• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles con uso comercial en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 930.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 baños

San Martín 964

Retiro, Capital Federal

Oficina en microcentro - piso completo - vista abierta Y luz natural. Ubicación: San Martín 964, Piso 3°. Ubicación estratégica en el corazón corporativo, con cercanía inmediata a Estación Retiro, Subte Línea C y múltiples medios de transporte. Privacidad e Infraestructura: - Piso Completo: Unidad exclusiva que garantiza total privacidad para su empresa. - Accesos: Palier privado servido por dos ascensores. - Servicios: Batería de baños propia para damas y caballeros. Distribución y Espacios: - Planta Funcional: Cuenta con 4 despachos, sala de servidores y un amplio salón principal de planta libre orientado hacia la calle Florida. - Luminosidad: El frente cuenta con grandes ventanales sobre la calle San Martín que permiten el ingreso de luz natural durante toda la jornada. - Vistas: El contrafrente ofrece una excelente vista abierta hacia la calle Florida y Plaza San Martín. - Terminaciones: Divisiones en Durlock, alfombra en buen estado y cielorraso con artefactos de iluminación instalados. Equipamiento y Técnica: - Climatización: 8 equipos de aire acondicionado instalados. - Instalaciones: Sistema eléctrico renovado. - Conectividad: Instalación de datos y electricidad resueltas mediante zócalo ducto perimetral. El horario del edificio es de lu a vie 8 a 20hs, sabados 8 a 17hs, domingos cerrado. Las Expensas incluyen Aysa y abl. Las medidas son aproximadas. Propiedad funcional y lista para operar, ideal para quienes buscan una ubicación institucional de prestigio en el Microcentro.

USD 3.900

$ 1.900.000 Expensas

226 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 218

Retiro, Capital Federal

Impecable oficina premium en planta libre con cocheras. alquiler – excelente ubicación Y conectividad. Presentamos una oficina corporativa de categoría, lista para ingresar, ideal para empresas que buscan una imagen institucional sólida, eficiencia espacial y el máximo confort para su equipo de trabajo. Ubicada en un edificio moderno de última generación. Superficie Alfombra (Útil de trabajo): 200 m² de planta libre, lo que permite una distribución óptima de puestos de trabajo, salas de reunión y despachos según su necesidad. Fachada de Categoría: Curtain Wall de vidrio dvh (Doble Vidriado Hermético) de última generación, que garantiza una excelente luminosidad natural, vistas despejadas y un impecable aislamiento acústico y térmico. Sistema de Aire Acondicionado central instalado y funcionando. Edificio equipado con Grupo Electrógeno. Canalizaciones bajo piso preparadas para cableado estructurado en planta libre (flexibilidad total para puestos de trabajo). Piso de alfombra comercial de alta resistencia ya instalado en excelente estado. Servicios Propios: Kitchinette equipada y dos (2) baños completos e instalados dentro de la unidad. ?? Superficie Y distribución: Superficie Total: 226 m²?? Infraestructura del edificio: Cocheras: Dos (2) cocheras fijas con acceso por moderno sistema de montavehículos (1 ubicada en Planta Baja y 1 en Subsuelo). Circulación: Dos (2) ascensores automáticos de última generación y alta velocidad. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin) requisitos de alquiler: Seguro de Caucion o demostración de ingresos de inquilino y garantia propietaria con ingresos demostrables del garante. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las expensas pueden sufrir modificaciones. legal - Ley 5859 - caba: Esta ley establece que el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y, además, que los inquilinos no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comuicarse al Ver datos/ Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 700.000

$ 111.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Esmeralda 1063

Catalinas, Retiro

Oficina comercial en excelente estado, espaciosa y apta profesional para empresas o emprendimientos. Cuenta con espacios amplios, cocineta y un baño con ducha. A metros de la plaza San Martin y de la estación de trenes Retiro. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 5.000

$ 2.600.000 Expensas

169 m² tot.10 amb.8 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1200 CABA

Retiro, Capital Federal

Recepción, despachos, baños de personal externos, cocina, 2 cocheras, seg. 24 hs. Divisiones desmontables. oficina aaa- piso completo en excelente torre con paneles de vidrio termoacústico- Regia vista a la Av. 9 de Julio- Excelente luz y sol- Edificio reciclado. Antigüedad: 36 años- Orientación: sudeste- Superficie Total: 341, 73 m2- Palier privado grande a 3 ascensores. Planta libre con algunas divisiones. Cocina. Baños externos y compartidos con el otro semi piso. 2 cocheras por rampa. Nro de pisos: 17. Dtos por piso: 1. Tipo de piso: piso técnico - alfombra. Cielorraso suspendido con luminarias. 3 Ascensores Schindler última generación. Calefacción y Aire Acond por equipo central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 2. 600. 000 incluye aysa. abl: $ 320. 000 aprox. Equipos Fancoil con centrales de enfriamiento nuevos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 18.000.000

$ 3.200.000 Expensas

500 m² tot.19 amb.18 dorm.2 baños4 coch.

Esmeralda 920

Retiro, Capital Federal

Ver datos dólares estadounidenses a tipo de cambio oficial. Con muebles - Oficina dividida con una superficie de 500m2 (incluye palier de uso exclusivo) y cuatro cocheras. Sanitarios ambos sexos, conexiones preparadas para instalar office o sanitario privado. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos - Precio del piso medio, consultar por otras unidades disponibles en pisos superiores. Torre Bellini -edificio de categoría, con fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh), cuenta con 3 subsuelos de cocheras, pb y 24 pisos de oficinas en planta libre; hall de acceso con triple altura y control por molinetes; sistema de detección de incendios; aire acondicionado central frío calor; batería de 4 ascensores; grupo electrógeno para áreas comunes; pisoductos y gran terraza de uso común. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Plaza San Martin, es uno de los principales focos comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca de las avenidas L. N. Alem y del Libertador y la estación Central de trenes de Retiro, como así también de la Av. 9 de Julio y Santa Fe, siendo una zona de innumerables accesos y medios de transportes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina, Grupo electrógeno, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Alquiler Local Deposito Oficinas Retiro Centro. se escuchan propuestas. Ubicación estratégica y exclusiva, a metros de plaza San Martín, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba, y en zona de alta actividad institucional, comercial y turismo. Por escritura son 163m2, además tiene entrepisos en la parte delantera y trasera de la propiedad. Ideal para deposito, en el fondo tiene posibilidad de vivienda. Doble ingreso, por el frente (calle) y por lateral (dentro del edificio) El salón que da a la calle tiene 4. 60x7. 00 aproximado mas entrepiso. El segundo salón 4. 45x6. 65 mas entrepiso. Tercer salón 4. 45x7. 5 más entrepiso. Mas departamento al fondo. Y diferentes espacios de guardado en la planta baja. No se permite gastronomía. Posibilidad de venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 1.150.000 Expensas

216 m² tot.4 baños1 coch.

Esmeralda 1300 CABA

Retiro, Capital Federal

Oficina A: recepción, sala de estar, 2 toilettes, 2 balcones, salon de trabajo, sala de firmas, despachos, 2 baños, cocina, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Edificio racionalista con excelente ubicación. Semi piso importante alto al frente. Amplios ambientes de categoría. Muy buena luz y sol. Antigüedad: 70 años. Orientación: sureste. Superficie Total: 216 m2. Palier semi privado. Sala de espera 5, 5 x 4. Cuarto de recepcionista 3 x 2, 5. Toilette. Sala de Trabajo a balcón 7, 4 x 5 a balcón. Balcón 5 x 1, 2. Sala de firmas 5, 1 x 4, 1 con importante puerta doble. Toilette. 1er. Despacho 4, 1 x 4, 1. 2do. Despacho 3, 8 x 3, 5. 3er. Despacho 5, 1 x 3, 3 a balcón, con baño de gerencia completo. Balcón del despacho 3, 3 x 1, 2. 1 baño completo. 4to despacho 4, 3 x 4. Cocina. Puerta de servicio. 1 cochera fija. Nro. De pisos: 8. Oficinas por piso: 2. Tipo de piso: sala de trabajo y de firmas con parquet de roble y despachos con carpeta. 2 Ascensores. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond.: por equipo central de la planta (aire) Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 150. 000 aprox. (incluye abl y aysa) Las carpinterías metálicas y las aberturas son nuevas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, ubicado en la prestigiosa Avenida Corrientes 700, Retiro, Capital Federal. Este acogedor espacio de 30 m² cuenta con una excelente distribución que incluye un dormitorio, un baño y un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de la vibrante vida urbana. Recientemente refaccionado, el inmueble destaca por su excelente ubicación y precio competitivo de alquiler a ar$500. 000. Equipado con agua corriente, luz, gas natural y apto para uso comercial y profesional, es una opción versátil para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. La propiedad, orientada hacia el sur, ofrece una excelente iluminación natural y se encuentra en una zona de alta demanda, rodeada de diversas opciones de transporte, comercio y entretenimiento. Las expensas son de ar$150. 000, lo que se traduce en un costo de mantenimiento razonable para los inquilinos. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ” Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas.

USD 23.000

$ 7.500.000 Expensas

767 m² tot.4 baños10 coch.

Ing Enrique Butty 200

Catalinas, Retiro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Juliana Gonzalez Chaves. Alquiler de Oficina corporativa premium, categoría aaa en Torre Catalinas Plaza, barrio de Retiro. Piso 10 en su totalidad. Excelentes vistas a Puerto Madero. 767 metros y 10 cocheras. Palier privado. Múltiples salas de reuniones. Despachos privados con baños. Seguridad 24 hs. Ventilación cruzada aire frio/calor vrv. Ubicación estratégica: a muy pocas cuadras de la estación Retiro de tren mitre, y a metros del subte y Metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 13.000

$ 1.900.000 Expensas

500 m² tot.21 amb.2 baños4 coch.

Esmeralda 920 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler U$bna 13. 000 - con O sin muebles. planta libre con divisiones desmontables. recepción, 15 despachos, 4 áreas de trabajo, 1 cabina telefónica, kitchenette, sala de racks, 2 baterías de baños externos, 4 cocheras fijas, seg. 24 hs. Torre Bellino Esmeralda. Estudio de arquitectura: bma Bodas - Miani - Ager y Aisenson. Edificio de oficinas corporativas A+ Excelente estado de las unidades. Increible vista panorámica y al río. Fachada de curtain wall sistema Frame, con paneles dvh. Oficina rentable con o sin muebles. Planta libre, actualmente con divisiones desmontables. Antigüedad: 9 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 500 m2. Palier privado con 4 Ascensores. 2 Baterías de baños externas, hombre y mujer y discapacitados. Sala de racks externa. Recepción. 15 Despachos. 4 áreas de trabajo. 1 Cabina telefónica. 1 Kitchenette. 80 puestos de trabajo. 4 cocheras fijas. Nro. De pisos: 25. Of, por piso: 1. Tipo de piso: entablonado de madera. 4 Ascensores Acelco para la planta. Grupo Electrógeno para áreas comunies. Sistema de control de detección de incendio instalado. 2 equipos centrales de aire acondicionado vrv Marca Daikin y 10 fancoil perimetrales. Piso preparado para recibir alfombra. Cielorraso de placa desmontable con luminarias y cableado por bandejas. Seguridad 24 hs., cctv y acceso por tarjeta magnética. Conexiones preparadas para instalar office o sanitario privado. Expensas: $1. 900. 000. abl: $ 200. 000. En pb exterior: Restaurantes Tanta, Del Toro y Cafeterías Starbucks, Bagels & Bagels

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.1 baño

Lavalle 100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mónica Sonnenschein. En alquiler excelente oficina o departamento, Lavalle entre Alem y Bouchard. Frente a Plaza Roma. Edificio de estilo Italiano de principios de siglo 20 en muy buen estado de conservación, 75 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, espacio para recepción, baño completo. Todos los ambientes luminosos con buena circulación de aire y luz natural. Los pisos son de Pinotea, todo de época y en muy buen estado, techos a 3, 6 metros de altura, le da gran amplitud a los ambientes. Ubicación estratégica, pleno centro porteño frente a la Plaza Roma y a solo dos cuadras de Puerto Madero!! A pasos del subte B y numerosas lineas de colectivos. Vigilancia en el edificio todo el día. Expensas: $230. 000. Abl: $13. 000. ays: Por expensas. Se solicita seguro de caución o garantía propietaria de Caba e ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 12.000

$ 1.900.000 Expensas

500 m² tot.18 amb.2 baños4 coch.

Esmeralda 920 CABA

Retiro, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables. Alquiler con o sin muebles. recepción, 12 despachos, 3 áreas de trabajo, 3 salas de reunión, 1 cabina telefónica, kitchenette, sala de racks, 2 baterías de baños externos, 4 cocheras fijas, seg. 24 hs. Torre Bellino Esmeralda. Estudio de arquitectura: bma Bodas - Miani - Ager y Aisenson. Edificio de oficinas corporativas A+ Excelente estado de las unidades. Increible vista panorámica y al río. Fachada de curtain wall sistema Frame, con paneles dvh. Oficina rentable con o sin muebles. Planta libre, actualmente con divisiones desmontables. Antigüedad: 9 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 500 m2. Palier privado con 4 Ascensores. 2 Baterías de baños externas, hombre y mujer y discapacitados. Sala de racks externa. Recepción. 3 Salas de reunión. 12 Despachos. 3 áreas de trabajo. 1 Cabina telefónica. 1 Kitchenette. 80 puestos de trabajo. 4 cocheras fijas. Nro. De pisos: 25. Of, por piso: 1. Tipo de piso: entablonado de madera. 4 Ascensores Acelco para la planta. Grupo Electrógeno para áreas comunies. Sistema de control de detección de incendio instalado. 2 equipos centrales de aire acondicionado vrv Marca Daikin y 10 fancoil perimetrales. Piso preparado para recibir alfombra. Cielorraso de placa desmontable con luminarias y cableado por bandejas. Seguridad 24 hs., cctv y acceso por tarjeta magnética. Conexiones preparadas para instalar office o sanitario privado. Expensas: $1. 900. 000. abl: $ 200. 000. En pb exterior: Restaurantes Tanta, Del Toro y Cafeterías Starbucks, Bagels & Bagels

Consultar precio

$ 1.275.000 Expensas

144 m² tot.2 baños

Arroyo 880

Retiro, Capital Federal

Presentamos una pieza inmobiliaria única en su tipo, oficina premiun en alquiler, situada en uno de los emblemáticos Edificios Bencich, ubicada en el Epicentro del Lujo en Arroyo. Esta propiedad representa la máxima expresión de la arquitectura neoclásica porteña. Se trata de un piso entero. La unidad destaca por su exclusividad absoluta, diseñada para profesionales o corporaciones que exigen un espacio a la altura de su prestigio. Consta de dos recepciones, dos oficinas privadas, una sala de reuniones y un espacio amplio de trabajo que consta de tres oficinas, dos baños completos, dos pequeñas kitchenette con sus espacios para relax o para archivos y un closet para los servers. A su vez, cuenta con detalles de época: molduras originales, aberturas de estilo y pisos de roble de Eslavonia mantenidos en perfecto estado. El edificio, un exponente del patrimonio arquitectónico porteño, ofrece un marco de exclusividad absoluta con una presencia señorial que impresiona desde el primer contacto. Es un entorno de trabajo que no solo ofrece funcionalidad, sino que actúa como una poderosa carta de presentación ante clientes de alto nivel. La calle Arroyo, conocida como la "calle de las galerías", es un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita privada y descubrir el próximo nivel de tu presencia profesional. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - En caso de garantía propietaria de caba, 2 meses de depósito. *Si no contas con garantía propietaria de caba, se abonan 8 meses de depósito. Contrato por 2 años. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee/no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

Consultar precio

$ 1.275.000 Expensas

156 m² tot.2 baños

Arroyo 880

Retiro, Capital Federal

Presentamos una pieza inmobiliaria única en su tipo, oficina premiun en alquiler, situada en uno de los emblemáticos Edificios Bencich, ubicada en el Epicentro del Lujo en Arroyo. Esta propiedad representa la máxima expresión de la arquitectura neoclásica porteña. La unidad destaca por su exclusividad absoluta, diseñada para profesionales o corporaciones que exigen un espacio a la altura de su prestigio. Consta de siete oficinas, algunas unificadas, dos recepciones, dos baños, una kitchenette, y un espacio para servers o archivos. A su vez, cuenta con detalles de época: molduras originales, aberturas de estilo y pisos de roble de Eslavonia mantenidos en perfecto estado. El edificio, un exponente del patrimonio arquitectónico porteño, ofrece un marco de exclusividad absoluta con una presencia señorial que impresiona desde el primer contacto. Es un entorno de trabajo que no solo ofrece funcionalidad, sino que actúa como una poderosa carta de presentación ante clientes de alto nivel. La calle Arroyo, conocida como la "calle de las galerías", es un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita privada y descubrir el próximo nivel de tu presencia profesional. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - En caso de garantía propietaria de caba, 2 meses de depósito. *Si no contas con garantía propietaria de caba, se abonan 8 meses de depósito. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee/no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 19.000

$ 3.000.000 Expensas

760 m² tot.2 baños5 coch.

Alem, L. N. 800 CABA

Catalinas, Retiro

Alquiler Dólar bna, más iva, más gastos, con o sin muebles. oficinas aaa. planta con divisiones desmontables: 2 baterías de baños, office, baño gerencial, 5 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities, banco. Torre alem plaza. Proyecto Sanchez Elia sepra. oficinas aaa - Edificio Inteligente. Plantas de estructura libre, sin columnas. Frente de curtain wall con termopaneles de cristal doble (usa). Excelente semipiso muy alto, vista Ciudad y parte del puerto, muy luminoso. Planta completamente amoblada (alquiler con o sin muebles) Oficina en excelente estado, lista para ocupar y usar!! Antigüedad: 29 años. Orientación: noreste. Superficie: 760 m2. Planta Libre con paneles desmontables. Palier privado a 4 ascensores. Hall. Recepción. Sala de espera. 11 Despachos (4 grandes para Gerencia y Dirección) 4 Sala de Reuniones. Archivo y Caja Fuerte de seguridad. Sala de racks climatizada, cableada e punto a punto identificada. Salas de trabajo. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Toilette privado de Dirección. Office. Cocina completamente equipada. 5 cocheras fijas con acceso por rampa. Estacionamiento de cortesía. Nro de pisos: 33. Of. Por fiso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico flotante (14 cm de altura) alfombra casi nueva. Cielorraso: suspendido con luminarias (altura techo 2, 6mts.) Grupo electrógeno de la torre. Medidor eléctrico tarifa 3 (79kw) 8 Ascensores Fujitec de última generación (4 para la planta y 1 de Dirección) 2 Ascensores de cabotaje para cocheras. Detectores de humo y sprinklers. Escalera de Incendio presurizada. Aire Acond f/c Trane (usa) de volúmen variable (vav), inteligente. Seguridad 24 hs / cámaras / acceso por tarjeta magnética y molinetes. Expensas: $ 3. 000. 000 aprox. (inc. Aysa y cocheras) abl anual 2024 inc cocheras: $ 2. 904. 239. amenities: cafetería y restaurant. banco

USD 37.400

$ 11.500.000 Expensas

1700 m² tot.4 baños16 coch.

L.N.Alem 800 CABA

Catalinas, Retiro

Tiene algunos muebles en la sala de trabajo. Alquiler U$ bna 22 x m2. oficinas aaa. planta con divisiones desmontables: 15 despachos, despacho gerencial, sala de reuniones, sala de trabajo, 4 baterías de baños, 2 office, baño gerencial, comedor de personal, sala de racks, sala de archivos, 16 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities, banco. Torre alem plaza. Proyecto Sanchez Elia sepra. oficinas aaa. Plantas de estructura libre, sin columnas. Frente de curtain wall con termopaneles de cristal doble (usa). Excelente piso completo, vista Ciudad y parte del puerto, muy luminoso. Planta libre con divisiones desmontables. Oficina en excelente estado, lista para ocupar!! Antigüedad: 28 años. Orientación: noreste. Superficie: 1. 700 m2. Planta Libre con paneles desmontables. Palier privado a 4 ascensores. Hall. Recepción. Despachos. Sala de firmas. Despacho gerencial. Sala de Reuniones. Sala de trabajo. 4 Baterías de baños hombre y mujer. Toilette privado. 2 Office. 16 cocheras fijas. Nro de pisos: 33. Of. Por fiso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico flotante (14 cm de altura) Cielorraso: suspendido con luminarias (altura techo 2, 6mts.) Grupo electrógeno de la torre. Medidor eléctrico tarifa 3 (79kw) 8 Ascensores Fujitec de última generación. 2 Ascensores de cabotaje para cocheras. Detectores de humo y sprinklers. Aire Acond f/c Trane (usa) de volúmen variable (vav), inteligente. Seguridad 24 hs / cámaras / acceso por tarjeta magnética y molinetes. Expensas: $ Ver datos aprox inc. Aguas. abl: $ 3. 365. 000. amenities: cafetería y restaurant. banco. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.570

$ 1.500.000 Expensas

210 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, kitchenette, 2 baños generales, 1 cochera, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Semipiso frente. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 210, 58. Areá de trabajo. 2 Baños hombre / mujer. Kitchenette. 1 cochera fija (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancolis perimetrales - 3 Aires Acond split de apoyo. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 1. 500. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa