• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.304 Propiedades e inmuebles con oficinas en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 23.580

982 m² tot.6 baños9 coch.

Butty al 200

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en torre Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado

USD 21.300

734 m² tot.2 baños7 coch.

Bouchard al 700

Catalinas, Retiro

Características: Edificio de oficinas aaa, desarrollado en 3 ss, pb y 12 pisos de oficinas. Frente de Curtain Wall. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios. 6 ascensores marca Thyssen con capacidad para 16 personas. 1 montacargas con capacidad para 17 personas y carga útil de 1. 275 kg. Grupo electrógeno de 700 kva. Aire acondicionado vrv. Piso técnico elevado. Cielorrasos con artefactos de iluminación instalados. 2 grupos de sanitarios y 1 baño para discapacitados por piso. Kitchenettes. Superficies Disponibles: Piso 2o: 1. 469m2 + 15 cocherasPiso 3o: 734, 50m2 + 7 cocheraPiso 4o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 5o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 9o: 1. 132m2 + 11 cocherasPiso 10o A: 569m2 + 5 cocherasPiso 11o: 1. 132m2 + 11 cocherasValor de Alquiler: usd 29/m2/mes + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en una manzana comprendida por las calles Bouchard, Viamonte, Av. L. N. Alem y Av. Córdoba, a 1 cuadra de Plaza Roma, en la zona de Catalinas. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 13.000

1000 m² tot.10 baños14 coch.

Talcahuano al 1100

Retiro, Capital Federal

Edificio comercial - Talcahuano 1147 Es una moderna construcción destinada a oficinas, con una superficie total de 3. 800m² de alfombra y 24 unidades distribuidas en 11 pisos, cada planta tipo tiene aproximadamente 400m², destinando 250m² a las oficinas del frente y 150m² al contra frente. Además la propiedad cuenta con 51 cocheras en 3 niveles de subsuelos. (4 cocheras por piso completo). Ofrece espacios flexibles, bien diseñados y de alta calidad, con instalaciones de seguridad avanzadas y opciones de personalización. Además, cuenta con cocheras en subsuelo y áreas descubiertas que aumentan su atractivo en el mercado. Su ubicación y características lo convierten en una opción ideal para empresas que buscan un entorno profesional y accesible. Características de la oficina: Puertas: Laqueadas en gris con tablitas negras mate. Climatización: Calefacción y refrigeración Daikin vrv con 8 unidades interiores por planta y termostatos individuales. Agua: Termotanques individuales, sistema de presurización y distribución en cañerías plásticas. Electricidad: Con normas vigentes, cuadros en pared técnica, instalación trifásica con disyuntores y llaves térmicas. Pisos: Ductos con cajas, pisos de oficinas con vinilo símil madera Ciprés. Cocina: Office con mueble bajo mesada, anafe eléctrico Fedan 2 placas, mesada en Stone Quartz, pileta Johnson, grifería fv Swing. Baños: Sanitarios Ferrum Bari, grifería fv Arizona, pisos porcelanato. Incluyen baños adaptados para discapacitados. Revestimientos: Cerámicos en sanitarios, zócalos de pvc blancos. Puertas: Marcos de chapa, pintadas. Terrazas: Las unidades en pb, 1º, 10º y 11º tienen amplias terrazas vinculadas. Valor de alquiler 13 usd/m² + iva + 4, 5 usd/m² expensas. Valor de alquiler edificio completo 48. 000 usd + iva + gastos + 4, 5 usd/m² expensas.

Super destacado

USD 33.373

1191 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.080

$ 339.800 Expensas

72 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler una esplendida oficina en el edificio "central cancilleria". Con ingreso por suipacha 1041. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivoAmenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium**Detalle de unidad 204: planta libre con balcon al contrafrente con rejas de seguridad. Division en vidrio Y carpinteria A mitad de sala. Pisos colocados Y aires acondicionados. Cocina con anafes vitrofusion. Unidad de 46m2 de alfombra. Cocheras se contratan en el garage de cancilleria continuo. Valor aparte. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 4.500

252 m² tot.2 baños2 coch.

Reconquista 1166 - Piso 1

Retiro, Capital Federal

Catalinas norte - retiro -semidivididas reciclada. Precio de venta en dolares Ubicación Estratégica: Reconquista N°1166Presentamos una extraordinaria oportunidad en Catalinas Norte, ubicada en el dinámico distrito de Retiro. Esta oferta única se caracteriza por sus espacios semidivididos meticulosamente reciclados y listos para ocupar. El precio de venta se encuentra en dólares. Elegancia y Funcionalidad en un Entorno de PrestigioEste edificio, de la más alta categoría, se encuentra en las cercanías de la Plaza San Martín. La fachada frontal de vidrio tipo curtain wall con doble vidriado hermético (dvh) brinda una estética moderna y luminosa, mientras que las renovadas plantas semidivididas elevan la experiencia laboral a un nuevo nivel. Ambiente Controlado y ConfortableEl confort es primordial en estas oficinas. Un eficiente sistema de aire acondicionado central proporciona climatización frío-calor mediante conductos en las áreas centrales y fan coils en los espacios perimetrales. La seguridad se refuerza con la presencia de hidrantes y detectores de humo en todo el edificio. Infraestructura Integral para Productividad y ComodidadCada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Baños generales y una sala privada añaden comodidad. El espacio de office facilita el almacenamiento y la preparación de alimentos. La seguridad las 24 horas garantiza un entorno tranquilo. Además, se incluyen dos valiosas plazas de estacionamiento en el subsuelo para tu conveniencia. Diseño Moderno y Eficiencia EnergéticaEl cielorraso suspendido, acompañado de artefactos de iluminación led de estreno, brinda una iluminación atractiva y energéticamente eficiente. ¡Aprovecha esta oportunidad de adquirir un espacio de oficina renovado en una ubicación estratégica! pb: u$s 500. 000Piso 1: u$s 600. 000Piso 2: u$s 1. 100. 000Piso 6: u$s 1. 000. 000Piso 12: u$s1. 000. 000

Super destacado

$ 4.800.000

$ 2.650.000 Expensas

500 m² tot.1 baño4 coch.

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Edificio torre de la década del 60, con basamento de 26 m. De frente y cocheras. Imponente hall de recepción con seguridad y 3 ascensores con carpintería de bronce. Las plantas están divididas en dos semipisos a uno y otro lado del hall de acceso. Vistas al río, Plaza San Martín, Catalinas y microcentro.. Dipsonibilidad de pisos o semipisos (ver Observaciones) Edificio torre de los 60s con basamento de 26 m. De frente y cocheras. Imponente hall de recepción con seguridad y 3 ascensores con carpintería de bronce. Las plantas (más de un piso disponible*) están divididas en dos semipisos a uno y otro lado del hall de acceso; cada uno de 230 m2 y puede tomarse el pallier en el caso de alquilar todo el piso (460 m2 + 30 m2). Extraordinarias vistas: río, Plaza San Martín, Catalinas y microcentro. Excelente luminosidad. Equipada con equipos individuales de aire acondicionado. Cielorraso con artefactos de iluminación. Pisoductos. Baños con acceso por el palier. Plantas libres. Kitchinette. La oficina incluye 4 cocheras (podrían ser más). El edificio tiene un sum en la pb para 50 personas, con pantalla y proyector, pizarra y una kitchinette (uso sin cargo). También tiene el servicio gratuito de lavado de automóviles. El edificio pertenece a una sola empresa. La administración está en el mismo edificio (relación ágil y trato directo). En el edificio está la embajada de Portugal y antiguamente estuvo la de Alemania (fue, por décadas, de los edificios más importantes de la ciudad). Expensas incluyen Aysa y abl. Gravadas (puede desacargarse el iva). *Disponibilidad: Piso 10º (Fte y Cfte): 500 m² | 4 Cocheras | Alq: $4. 800. 000 | Gtos: $2. 650. 000

Super destacado

USD 42.601

1469 m² tot.2 baños15 coch.

Bouchard al 700

Catalinas, Retiro

Características: Edificio de oficinas aaa, desarrollado en 3 ss, pb y 12 pisos de oficinas. Frente de Curtain Wall. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios. 6 ascensores marca Thyssen con capacidad para 16 personas. 1 montacargas con capacidad para 17 personas y carga útil de 1. 275 kg. Grupo electrógeno de 700 kva. Aire acondicionado vrv. Piso técnico elevado. Cielorrasos con artefactos de iluminación instalados. 2 grupos de sanitarios y 1 baño para discapacitados por piso. Kitchenettes. Superficies Disponibles: Piso 2o: 1. 469m2 + 15 cocherasPiso 3o: 734, 50m2 + 7 cocheraPiso 4o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 5o: 1469m2 + 15 cocherasPiso 9o: 1. 132m2 + 11 cocherasPiso 10o A: 569m2 + 5 cocherasPiso 11o: 1. 132m2 + 11 cocherasValor de Alquiler: usd 29/m2/mes + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en una manzana comprendida por las calles Bouchard, Viamonte, Av. L. N. Alem y Av. Córdoba, a 1 cuadra de Plaza Roma, en la zona de Catalinas. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Ver mapa