• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.590.000

$ 260.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 72

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado en el prestigioso barrio de Ramos Mejía, en pleno corazón de G. B. A. Zona Oeste. Situado en el 8º piso de un edificio de categoría, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de confort y elegancia. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, equipado con una parrilla a gas ideal para reuniones al aire libre. La cocina, diseñada para el disfrute diario, se complementa con un comedor diario y un lavadero independiente. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacando la suite principal que incluye un vestidor. Los pisos de madera lustrada añaden un toque de distinción, y todo el departamento ha sido recientemente pintado a nuevo, listo para habitar. Además, cuenta con un baño principal con antebaño, y una cochera cubierta en el subsuelo con baulera. El edificio ofrece comodidades de primer nivel, incluyendo un grupo electrógeno, calefacción central, seguridad, y ascensores. Para mayor seguridad y confort, la propiedad dispone de un sistema de seguridad digital y acceso para movilidad reducida. Los requisitos de alquiler incluyen garantía familiar directa o fianza finaer, contrato de 2 años indexado cada 2 meses por ipc, y dos meses de depósito en garantía. Cabe destacar que no se aceptan mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de calidad en una ubicación privilegiada. Para más información o para coordinar una visita, consulte hoy mismo.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Gaona 2248

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento 4 ambientes con ubicación estratégica y excelente conectividad: Rápido acceso a Avenida General Paz. Cercano a Acceso Oeste. A 200 mt de la estación de tren Ramos Mejia y múltiples líneas de colectivos. Zona con alto movimiento comercial, ideal para uso profesional. Descripción. Excelente departamento de 4 ambientes, ideal tanto para vivienda como uso profesional (actualmente funcionando como consultorio). Se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada, con ventanas en todos los ambientes, lo que genera espacios aireados y confortables durante todo el día. Además tiene puerta pentágono que refuerza su seguridad ampliamente! Distribución. Living. Cocina reciclada a nuevo. 3 habitaciones con excelente luz natural. Baño reciclado a nuevo. Ideal para: . Consultorios médicos.. Estudios contables o jurídicos.. Oficinas o espacios de trabajo. Características destacadas.. Todos los ambientes con ventanas.. Muy luminoso.. Ventilación cruzada.. Excelente estado listo para usar. Ideal para: . Profesionales que buscan gran espacio para consultorio.. Profesionales que buscan trabajar y vivir en el mismo lugar.. Inversores.. Primera vivienda en zona con excelente acceso. No dudes en consultar!! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 2.500

385 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lavalle 44

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de Categoría en alquiler en Ramos Mejía solo uso comercialpresentamos esta propiedad única, un chalet de 6 ambientes de alta categoría, situado en el centro de Ramos Mejía, en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad. A solo unos metros de comercios de primer nivel, y a tan solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo y 4 de la Avenida Rivadavia, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica. Con un terreno de 385 mts² (44, 53 metros de fondo por 8, 66 metros de frente), 337 mts² cubiertos, 169 mts² descubiertos, esta residencia de sólido diseño ofrece una excelente oportunidad para modernización, conservando su esencia de gran elegancia y amplitud. **planta baja: **Al ingresar, nos encontramos con un amplio jardín y un retiro de 6 metros de frente, con espacio guarda coches descubierto. El generoso living de 10 x 5. 20 metros, con detalles de categoría, destaca por su amplitud. La propiedad cuenta con dos toilette, una cocina y comedor diario con vista al parque, y una galería semicubierta que conecta el interior con el exterior. La cochera, de 11 x 3 metros, tiene capacidad para 2 autos y acceso directo a la propiedad. Además, se dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para oficina o un espacio privado. El gran parque, con frondosa arboleda, incluye un quincho con parrilla, cocina y baño, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento. **planta alta: **El amplio hall de distribución da paso a 4 dormitorios y a una salida hacia la terraza, proporcionando una excelente circulación de aire y luz. Los 4 dormitorios, todos con placares empotrados, brindan confort y privacidad. El principal, de generosas dimensiones, cuenta con baño en suite y vestidor. Dos de los dormitorios disponen de un balcón corrido al frente, mientras que el cuarto restante tiene salida a una amplia terraza. También incluye un baño completo y un práctico lavadero. **exterior: **El fondo de la propiedad se extiende a 20 metros de parque, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. El quincho, con parrilla, se presenta como un lugar ideal para reuniones sociales o familiares. Consulte!

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIAMONTE 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento de 3 ambientes en ramos mejia sur. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lau4246

$ 790.000

$ 183.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 900

Ramos Mejía, La Matanza

Operación: alquiler- Tipo de propiedad: departamento- Ambientes: 3- Ciudad: ramos mejia- Ubicación: Av. De mayo al 900- Entre calles: Alvarado y Azcuenga- Valor de alquiler mensual inicial: $790. 000. - Ajuste cada 3 meses según icl- Expensas 04-2026 aprox.: $183. 000. - Estado y Luminosidad: excelente- Antigüedad: 15 años- Disposición: frente- Total de pisos: 5 - Unidades por piso: 2- Ascensor: si - Mascota: si - Terraza: no- Superficie total apróx.: 55 m2. Living-comedor: con balcon al frente, piso cerámico, aire acondicionado lg split frío / calor y apliques luminicos- Cocina incorporada al lc: artefacto de cocina horno 4H Sirena, mesada en L con bacha y monocomando, bajo mesada y alacena, termotanque a gas Señorial, conexión lavarropas, y receptor portero electrico- Dormitorio: al frente, piso cerámico, balcón francés, placard, calefactor tb, aire split frio calor- Dormitorio: al frente con balcón y tender, piso cerámico, placard empotrado, aire split frio calor- Baño: completo con bañera- Pasillo de distribución- Posee luminarias en varios ambientes- requisitos: mes adelantado, depósito, sellado de contrato, garantía (propietaria o caución avalrent), honorarios y documentación (dni de locatario/s y garantes, copia de escritura, demostración de ingresos, etc.) - A cargo de locatario: Impuesto municipal, servicios, expensas, certificación de firmas Ley Ver datos y seguro de incendio- Duración del contrato: 24 meses - (vivienda) -

Ver mapa