• Remedios de Escalada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes con mas de 1 Cochera en alquiler en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar
USD 1.000
$ 35.000 Expensas
29 de Septiembre 3800

Remedios de Escalada, Lanús

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Dallape - mls id # Ver datos. descripción. Alquiler Departamento 4 Ambientes con 2 cocheras, terraza propia y full Amenities ¡ a Estrenar! En Remedios de Escalada. Frente a la Facultad de Lanús. Unla. Acceso a todos los medios de transporte. Excelente Departamento – Penthouse 4 Ambientes ubicado en el piso 16 al frente. Cuenta con amplio y luminoso living comedor, con salida a gran balcón aterrazado con yacuzzi. Cocina integrada y lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón. Segundo y Tercer dormitorio comparten baño completo. - Living comedor. - Balcón de 57 m2 con yacuzzi y vista panorámica. - Cocina con espacio para lavavajillas. - Dormitorio con baño en suite. - Vestidor. - 2º Dormitorio. - 3º Dormitorio. -Baño Completo. -Toilette. - Lavadero. -2 Cocheras Fijas. -Baulera. - Superficie cubierta: 103 m2. - Superficie semicubierta: 4 m2. - Superficie total: 53 m2. Acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con cámaras. Amplio espacio verde –pet friendly en medio del complejo. Disfrutá de sus amenities: - Sector de parrilla. - Espacio de recreación para niños y mascotas. - Piscina. - sum. - Gimnasio. -Solárium. Comunícate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. ⁣>Viví la experiencia re/max Premium. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 250.000
Lituania

Remedios de Escalada, Lanús

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 ambientes, baño con ducha, 2 habitaciones, cocina comedor, patio, lavadero, terraza y altillo.

logo publisher
Destacado
$ 600.000
San Lorenzo 3900

Remedios de Escalada, Lanús

260 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 / Luisa Pereda cpi 7092- Contacto: Javier Veltri - mls id # Ver datos. Casa de estilo antiguo, emplazado sobre un amplio lote de 673 m2. Salón al frente de grandes dimensiones (6 x 6 mts) con pisos de madera. 3 habitaciones contiguas, a las que se ingresa desde una galeria exterior. Living cocina comedor, muy luminosa, totalmente vidriada en su lateral. Baño con bañera. Quincho de 7 x 6 mts, con capacidad para guardar 3 autos. Lavadero. Jardin totalmente parquizado, con gran arboleda. Entrada pasante de autos. Excelente ubicación, a tan sólo 1 cuadra de Banfield, a 3 cuadras de la Universidad Nacional de Lanus, y a 4 cuadras de Avenida Alsina. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.