139 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 1.700
$ 750.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
camino de los remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y diseño moderno. Ambos dormitorios cuentan con vista directa a la laguna, brindando una sensación única de calma y conexión con el entorno natural. Living-comedor amplio con salida al exterior, ideal para disfrutar de los atardeceres sobre el agua. Cocina integrada, completamente equipada. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con placard. - Amoblado completo. - Vista laguna desde todos los ambientes. - Excelente distribución. - 2 Baños y 1 Toilette. - Cochera simple cubierta y Baulera. Ubicado dentro de Remeros Beach, con acceso a amenities de primer nivel, Crystal Lagoons, espacios verdes y seguridad 24 hs. Deposito en garantía usd 3, 000

Super destacado

USD 1.200
$ 1.100.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
marinas golf CC
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Consultar disponibilidad. Con amarra Y cochera cubierta fija! Estupendo semi piso de 140 mts. 3 dormitorios (1 en suite) , lavadero incorporado, Palier semiprivado, super terraza de 30mts con parrilla y vistas únicas, . En el house nos encontramos con un restaurant de lujo, gym con vistas a la bahía, 2 salones para eventos, etc. El lugar contiene 4 restaurantes. Canchas de tenis y paddle, plaza con juegos para chicos, canchas de football, amarras disponibles etc. Las expensas incluyen la luz, y el abl. Cochera privada y techada. Las fotos publicadas no son contractuales.

Destacado

USD 2.500
$ 1.000.000 Expensas
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camino de los Remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Imperdible: 3 Dormitorios Pasante – Doble Vista (Laguna y Remeros) con Family. ¿Buscás amplitud, categoría y vistas de revista? Este departamento en Remeros Beach lo tiene todo. Al ser una planta pasante, ofrece una luminosidad extraordinaria y vistas cruzadas únicas al Camino de los Remeros y la laguna central. Características principales: - 3 Dormitorios (Superamplios y luminosos). - Espacio de Family ideal para el día a día. - Salida directa al balcón de dimensiones generosas. - Parrilla propia para disfrutar todo el año. - Ambientes súper amplios con excelente distribución. El complejo cuenta con: - Laguna de agua cristalina (Crystal Lagoons) y playas. - Pileta cubierta climatizada y sum (segundo semestre 2026). - Deportes náuticos y áreas verdes. Un oasis de confort y naturaleza en una ubicación estratégica de Tigre. Las unidades de esta categoría vuelan. ¡Consultanos ahora, coordiná tu visita y vení a conocerlo! Las fotos son de carácter ilustrativo. Corresponden a la tipología publicada, pero el valor anunciado es sin muebles. Consultar costo con equipamiento.

Destacado


Destacado

USD 1.500
$ 1.200.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta Provincial 27 5200
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Departamento en alquiler en Marinas Golf, con una superficie total de 150 m2. Este inmueble cuenta con 4 ambientes, 3 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. Posee una cocina equipada, living comedor y lavadero independiente. Disfrutá de su balcón con orientación N y parrilla. Incluye 1 cochera semicubierta. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene 14 pisos y 2 departamentos por piso, con ascensor y encargado. Entre las amenidades, ofrece gimnasio, pileta y solarium, además de servicio de limpieza y vigilancia para tu seguridad. Se permiten mascotas. La propiedad cuenta con 15 m2 de superficie semicubierta. Disfrutá de conexión a internet/WiFi. La zona de Marinas Golf es residencial y tranquila, ideal para familias.

Destacado

USD 4.000
821 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av de los lagos
Rincón de Milberg, Tigre
Alquiler anual amoblado en Los Castores, Nordelta. Clásica casa en el barrio Los Castores, lindísimo lote al bosque. Planta baja: Hall de acceso, toilette, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero dependencia de servicio. Exterior: Galería con parrilla, divino jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, pileta con venecitas. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Otros dos cuartos que comparten un baño. Espacio de distribución que puede ser un escritorio o play. Características generales: Aire acondicionado en living cocina y dos cuartos, calefacción por piso radiante.

Destacado

USD 1.900
$ 570.000 Expensas
856 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Dev. Alquiler Casa 3 Ambientes en Santa Maria de Tigre. Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Alquiler acogedora casa de 3 ambientes reciclada en Santa María de Tigre. La propiedad se distribuye en una planta. Al ingresar encontraremos un hall de entrada el cual nos derivara a las dos habitaciones, las cuales comparten un baño completo, ambas habitaciones cuentan con aire acondicionado frio y calefación de tiro balanceado. Del hall de entrada continuaremos a un toilette y luego un espacio integrado de living- comedor y cocina, en el living veremos un reconfortante hogar con buen tiraje, también cuenta con calefacción de tiro balanceado. Luego de la cocina veremos el lavadero con salida independiente y una habitación de guardado, mas adelante una salida a la galeria, la cual cuenta con un espacio cubierto de parrilla y jardín. La casa es de mantenimiento simple y económico, ambientes amplios, ventana con gran ingreso de sol y luz, habitaciones con postigones de madera. Termotanque de alta recuperación 80 litros. El barrio Santa María de Tigre tiene salida directa al río Luján con canal, puerto y amarras. Ubicado en Tigre, a 10 minutos de Panamericana Ramal Tigre y a 1 km del Centro Comercial Nordelta. Próximo a colegios y servicios de salud, como el Centro Médico Nordelta. Es un barrio cómodo, bien ubicado y con mucha vida al aire libre. Alquiler por uno o dos años.








































