• Villa Luzuriaga

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido Spano al 4200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Descubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en la tranquila zona de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, G. B. A. Zona Oeste. Situada en Guido Spano 4215, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una antigüedad de 40 años, el ph se presenta en buen estado y cuenta con una superficie total de 70 m2, de los cuales 64 m2 están cubiertos. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural en todos los ambientes. La propiedad se distribuye en un nivel, ofreciendo dos dormitorios, un baño completo, y una cocina funcional. Entre las comodidades adicionales se incluyen un patio y una terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios básicos están asegurados, con agua corriente, cloacas, gas natural, pavimento y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público y servicios locales. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio consolidado y tranquilo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

$ 950.000

950 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberto Lartigau y Pampa

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Alberto Lartigau y Pampa (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 950mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

7%

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente ph tipo casa en planta baja, ubicado en calle Jujuy 320, Villa Luzuriaga, a solo 3 cuadras de Doctor Ignacio Arieta y Av. Don Bosco. Este inmueble de 3 ambientes ofrece un ambiente luminoso y ventilado, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y moderno. Cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, equipada con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable y termotanque a gas nuevo. El aire acondicionado frío/calor inverter es una adición moderna y eficiente. El primer dormitorio, al frente, dispone de ventanas corredizas de madera con cortinas black out y un placard de 6 puertas nuevo. El segundo dormitorio, al fondo, tiene una ventana de aluminio pintada con mosquitero, cortina black out y placard de 5 puertas nuevo. El baño completo incluye vanitory, artefactos y accesorios Ferrum, grifería premium, botiquín con espejo y luz, barral y cortina. Habitación auxiliar, un lavadero individual con conexión para lavarropas, y un patio con parrilla móvil. El acceso es seguro, mediante portón automatizado y doble cerradura en la puerta de entrada. Con 60 m2 totales, iluminación led y recién pintado. En la propiedad no se aceptan Mascosrequisitos ingreso: demostracion de ingresos (recibo de sueldo del inquilino) garantia: seguro de caucion Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

Ver mapa