Milberg

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.300

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Departamento de 4 ambientes con vista abierta al río luján. Vista privilegiada al río desde un gran balcón. La unidad cuenta con 3 dormitorios muy luminosos. El principal es en suite y dispone de placares con excelente capacidad de guardado. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Además, tiene un sector de tv bien definido, ideal como espacio de relax. La cocina es moderna, con muy buen diseño y funcionalidad, equipada con muebles de calidad y una isla integrada al comedor que suma practicidad al día a día. Dispone de espacio para lavarropas, termotanque y aire acondicionado central frío/calor. El balcón es uno de los puntos fuertes: amplio, con mesa para 8 personas, parrilla y horno Tromen, ideal para disfrutar reuniones con vista abierta al río. Incluye cochera cubierta, cocheras de cortesía y amarra propia. Ubicado en el Complejo Marinas Golf, en Tigre, con acceso cercano a Nordelta y Camino de los Remeros. El complejo ofrece una infraestructura completa: canchas de tenis, piscina climatizada, spa, juegos para niños, canchas de paddle y pickleball, cancha de golf de 9 hoyos, restaurantes, salón de fiestas y seguridad 24 horas. * 3 habitaciones* 2 Baños completos* Cocina amplia* Living comedor* Balcón con vista al rio Lujan. * Cochera Cubierta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 12.000

820 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Santa María de Las Conchas al 4200 y Rotonda Camino de Los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

Galpon Barn Style de 820m2 cubiertos totales. Cosntruido con madera, chapa y material, que le dan un diseño particular, elegante, industrial, comercial y adaptable a diversos rubros. Cuenta con un salon en pb de gran altura, que ocupa 600m2, Un entrepiso que balconea el salón de 194m2, este entrepiso cuenta con dos amplias oficinas una con hogar, y aire acondicionado frio calor, dos baños y un sector abierto entre las dos oficinas. Y un dormitorio con baño completo en un tercer nivel, que se accede desde el entrepiso, de 36m2. Este Galpón está ubicado en un nuevo espacio comercial que se está desarrollando, en una ubicación estretégica, sobre la colectora de la ruta 27 a la altura de la rotonda de Camino de los Remeros. Entre el Barrio Náutico Albanueva y el nuevo complejo en desarrollo Palmera de los Remeros. Zonificación: tiene doble zonificación ya que el Complejo tendrá ingreso desde la ruta 27 y la calle La MentaC5 Comercial de Equipamiento de Nivel LocalUsos PermitidosUso Dominante: Comercial minorista, prestaciones de servicios, oficinas administrativas, entidades bancarias, consultorios y gastronomía. Uso Complementario: Vivienda unifamiliar o multifamiliar (usualmente permitida a partir del primer piso, dejando la Planta Baja exclusivamente para el uso comercial). rm1 Residencial Mixto 1Usos PermitidosUso Dominante: Residencial multifamiliar y unifamiliar. Uso Complementario: Comercial y servicios de escala barrial (locales comerciales en Planta Baja, oficinas, etc.), de acuerdo con las especificaciones detalladas en la Planilla General de Usos del municipio para áreas de mixtura. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

210 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Santa Maria de las Conchas 2130

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler de oficinas en bloque en Rincón de Milberg, Tigre. Se desarrollan en 2 plantas, ideales para uso corporativo, estudios profesionales, coworking o empresas de servicios. La propiedad ofrece una distribucion funcional y versátil, con amplios espacios de trabajo, despachos privados, salas de reuniones y áreas de recepción. Cuenta con excelente luminosidad natural, cómodos accesos y una organización pensada para optimizar la dinámica laboral. Su desarrollo en 2 plantas permite separar sectores operativos y administrativos, brindando practicidad y privacidad. Planta baja: Cuenta con 2 percianas automatizadas, 2 salas de 4 M2 por 8 M2 divididas con una puerta granero, junto con 2 baños, uno por cada sala. Planta alta: Recepción, 2 baños, cocina y 3 oficinas, 2 de ellas con salida al balcón descubierto. Ubicadas en una zona estratégica de Rincón de Milberg, con buen acceso y entorno comercial en crecimiento, representan una excelente oportunidad para empresas que buscan presencia, funcionalidad y proyección. Requisitos: Un mes de depósito, Garantía Propietaria ó Seguro de Caución, Mes adelantado, Sellado 100%, Honorarios del 5% total del contrato. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 2.200

210 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Santa Maria de las Conchas 2130

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler de oficinas en bloque en Rincón de Milberg, Tigre. Se desarrollan en 2 plantas, ideales para uso corporativo, estudios profesionales, coworking o empresas de servicios. La propiedad ofrece una distribucion funcional y versátil, con amplios espacios de trabajo, despachos privados, salas de reuniones y áreas de recepción. Cuenta con excelente luminosidad natural, cómodos accesos y una organización pensada para optimizar la dinámica laboral. Su desarrollo en 2 plantas permite separar sectores operativos y administrativos, brindando practicidad y privacidad. Planta baja: Cuenta con 2 percianas automatizadas, 2 salas de 4 M2 por 8 M2 divididas con una puerta granero, junto con 2 baños, uno por cada sala. Planta alta: Recepción, 2 baños, cocina y 3 oficinas, 2 de ellas con salida al balcón descubierto. Ubicadas en una zona estratégica de Rincón de Milberg, con buen acceso y entorno comercial en crecimiento, representan una excelente oportunidad para empresas que buscan presencia, funcionalidad y proyección. Requisitos: Un mes de depósito, Garantía Propietaria ó Seguro de Caución, Mes adelantado, Sellado 100%, Honorarios del 5% total del contrato. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 9.900

$ 650.000 Expensas

640 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños

Av .Martìn Garcìa 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Viví la experiencia Santa María de Tigre** En uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Tigre, con excelente acceso desde Panamericana, se encuentra esta imponente casa amoblada en alquiler, diseñada para quienes buscan confort, naturaleza y conexión con el agua. Un refugio de lujo frente a la laguna y el río. Sobre un lote de 3. 000 m² y con 640 m² cubiertos, esta propiedad ofrece vistas al río hacia el frente y una laguna serena que enmarca cada amanecer. La planta baja invita a disfrutar: amplio living y comedor con luz natural, cocina independiente con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia de servicio. Además, un cómodo dormitorio en suite ideal para huéspedes o adultos mayores. Privacidad y descanso en cada rincón. En la planta alta, la master suite se convierte en un verdadero santuario, acompañada por tres dormitorios adicionales, todos en suite, pensados para brindar independencia y comodidad a cada integrante de la familia. Exterior que enamora. La galería con parrilla, la pileta rodeada de verde y la parquización impecable crean un entorno perfecto para disfrutar todo el año. El muelle y la playa privada completan esta propuesta única para los amantes del agua y la vida al aire libre. Detalles que marcan la diferencia. Cochera cubierta para tres autos, pisos de travertino, calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios. Cada espacio fue pensado para combinar funcionalidad y estilo. En la tercer planta disfrutaras de un amplio playroom. Disponible A partir del 2 de enero de 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 5.500

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

La Reconquista 2401

Boat Center, Rincón de Milberg

Situada en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas de Nordelta, esta residencia de 400 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida única rodeada de naturaleza, con acceso directo al río y al delta. La casa, cuidadosamente diseñada en tres niveles, cuenta con interiores amplios y luminosos y una distribución moderna y diáfana. El living y el comedor, perfectamente integrados con la cocina, dan a un jardín privado con piscina, creando una perfecta conexión entre el interior y el exterior. La propiedad ofrece cuatro dormitorios con baño privado, cada una diseñada para brindar privacidad y comodidad. Algunas habitaciones cuentan con vestidor y acceso a balcones con terraza que ofrecen vistas panorámicas a los puertos deportivos y a la exuberante vegetación circundante. Un aspecto destacado es el muelle privado con acceso directo al río Luján, con la opción de incluir una embarcación para disfrutar de una experiencia completa de estilo de vida junto al agua. Boat Center ofrece seguridad las 24 horas, casa club, restaurante a orillas del río, pistas de tenis y pádel, piscina y zonas comunes muy bien cuidadas, todo ello a pocos minutos del principal centro comercial de Nordelta. Una vivienda refinada diseñada para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, con la ventaja única de vivir frente al mar. **Electricidad, Gas y Agua. Se cobran según el consumo. **

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.500

5%

1022 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Excelente Casa de diseño racionalista en Nordelta- Barrio los castores. Lote al bosque privacidad y vistas abiertas al verde. Diseño y construcción de vanguardia, materiales de construcción selectamente elegidos, impecable mantenimiento!. Ubicada en uno de los mejores barrios de Nordelta, esta residencia fue desarrollada sobre un lote de 1022m2 con orientación Noreste, cada espacio fue concebido con especial atención en los detalles, la calidad de los materiales y la conexión interior-exterior. planta baja: El acceso principal anticipa el caracter de la propiedad: una puerta de gran porte da paso a un impactante living comedor en doble altura, permitiendo los grandes ventanales, otorgar visuales al bosque increíbles. Cortinas roller screen automáticas. Playroom integrado. Toillete. Cocina con mesada de mármol y mobiliario de madera completo, contando con isla, barra y comedor diario, con espacio para lavavajilla y cocina de 90cm marca Bosch electrica y anafe a gas. Área de servicio: dependencia amplia con baño en suite. Lavadero. Sala de maquinas. Acceso secundario y salida a galeria. planta alta: Importante escalera de escalones flotantes con baranda de acero. Tres dormitorios más escritorio. La Master suite cuenta con terraza, ventanales con vistas al exterior, vestidor y placard, baño con doble bacha. Dos semi-suites de amplias dimensiones con vestidores que comparten un baño compartimentado también con doble bacha. exteriores: Galería con parrilla. Pileta calefaccionada con borde infinito, revestida con venecitas y jacuzzi. Iluminación exterior. Baño con ducha y vestuario. Jardín excelentemente parquizado con diseño. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Equipos frio/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y madera en planta alta. Alarma asistida. Riego automática. Caldera. Termotanque.

Super destacado

USD 19.000

$ 1.900.000 Expensas

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 3.200

$ 1.100.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alquiler en Cabos del Lago Casa de 3 Dormitorios

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno disponible a partir del 1 de julio de 2026 en el exclusivo barrio Cabos del Lago, Nordelta. Ubicada en una calle de cul-de-sac, esta residencia ofrece una vista inigualable a uno de los canales del lago. En la planta baja, nos recibe un amplio hall de entrada y nos lleva a un espacioso living comedor con vistas al lago, ideal para reuniones sociales. La cocina está integrada al comedor diario. Área de servicio con lavadero y habitación de servicio con baño completo completan este nivel. En el primer piso, encontramos un amplio hall de distribución que permite ubicar un espacio de lectura. Se ubica en este piso la suite principal con walking closet, muy luminosa. Y dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios se conectan por un balcón terraza. El segundo piso ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado como oficina, playroom o cuarto dormitorio. El exterior invita al disfrute con una amplia galería y parrilla techada, junto a una piscina climatizada y un sistema de riego automático que mantiene el jardín siempre verde. La ubicación en Cabos del Lago garantiza seguridad 24/7 y acceso a una calidad de vida excepcional, con áreas verdes, centros comerciales y educativos de primer nivel, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Esta casa es el escenario perfecto para una vida moderna y confortable.

Super destacado

USD 17.000

$ 1.800.000 Expensas

2070 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Descubra esta imponente casa estilo Villa Española, ubicada en el prestigioso barrio Los Castores, Nordelta. Con una generosa superficie construida de 1. 000 m2 sobre un lote de 2. 070 m2, esta residencia ofrece lujo y sofisticación en cada rincón. Diseñada por la reconocida constructora Oppel, la propiedad se destaca por su distribución optimizada que asegura una excelente circulación. Los ambientes amplios y luminosos, tanto en las áreas de alto tránsito como en las habitaciones de la planta alta, son un testimonio de la calidad y el detalle en su diseño. La planta baja está dividida en dos áreas: el área de servicio y el área de vivienda. Al ingresar, un hall de doble altura nos conduce a tres sectores distintos. A la derecha, encontramos un toilette de recepción, un doble dormitorio de huéspedes en suite y un escritorio con vistas al jardín. La sala de estar, con hogar y ventanales que conectan con una galería, se integra al comedor principal, ofreciendo imponentes vistas al exterior. A la izquierda del hall, pasando por la escalera, se encuentra la gran cocina de mármol, con espacio para dos heladeras y una isla central. Esta conecta con un amplio family y una galería semicubierta con parrilla. El área de servicio, con ingreso independiente desde el garaje para tres vehículos, cuenta con despensa, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño completo. La planta alta se accede mediante una escalera principal, la de servicio o un ascensor. El hall distribuidor da paso a la master suite, que incluye dormitorio, baño con hidromasaje y vestidor, además de acceso a un balcón. En el ala izquierda, tres dormitorios (dos en suite) ofrecen vistas a un balcón común. El extenso parque de 1. 000 m2 ofrece una pileta de borde infinito, solarium, y un muelle de madera sobre el lago central. Las galerías semicubiertas incluyen una parrilla con barra y acceso a un depósito y baño de pileta. Esta propiedad única combina ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel, asegurando un estilo de vida incomparable. Solo llamamos y te contamos más detalles. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0780 Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

$ 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 3.500

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 23

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa en Isla Santa Mónica – 5 Dormitorios, 3 Pisos, Playa de Arena Privada Exclusiva casa en el Country Náutico Isla Santa Mónica, una propiedad única desarrollada en tres plantas sobre dos lotes, con una superficie total de 3. 000 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se distingue por su arquitectura minimalista, amplios espacios y terminaciones de categoría. Distribución de la propiedad: - Planta baja: Amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. - Primer piso: Cuatro dormitorios en suite. - Segundo piso: Gran master suite con hidromasaje y vestidor. - Exterior: - Galería cubierta con parrilla in-out y asador. - Pérgola y montacargas con acceso a los tres niveles. - Muelle privado con pasarela hacia marina con amarra exclusiva. - Playa de arena propia, ideal para disfrutar del río. Vistas y orientación: Con orientación sudeste, la propiedad ofrece vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El espejo de agua se fusiona con la ciudad, brindando una experiencia única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. De noche, la luna y las luces de la ciudad se reflejan en el río, creando un espectáculo incomparable. Sobre Isla Santa Mónica: Este exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una propiedad única para disfrutar del río y la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 5.500

$ 1.200.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta con Vista al Agua en Los Castores de 4 Dormitorios , Nordelta

Los Castores, Nordelta

En venta y alquiler con increible vista al lago, amoblada, de cuatro cuartos, suite en planta baja. Con escritorio dos galeriasCasa de altísima categoría en Castores sobre lote interno de 900 mts. Orientación noroeste con una vista al lago Estilo Neo clásica linea Imperio, con decoración de primer nivel, mobiliario original a medida, importantes lámparas con caireles, paredes entelados traídos de Francia, Milán y PragaAmplio living comedor con importante recepción, comedor para 12 personas muy luminoso con grandes cortinados. Cocina completamente equipada con isla, Dormitorio en Suit en pb. Living exterior chill out. Planta alta con vistas a la lagunaGran Suite principal de muy buen tamaño con frigobar, y exquisito vestidorescritorio con vista al parquedos dormitorios que comparten baño completo. Galería y jardín con Sol toda la tarde, pileta con solarium. Sobre el barrio: Los Castores es uno de los barrios mas consolidados y con excelentes amenities y arboleda de Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta / Barrio el Golf

El Golf, Nordelta

Lindisimo Lote en Cul de sac Muy buena ubicacion! Recepcion con visuales al Jardin. Escritorio o Posible dormitorio en pb. Toilette de recepcion. Cocina y comedor diario con salida al Jardin. Lavadero y Area de servicio. Amplia Galeria, con sector de living, Area de juegos y comedor. Se puede utilizar todo el año por sus cerramientos de vidrios. Reiki, Toldos y Calefaccion por losa en toda la Galeria. Jardin aterrazado, Pileta con desborde sin fin, revestida con venecitas. muelle y bajada al lago. Sistema de Riego y el Jardin completamente parquizado. Planta Primer Piso. Hall distribuidor con sector de biblioteca y escritorio. Gran suite principal, con vestidor y terraza con visuales al lago. 3 Suites Junior, una de ellas con terraza y vista al lago. Detalles de Terminacion: Revestida en Tarquini. Carpinterias pvc. Calefaccion por losa radiante. 2 Calderas baxi. Termotanque de Alta recuperacion. Aires Acondicionados Split. el golf. está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactactes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado

USD 4.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Isla Santa Monica 70

Isla Santa Mónica, Delta

Casa en alquiler temporario o anual - Lindísima casa, con 4 dormitorios (gran master suite + 2 suites y dependencia o 4to dormitorio también en suite con baño completo), total 4 baños + toilette de recepción. Gran recepción, cocina con breakfast, deck/muelle sobre el río. Totalmente amueblada, equipada y ambientada. Muebles de diseño, elementos tecnológicos de avanzada. Proyecto de iluminación y parquización realizados por profesionales. 1000m2 de parque. Aire condicionado frío calor en todos los ambientes, piso radiante en baños. Interior y exterior revestidos en tarquini y piedra pirca. Grandes aberturas de pvc doble vidrio. Gran Deck sobre el agua en la costa con amarra privada. Asimismo se destaca su ubicación, no solo por las vistas y costa sino por encontrarse situado en un punto estratégico donde se puede tener fácil acceso a todos los servicios que brinda la isla. El Country cuenta con los siguientes servicios. (Agua corriente potable, gas y energía eléctrica, tanto de red, como por grupo electrógeno.) La isla cuenta con amarras con marinas flotantes, helipuerto propio, servicio de custodia a cargo de Prefectura Naval, proveeduría interna para propietarios y transporte exclusivo con lanchas de primer nivel desde la Estación Fluvial de Tigre. A tan solo 30 minutos. Con acceso preferencial a una gran infraestructura de deportes, piscina con solarium, quincho, con canchas de tenis, paddle, fútbol y voley. Bici-sendas y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Destacado
Ver mapa