• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 94.320

3930 m² tot.6 baños39 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Alquiler - Total

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en torre Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado

USD 12.000

500 m² tot.6 baños4 coch.

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Bellini Plaza San Martín, diseñado por los Estudio Aisenson + bma arquitectos, es un conjunto de usos mixtos que incluye, basamento comercial con plaza pública, residencia, oficinas, formado por dos cuerpos triangulares que conforman un espacio público de unos 2. 000 m², que se integra al espacio público urbano. edificiola Torre de Oficinas, es un edificio de oficinas aaa, desarrollada en 3 subsuelos de cocheras, y Garaje comercial, pb y 24 pisos de oficinas. Hall de acceso con triple altura y control de acceso por molinetes y cctv. Fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh). Buena accesibilidad para transporte público y privado por su cercanía a las principales avenidas del centro porteño, próximo a Plaza San Martin, y Catalinas. Sistema de detección de incendios. Aire acondicionado central frío calor (Daikin) 2 equipos centrales y 9 fancoil perimetrales. Batería de 4 ascensores (Acelco). Grupo electrógeno para áreas comunes. oficinasplantas libres de 500 m² (incluye palier de uso exclusivo). Pisos divididos y amoblados con 80 puestos de trabajo, listos para ser ocupados. Batería de baños para ambos sexos. Pisoductos. 4 cocheras por piso y Espacio para estacionamiento de bicicletas. Otros pisos disponibles en el edificio. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas $ 3. 250. 000. - c/aysa / abl $ 500. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 630.000

25200 m² tot.25 baños252 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado

USD 13.800

575 m² tot.4 baños5 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Oportunidad, oficina amoblada en Laminar Plaza Seguridad 24 hs, cctv y control de acceso por molinetes. Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergencias8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para EjecutivosFachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. Grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras y bicicleteros. Plantas libres sin columnasCielorrasos modular suspendidos de alta absorción acústica. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePiso técniconúcleos de baño OfficeLocalizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas: $ 5. 267. 000. -abl: $ 1. 983. 355. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 90.000

3600 m² tot.8 baños36 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado

USD 15.000

600 m² tot.4 baños6 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

7200 m² tot.10 baños72 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado
Super destacado

USD 30.000

1200 m² tot.4 baños12 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado

USD 45.000

1800 m² tot.6 baños18 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado

USD 3.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Av. del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Alquiler 3000 usd Mas gastos, expensas, luz, gas, abl, etc.

Super destacado

$ 2.000.000

440 m² tot.5 baños10 coch.

L,n, Alem al 1100

Catalinas, Retiro

Oportunidad, oficinas a reciclar en CatalinasEdificio de oficinas con Frente de Curtain-Wall. Excelente ubicación, próximo a la estación de retiro, Plaza San Martin y CatalinasAmplio hall de ingreso. 4 Ascensores marca Otis y 1 Ascensor de servicio. Sistema contra incendioGrupo Electrógeno para áreas comunes. Seguridad las 24 horas. Semipiso al contrafrente, planta semi dividida con divisiones. Baños generales y privados. Aire acondicionado central frío calor. Cocina. 1 sala de reunión. 9 despachos. Cieloraso con placas de yeso e iluminación. Pisoductos. Sala de archivo grandeAmplia área de trabajo para varias posiciones y bibliotecaValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Expensas: $3. 870. 000. -abl: $ 785. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 450.000

18000 m² tot.16 baños180 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado

USD 540.000

21600 m² tot.20 baños216 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado

USD 270.000

10800 m² tot.12 baños108 coch.

Av. Antártida Argentina al 1400

Retiro, Capital Federal

Edificio Plaza, categoría aaa Green, Dentro del complejo Quartier Puerto Retiro. Ubicado en Puerto Retiro, Quartier Plaza cuenta con muy buen acceso tanto en vehículo particular como en transporte público, contando con varias líneas de colectivo, Metrobus, bocas de Subte, cercanía a Buquebus y Aeroparque, Paseo del Bajo, Catalinas y Puerto Madero, con fácil acceso tanto desde el norte como desde el sur de la Ciudad. Edificio a estrenar, construido bajo los mas altos estándares. Sus plantas de 3. 359 m2 rentables de forma triangular resultan muy eficientes, y balconean a un patio central en planta baja. Fachada es de curtain wall y se destaca por ser un edificio muy luminoso en todos sus niveles. Múltiples servicios a sus usuarios, tales como vestuarios, gimnasio, variedad gastronómica, bicicleteros, restaurant de alto nivel en el rooftop, entre otros. Características del edificio. Superficie rentable: 30. 231 m2. Superficie total: 33. 561 m2. Superficie planta promedio: 3. 359 m2. Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 10. Año de construcción: 2023. Fachada: Curtain wall. Ascensores: 16. Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos. Cocheras: 206. Características de las oficinas. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Losa a la vista. Cableado: Piso técnico acopiado. Sistema contra incendios: nfpa. Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio. Certificaciones: Leed for Core & Shell

Super destacado
Ver mapa