• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 490.000

$ 106.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. alquiler residencial. Monoambiente muy bien ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 700, casi esquina Esmeralda, a solo una cuadra de Plaza San Martín, en una de las cuadras más lindas y tranquilas de Retiro. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con 27 m² bien distribuidos. Al ingresar al departamento se accede a un pasillo de recepción con el baño completo, que conduce al ambiente principal. El monoambiente dispone de cocina integrada ubicada sobre el lateral izquierdo y un amplio ventanal que aporta muy buena luz natural. Características de la unidad: + 27 m² totales. + Cocina integrada. + Baño completo. + Amplio ventanal con buena luz natural. + La propiedad se alquila con o sin los muebles que se ven en las fotos, según preferencia del inquilino. Contrato residencial por 2 años - Indexación trimestal por ipc. Excelente ubicación, con acceso inmediato a Plaza San Martín, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio, transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. Monoambiente en alquiler en Retiro, ubicado sobre Esmeralda al 800. La unidad cuenta con 18 m², se encuentra al contrafrente y en piso alto. El departamento posee cocina y baño reciclados, en excelente estado y listos para usar. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral. Excelente ubicación, a pasos del centro y con acceso a múltiples medios de transporte. Una opción práctica y funcional, lista para mudarse. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.570

$ 1.500.000 Expensas

210 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, kitchenette, 2 baños generales, 1 cochera, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Semipiso frente. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 210, 58. Areá de trabajo. 2 Baños hombre / mujer. Kitchenette. 1 cochera fija (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancolis perimetrales - 3 Aires Acond split de apoyo. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 1. 500. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 952

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Marcelo T. De Alvear al 800, presentamos este impecable monoambiente ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. A solo media cuadra de Av. 9 de Julio, la ubicación es inmejorable. Características principales: Ambiente: Amplio y luminoso, con salida directa a un balcón al frente que brinda excelente aireación y luz natural. Equipamiento: Se alquila totalmente amoblado y equipado (vajilla, electrodomésticos y ropa de blanca), listo para habitar. Cocina: Kitchenette integrada optimizada. Comodidades: Amplio placard empotrado y baño completo. Condiciones de alquiler: Disponible para alquiler tradicional. Disponible para alquiler temporal (estadía mínima de 3 meses). Una oportunidad única para vivir o instalarse temporalmente en una de las zonas más estratégicas de Retiro. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo: Adelma Arpone. Ver datos. Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 550

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 933

Retiro, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado y equipado, ideal para estadías temporarias en la ciudad. Cuenta con cocina separada, ambiente cómodo y funcional, pensado para que te instales y disfrutes desde el primer día. Ubicación: Esmeralda al 900, caba – Barrio Retiro / Microcentro. Ubicado a pocas cuadras del Obelisco, en una de las zonas más buscadas por turistas y viajeros de negocios. A pasos de la peatonal Calle Florida, rodeado de cafés, bares, restaurantes, teatros, galerías comerciales y edificios históricos. Se encuentra muy cerca del Teatro Colón y de zonas culturales y gastronómicas del centro porteño. Además, tiene acceso rápido a zonas emblemáticas como Puerto Madero y San Telmo. Excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de subte (líneas B, C y D en la zona) Gran cantidad de líneas de colectivos. Fácil acceso a avenidas principales como Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes. Conexión directa con Retiro (trenes de larga y media distancia) Alquiler mensual: usd 550 + Expensas. disponible! Modalidad: Alquiler temporario mensual. Totalmente equipado – Inventario. Ropa de cama y baño. Juego de sábanas completo. Almohadas. Acolchado. 2 toallas. 2 toallitas de mano. Cocina. Vajilla y utensilios de cocina de uso habitual. Cafetera. Pava eléctrica. Tostadora. Electrodomésticos. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Aire acondicionado. Caloventor. Televisión. Conectividad y confort. Módem / router Wi-Fi. Control remoto de tv. Control remoto de aire acondicionado. Extras. Secador de pelo. Plancha. Adaptador para diferentes enchufes. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.

Suipacha 1000

Puerto Retiro, Retiro

Este encantador departamento interno, ubicado en la zona de Retiro, ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica. Ubicado a solo media cuadra de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, oficinas y comercios. Una excelente opción para vivienda, es una oportunidad única en el corazón de la ciudad. Características principales: - Amplio, cómodo ambiente y bien equipado. - Kitchenette funcional. - Aire acondicionado. - Losa radiante. - Placard de buen tamaño y generosas dimensiones. - Pisos de parquet en muy buen estado. - Simpático patio. - Expensas: 90. 000 pesos. Comodidades del edificio: - El edificio cuenta con ascensor y escaleras para mayor comodidad y fluidez en el edificio. - Totém las 24hs. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, ubicado en la prestigiosa Avenida Corrientes 700, Retiro, Capital Federal. Este acogedor espacio de 30 m² cuenta con una excelente distribución que incluye un dormitorio, un baño y un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de la vibrante vida urbana. Recientemente refaccionado, el inmueble destaca por su excelente ubicación y precio competitivo de alquiler a ar$500. 000. Equipado con agua corriente, luz, gas natural y apto para uso comercial y profesional, es una opción versátil para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. La propiedad, orientada hacia el sur, ofrece una excelente iluminación natural y se encuentra en una zona de alta demanda, rodeada de diversas opciones de transporte, comercio y entretenimiento. Las expensas son de ar$150. 000, lo que se traduce en un costo de mantenimiento razonable para los inquilinos. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ” Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas.

$ 250.000

26 m² tot.1 amb.

Florida al 800 - Galeria Retiro

Retiro, Capital Federal

**Local Comercial en Venta en Galería del Sol - Retiro, Buenos Aires**Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, este local comercial se sitúa en la planta baja de la reconocida Galería del Sol, a solo unos metros de la entrada principal. Con una superficie de 26 m², el local incluye un entrepiso, optimizando el espacio disponible para diversos usos comerciales. La ubicación es inmejorable para inversores que buscan capitalizar el intenso tránsito turístico de la zona. A tan solo media cuadra de la emblemática Galería Pacífico y a pasos de la Avenida Córdoba, este local ofrece una visibilidad y accesibilidad incomparables. Los servicios de Agua Corriente y Electricidad están conectados, lo que garantiza el funcionamiento óptimo para cualquier tipo de negocio. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kloVer datos

USD 800

$ 340.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni 300

Puerto Retiro, Retiro

Departamento moderno tipo Studio apto para uso profesional, muy luminoso en esquina con amplio balcón. Precio en dólar billete mas expensas y abl. Estudio con cochera fija. Districto Quartier Retiro es un proyecto de vanguardia que conjuga tres diferentes edificios de 9 pisos y diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí. El complejo cuenta con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El desarrollo esta formado por oficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial; loft y estudios. Unidades flexibles ideales para uso residencial y o profesional. C el complejo cuenta con un selecto y moderno conjunto de amenities y servicios como Business Center, salas de reuniones, auditorio, Wellness Center, Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Piscina cubierta climatizada con zona de relax, Piscina descubierta con solarium, Laundry, Terraza Verde y Mirador. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Se requiere identificación para Ingresar al edificio. * Plazo de Locación 2 años.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvana Noemi Escudero. Un refugio urbano que combina diseño moderno, comodidad y ubicación estratégica en el centro de la Ciudad. Este monoambiente es la definición perfecta para quienes buscan vivir la ciudad con estilo. Espacios Y distribución. • Superficie total de 42 m² (38 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicado en el 9do piso de un edificio de 14 pisos. • Balcón que expande visualmente el espacio. • Baño con cálida luminaria, completamente equipado. cocina Y equipamiento. • Cocina eléctrica con horno. • Muebles completos con alacenas y bajo mesada. • Aire acondicionado instalado. ubicación privilegiada. Sobre la elegante Av. Santa Fé, con acceso inmediato a: • Transporte público. • Espacios verdes urbanos, Plaza Libertad y Plaza Vicente López y Planes. condiciones de alquiler. • Valor mensual: $ 750. 000. • Mes de adelanto: $ 750. 000. • Mes de depósito: U$D 800. ° Incremento trimestral por ipc. requisitos. • Seguro de Caución o Garantía propietaria. • Demostración de ingresos. • Informes de Dominio (gasto a cargo del inquilino) Se aceptan mascotas. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Eduardo garbuglia cpi 1969. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Retiro Clásico – Elegancia, Historia Y Conectividad

Retiro, Capital Federal

Retiro clásico Dirección aproximada: Marcelo T. De Alvear 500. Expensas: Valor aproximado $80. 000. Servicios aparte: Luz, gas e internet. retiro clásico – elegancia, historia Y conectividadmonoambiente totalmente amueblado, en excelente estado, ubicado en el corazón del distinguido barrio de Retiro, rodeado de emblemáticos edificios de estilo francés y a pasos de algunos de los puntos más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad ofrece un espacio funcional y confortable, ideal tanto para vivienda como para estadías temporarias, y se entrega completamente equipada, lista para habitar desde el primer día. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato al Microcentro, con cercanía a la Estación Retiro, líneas de subte C y E, y Metrobus a tan solo una cuadra, con más de ocho líneas de colectivos. A metros de la Peatonal Florida, Galerías Pacífico y Plaza San Martín. El entorno se destaca por su riqueza cultural y arquitectónica, con proximidad a los Palacios Estrugamou, Haedo y Anchorena, el Círculo Militar, museos, parques y la Torre Monumental. Una propuesta ideal para quienes valoran la conectividad, el encanto histórico y la vida urbana en una de las zonas más elegantes de la ciudad. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-retiro classic – elegance, history and connectivityfully furnished studio apartment in excellent condition, located in the heart of the distinguished Retiro neighborhood, surrounded by iconic French-style buildings and just steps away from some of Buenos Aires’ most renowned landmarks. The property offers a functional and comfortable living space, ideal both for permanent residence and temporary stays, and is delivered fully equipped, ready to move in from day one. Its privileged location provides immediate access to the downtown area, with close proximity to Retiro Station, Subway Lines C and E, and a Metrobus stop just one block away, offering more than eight bus lines. Only steps from Florida Pedestrian Street, Galerías Pacífico, and Plaza San Martín. The surrounding area stands out for its rich cultural and architectural heritage, with nearby landmarks such as the Estrugamou, Haedo, and Anchorena Palaces, the Military Circle, museums, parks, and the Monumental Tower. An ideal opportunity for those who value excellent connectivity, historic charm, and urban living in one of the city’s most elegant neighborhoods.

$ 490.000

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Agustin Garufi. Excelente ubicación sobre San Martín al 900, a pocos metros de Plaza San Martín, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y principales puntos de la ciudad. El departamento se encuentra amoblado y dispone de cocina independiente, baño completo, aire acondicionado y calefacción central. Ventana con vista a Marcelo T. De Alvear. Una opción funcional y confortable en una ubicación privilegiada de Retiro. Contrato de 1 o 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 9.018

501 m² tot.1 amb.3 baños4 coch.

Carlos Pellegrini al 1000 10ª

Retiro, Capital Federal

Oficinas en muy buen estado. Edificio ubicado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. Carlos Pellegrini 1023. La oficina se compone de aproximadamente 501 m2 al frente, conformando un piso, distribuidos en Divisiones desmontablesEl cableado está resuelto por pisoducto y la calefacción por A/A central. Seguridad las 24hs. Con control de acceso. 4 Cocheras. La Empresa Berkley cede sin cargo a sus empresas locatarias el uso del Salón de Reuniones. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio (tanto en sus palieres como internamente a la oficina) Gastos: Expensas: $1. 300. 000 (Aproximadamente) enero 2024*Grupo electrógeno* ¡llamanos para coordinar una visita y conocerlas! Se dan meses de gracia para ingresar! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 1000

Retiro, Capital Federal

Descubra una oportunidad única para establecer su negocio en el corazón de Retiro, a solo pasos de Plaza San Martín, en el prestigioso edificio Central Cancillería. Esta moderna oficina, ubicada en el piso 1, está lista para ingresar y combina diseño funcional, y acabados de primera calidad, ideal para profesionales y empresas que buscan un espacio de trabajo Premium en una ubicación inmejorabl.. Características destacadas de la oficina• Diseño funcional y versátil: Amplio espacio de planta libre (open space) con posibilidad de división según sus necesidades, perfecto para oficinas modernas, estudios o consultorios. Oficina con Patio propio • Equipamiento de alta gama: 3 equipos de aire acondicionado frío-calor para máximo confort, y cocina equipada con anafes vitrocerámicos y espacio para heladera. • Baño moderno: baño impecable con acabados contemporáneos, diseñado para la comodidad y la estética. • Estado impecable: Totalmente renovada, con luces instaladas y lista para ocupar de inmediato. Patio propio para esparcimientoCentral Cancillería: Un edificio que redefine la excelenciaUbicado estratégicamente en el vibrante barrio de Retiro, a una cuadra de Plaza San Martín, este edificio de 11 pisos combina accesibilidad, seguridad y servicios de primer nivel. Con doble entrada por Suipacha y Esmeralda, Central Cancillería se destaca como una opción única para profesionales y empresas que buscan prestigio y funcionalidad. Amenities exclusivos: • Valet Parking y más de 500 cocheras, garantizando comodidad para usted y sus clientes. • Seguridad 24/7 con personal diurno y nocturno, además de servicio de concierge para una experiencia premium. • Espacios comunes de alto nivel en el piso 6: o Salón de Usos Múltiples (sum) con wifi, sillones y mesas para reuniones informales o eventos. o Sala de reuniones completamente equipada. o Gimnasio moderno para mantenerse en forma sin salir del edificio. o Gran terraza solárium, ideal para momentos de relax o networking. • Lavadero de autos para mayor conveniencia. • Excelente accesibilidad: Entradas por dos calles y cercanía a transporte público, avenidas principales y puntos clave de la ciudad. Ideal para empresas que buscan visibilidad, accesibilidad y un entorno profesional de alto standing. ¡No pierda esta oportunidad! Esta oficina en Central Cancillería es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y ubicación. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y descubra el espacio ideal para llevar su negocio al siguiente nivel. ________________________________________

Ver mapa