• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 650

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 875

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guido e/Ayacucho y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43, 01mts2, de los cuales 38, 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente con amenities en recoleta | luminoso Y moderno - apto profesional Amplio monoambiente al frente en piso 3 sobre calle Paraguay, con orientación este y excelente luminosidad. Espacio cómodo, funcional y listo para habitar, en un edificio moderno con amenities completos. Unidad de un ambiente con placard y baño completo. Todo eléctrico. Cortinas black out y artefactos de luz. Ideal estudio Pilates, centros de yoga. Construcción de calidad: Carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Portero eléctrico con ingreso autónomo. Baño con revestimiento de porcelanato, grifería fv y mesada de mármol. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles completos con diseño. Se entrega con placard completo en melamina texturizada. Amenities del edificio: - Piscina descubierta en terraza en refacción- Terraza con parrilas y área común - Solarium- Laundry- BicicleteroCondiciones para el ingreso1. Acreditación de haberes2. Garantía propietaria o seguro de caución3. Mes de depósito usd 5004. Contrato mínimo por 2 añosUbicado en Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.600

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal minimo 3 mesesCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Estudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. Precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, comisiònsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 8.250

$ 1.700.000 Expensas

475 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Montevideo al 800

Recoleta, Capital Federal

Oficina Corporativa en Alquiler – Edificio aaa – Barrio Norte / TribunalesPosibilidad de Alquilar 3 pisos completos! Exclusivas oficinas corporativas en alquiler en Barrio Norte, ubicadas estratégicamente sobre Montevideo esquina Av. Córdoba, a metros de la zona de Tribunales y con excelente conectividad al Macrocentro. Ideal para empresas, multinacionales y estudios profesionales que buscan imagen corporativa, ubicación estratégica y plantas eficientes. El edificio ofrece plantas abiertas de 472 m², con gran luminosidad natural y excelente flexibilidad para adaptar distintos layouts corporativos (open space, privados, salas de reunión o áreas de trabajo colaborativo). Cada planta cuenta con 4 cocheras fijas, 3 baños (hombres, mujeres y discapacitados) y kitchenette, además de amplios ventanales que brindan vistas abiertas y gran ingreso de luz. Edificio con especificaciones corporativas aaa: • Climatización vrv• Curtain Wall con dvh (eficiencia energética y aislamiento acústico) • Pisos técnicos elevados• Detectores de humo y sistema contra incendios• Altura de techos de 2, 60 m• Luminarias instaladas• Seguridad 24 hs• Control de acceso por molinetes• Grupo electrógeno para todo el edificioEl edificio además dispone de terraza de uso común con livings y parrilla, generando un espacio ideal de distensión para equipos de trabajo. Ubicación privilegiada, a solo 2 cuadras de la estación Callao de la línea D del subte y con gran cantidad de líneas de colectivo cercanas. A pasos de Tribunales, Plaza Lavalle, Palacio de Justicia y el Teatro Colón, rodeado de universidades, bancos, restaurantes y servicios. Superficie disponible: • Piso 1: 472 m² + 4 cocheras• Piso 2: 472 m² + 4 cocheras• Piso 3: 472 m² + 4 cocherasTotal disponible: 1. 416 m² + 12 cocheras. Posibilidad de alquiler amoblado.

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agüero e/ Avenida Córdoba y Cabrera

Recoleta, Capital Federal

_Departamento Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Agüero e/ Avenida Córdoba y Cabrera (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiante luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2365

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente en piso alto, con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. A metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal con vista panorámica a la ciudad. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 700

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Glow Suites – Diseño, Confort y Amenities Premium en una Ubicación Privilegiada

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Paraguay 3106, Recoleta. glow suites – Diseño, confort y amenities premium en una ubicación privilegiadaExclusivo monoambiente casi a estrenar que combina diseño contemporáneo, equipamiento de primer nivel y una experiencia de confort pensada para vivir como en un hotel, pero con la calidez y practicidad de un hogar. La unidad se destaca por su increíble luminosidad gracias a sus amplios ventanales al frente y su orientación abierta, generando ambientes llenos de luz natural durante todo el día. Ubicado en un tercer piso, ofrece tranquilidad, amplitud visual y excelente ventilación. El espacio principal fue cuidadosamente equipado con mobiliario moderno y detalles de categoría. Cuenta con sommier Queen Size de nivel hotelero, ideal para un descanso premium, acompañado por un sofisticado sistema de doble cortinado con black out total que garantiza máximo confort y privacidad. Los cerramientos de doble vidrio hermético brindan aislamiento acústico absoluto, creando un ambiente silencioso y relajante en plena ciudad. Además, incorpora aire acondicionado frío/calor y modernos veladores con carga inalámbrica para celular, aportando tecnología y funcionalidad al espacio. La cocina se encuentra completamente equipada con ollas, utensilios y artefactos eléctricos totalmente nuevos, lista para disfrutar desde el primer día. El balcón suma un espacio exterior luminoso y agradable para relajarse o disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities de excelente nivel: espectacular piscina con vista abierta a la ciudad, doble terraza, parrilla, sum para reuniones y eventos, además de laundry gratuito con secarropas incluido, sin necesidad de fichas. Ubicado en una zona estratégica, a metros de Avenida Santa Fe y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos, este departamento representa una opción ideal tanto para estadías temporarias, vivienda moderna o inversión de alta demanda. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-glow suites – Design, Comfort & Premium Amenities in a Prime LocationExclusive studio apartment, practically brand new, that combines contemporary design, top-quality equipment, and a comfort experience designed to make you feel like you’re living in a hotel — with the warmth and practicality of home. The unit stands out for its exceptional brightness thanks to its large front-facing windows and open orientation, filling the space with natural light throughout the day. Located on the third floor, it offers tranquility, an open feel, and excellent ventilation. The main living area has been carefully furnished with modern décor and premium details. It features a hotel-quality Queen Size bed, ideal for a truly restful experience, complemented by an elegant double-curtain system with full blackout shades that ensure maximum comfort and privacy. The double-glazed windows provide complete sound insulation, creating a peaceful and relaxing atmosphere in the heart of the city. The apartment also includes hot/cold air conditioning and modern bedside lamps with wireless phone charging, adding both technology and functionality to the space. The kitchen is fully equipped with brand-new cookware, utensils, and electric appliances, ready to enjoy from day one. The balcony adds a bright and pleasant outdoor space, perfect for relaxing or enjoying fresh air. The building offers outstanding amenities, including a spectacular swimming pool with open city views, double terraces, barbecue area, event lounge (sum), and free laundry facilities with dryer included — no coins or tokens required. Located in a strategic area just steps from Avenida Santa Fe, with excellent connectivity through multiple bus lines and quick access to the city, this apartment is an ideal option for temporary stays, modern urban living, or a high-demand investment opportunity.

USD 950

85 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

juncal

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 70 m² en alquiler temporario – Recoleta. Ubicado sobre Juncal al 2500, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Recoleta, este amplio departamento de 70 m² ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para disfrutar de la ciudad. La unidad se encuentra completamente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, ideales para una estadía confortable. Características: * 70 m² * Totalmente amueblado y equipado. * Ambientes amplios y luminosos. * Excelente ubicación en Recoleta. * Capacidad máxima: 2 personas. * No se aceptan mascotas. Valor: usd 950 mensuales. El precio incluye expensas, todos los servicios y limpieza semanal. Condiciones de ingreso: * 1 mes de alquiler. * 1 mes de depósito en garantía. * 1 mes de honorarios inmobiliarios. Ubicación: A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Avenida Las Heras y Parque Las Heras. Cercano a múltiples medios de transporte, espacios verdes, supermercados, restaurantes, cafeterías, centros médicos y comercios de todo tipo. Disponible para ingreso inmediato. Consultas y coordinación de visitas: +54 9 11 Ver datos. 70 m² Furnished Apartment for Temporary Rent – Recoleta. Located on Juncal Street, in one of Recoleta's most sought-after residential areas, this spacious 70 m² apartment offers comfort, convenience, and an excellent location. The apartment comes fully furnished and equipped, ready for immediate occupancy. Bright and functional living spaces make it an ideal option for temporary stays. Features: * 70 m² * Fully furnished and equipped. * Bright and spacious rooms. * Prime Recoleta location. * Maximum occupancy: 2 guests. * No pets allowed. Monthly Rent: usd 950. The price includes building fees, all utilities, and weekly cleaning service. Move-in Requirements: * 1 month rent. * 1 month security deposit. * 1 month real estate fee. Available for immediate move-in. Inquiries and visits: +54 9 11 Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dos terrazas propias en Recoleta, muy luminoso y en excelente estado. Ubicado sobre Cerrito, a metros de Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una combinación poco común de amplitud, espacios exteriores y tranquilidad, en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con: - Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 2 baños completos- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario- Lavadero- Dependencia con baño (ideal escritorio) - 2 terrazas propiasLa distribución fue pensada para una vida cómoda y funcional, separando correctamente los sectores sociales y privados, mientras que su orientación noreste y disposición contrafrente al pulmón garantizan luz natural y un entorno silencioso. Entre sus diferenciales se destacan: - Dos terrazas propias, poco frecuente en la zona- Excelente estado general- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado en dormitorios- Seguridad y encargado en el edificioSu ubicación permite acceder rápidamente a subtes, múltiples líneas de colectivo, centros culturales, restaurantes, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Información adicional: - Expensas: $300. 000 (marzo 2026) - Se puede abonar en pesos o dólares- Unidad vacía, lista para ingresarUna excelente opción para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación privilegiada en Recoleta. ¡Coordiná tu visita y conocé todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

$ 1.800.000

14%

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad. Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación. Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! Y el Aysa esta incluido en el valor de las expensasCon 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! no acepta mascotas, ni niños Y no se puede colocar parrilla en el balconlas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 1.700

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Aquiler temporal con muebles / Cochera¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa