• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 9.999.999

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BERON DE ASTRADA 2797. Entre Artigas, Manuel

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento dúplex 3 ambientes A estrenar en ramos mejía, la matanza. Excelente departamento tipo dúplex a estrenar, desarrollado en dos plantas, con cochera descubierta y acceso independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad constructiva en una propiedad moderna. Cada unidad cuenta con ingreso peatonal y vehicular independiente, brindando mayor funcionalidad y una experiencia similar a una vivienda propia. Distribución de la propiedad. planta baja. -Cochera descubierta con acceso independiente. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada equipada con mobiliario completo. planta alta. -2 dormitorios con placares completos. -Baño completo. características Y terminaciones. -Termotanque a gas individual. -Tanque de agua independiente. -Aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes. -Carpintería de aluminio línea Módena (Aluar) -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Zócalos de madera pintados. -Mesada en granito o cuarzo con pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) baño. -Revestimientos en porcelanato. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. -Grifería con cierre cerámico. -Mesada de mármol con bacha. detalles constructivos. -Paredes y cielorrasos en yeso proyectado. -Puertas de acceso e interiores de primera calidad. -Herrajes de acero inoxidable. -Placares completos con frentes corredizos. Propiedad de excelente categoría, con detalles de calidad y diseño moderno. Ideal para quienes buscan una opción a estrenar, con independencia y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ardoino al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes con Cochera en La MatanzaUbicado en el corazón de Ramos Mejía, en la dirección Ardoino al 200, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en una de las zonas más codiciadas de G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad es ideal tanto para familias como para profesionales. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 44 m2 y está orientado al este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. La distribución lateral maximiza el uso del espacio, ofreciendo un living comedor espacioso, dos suites, una de ellas con closet, y un baño completo. Incluye una cocina y un comedor diario. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, y tv cable en el edificio. Además, el edificio cuenta con un encargado y un ascensor, asegurando comodidad y seguridad. Para mayor confort, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por gas y por aire, y agua caliente individual. Se ofrece amoblado y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. Incluye una cochera fija con portón levadizo. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad se presenta lista para ser habitada. Las expensas son $150. 000. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

$ 790.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Alvarado 900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 3 ambientes en alquiler ramos mejia oeste buenos aires. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Ramos Mejia, sobre calle General Alvarado. Propiedad de 64 m² distribuidos inteligentemente en un tercer piso con excelente aprovechamiento del espacio interior. Con distribución eficiente que integra living-comedor y cocina, generando amplitud y confort. Los dormitorios cuentan con placard incorporado, optimizando el almacenamiento. Baño completo con terminaciones de calidad y lavadero independiente. Balcón exterior que permite ingreso de luz natural y ventilación cruzada, característica destacable en propiedades de este segmento. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con mantenimiento reciente. Servicios completos de electricidad, agua y gas natural. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de Ramos Mejia. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada. Oportunidad de alquiler con excelente relación precio-calidad. **Opcional con cochera: valor de alquiler $ 850. 000. -** requisitos: * garantía propietaria O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito. *ajuste trimestral según ipc. *comisión inmob. *aceptan mascota (únicamente gato) . . . Vamos A visitarla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa