• Quilmes Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 1.200.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 335 al 3300

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa en alquiler 3 amb con patio Y cocherate presentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, donde el diseño moderno y la funcionalidad se combinan para brindar espacios cómodos, luminosos y listos para disfrutar. En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina integrada con gran capacidad de guardado y un práctico toilette de recepción. Desde los ambientes principales se genera una agradable conexión con el exterior. En la planta alta se desarrollan los dormitorios, de cómodas dimensiones, acompañados por un baño completo. Al frente, la propiedad cuenta con cochera descubierta para un vehículo, aportando comodidad y practicidad en el día a día. En el exterior dispone además de un patio de bajo mantenimiento con sector de lavadero, ideal para disfrutar del aire libre sin resignar funcionalidad. Ubicada en Barrio Los Cedros, en Quilmes Oeste, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con un entorno de casas bajas y un perfil familiar que aporta privacidad y buena calidad de vida. Su ubicación ofrece una excelente combinación entre calma barrial y cercanía a los principales accesos, comercios, escuelas y servicios de la zona, lo que la convierte en una opción ideal para vivir con comodidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa renovada, con estilo contemporáneo y espacios pensados para el confort diario. condiciones de ingreso: 1 mes de depositomes en cursocontrato a 2 añosgarantía propietaria o seguro de cauciónse acepta 1 mascota pequeña (en este caso se dejaran dos meses de deposito) comisión inmobiliaria Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 700.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lisandro de la Torre al 1100

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Imperdible Dúplex con Gran Terraza, Parrilla y Cochera Propia! ¡Ideal para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un departamento! Presentamos este excelente dúplex moderno, luminoso y excelentemente distribuido, ubicado en una zona estratégica. Una propiedad pensada para disfrutar de la vida en familia y el entretenimiento. Detalle de la Planta Baja (Área Social y Confort) Ingreso y Flexibilidad: Al ingresar nos recibe un amplio espacio que destaca por su versatilidad; puede utilizarse como un cómodo living-comedor o bien como un funcional garage cubierto/living integrado, adaptándose a tus necesidades. Cocina Moderna con Barra: El corazón de la planta baja. Una cocina de concepto abierto, equipada, que se integra de manera impecable mediante una barra desayunadora, ideal para momentos cotidianos o reuniones informales. Toilette de Recepción: Baño social estratégicamente ubicado para dar servicio a la planta baja con total privacidad. Detalle de la Planta Alta (Área Privada) Descanso Garantizado: Cuenta con dos dormitorios cómodos, con excelente entrada de luz natural y espacio de guardado. Baño Principal: Un baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad que asiste a las habitaciones. El Gran Atractivo: Terraza con ParrillaEl verdadero diferencial de este dúplex es su espectacular terraza-balcón privada. Un espacio al aire libre propio, equipado con parrilla, perfecto para disfrutar de asados, reuniones con amigos y momentos de relax al aire libre sin moverte de tu casa.

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1 de Mayo 3952

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Descubra esta impresionante propiedad ubicada en calle 1° de mayo, entre las calles 389 y 390 Esta casa de alquiler, con una antigüedad de 15 años, Con una superficie cubierta de 80 m² y un terreno de 100 m², . La distribución interna incluye tres ambientes contando con dos dormitorios Adicionalmente, dos baños, junto con un toilette adicional. Uno de los puntos fuertes de esta casa es su patio y su parrilla, ideal para reuniones familiares y amigos, donde podrá disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre en un espacio bien equipado con un quincho que asegura una experiencia gastronómica inolvidable. El parque y el comedor diario le dan un toque de sofisticación y funcionalidad, creando un entorno hogareño y relajado. La casa también cuenta con un lavadero bien dimensionado, que facilita la gestión de las tareas domésticas. La proximidad a servicios como cloacas, electricidad, agua corriente y pavimento garantiza una vida sin complicaciones, sumado a la accesibilidad de la propiedad, que la hace ideal tanto para profesionales como para aquellos que buscan una convivencia armónica con mascotas. Esta propiedad no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también un conjunto de amenities y comodidades que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre funcionalidad y estilo de vida. ¡No espere más para hacer de esta casa su nuevo hogar Contacte ahora para una visita y descubra todas las bondades que esta propiedad tiene para ofrecer. - Publicado a través de Mapaprop

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.450

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 900

194 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Espectacular casa, en hermoso barrio - solo uso comercial! Se trata de una casa de 194 m2 que puede ser utilizada como oficinas, consultorios, vivienda multifamiliar, etc. Características: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. Consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 500.000

9%

$ 5.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea y Triunvirato

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en calle Larrea y Triunvirato (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/11/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.800.000

10%

349 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Blas Parera 400

Quilmes Oeste, Quilmes

[irf-581] alquiler de galpón con casa independiente en quilmes oeste. Blas Parera esquina San Juan Quilmes Oeste. Oportunidad para empresas, distribuidoras, comercios y Pymes que buscan un espacio funcional con una ubicación estratégica en Zona Sur. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m² (10 x 35 m) y cuenta con un galpón de 200 m² cubiertos, diseñado para múltiples usos comerciales e industriales. Características del galpón. 200 m² cubiertos. Doble altura aproximada de 6 metros. Piso de cemento alisado de alta resistencia. Techo parabólico con estructura metálica. Altillo perimetral de 91 m², ideal para almacenamiento adicional. Amplio portón de acceso para utilitarios y vehículos de carga. Espacio de estacionamiento para hasta 3 vehículos. Ideal para. Depósito y almacenamiento. Distribución de mercaderías. Talleres. Industria liviana. Carpinterías. Emprendimientos productivos. Casa independiente. Como valor agregado, la propiedad dispone de una vivienda totalmente independiente que puede destinarse a oficinas administrativas, vivienda para encargado o personal, o espacio de apoyo para la actividad comercial. Cuenta con: 2 dormitorios. Living. Comedor. Cocina. Baño completo. Lavadero. Patio interno. Terraza. Conexión directa con el galpón. Ubicación estratégica. Ubicado en una zona de excelente conectividad, a metros de Av. República del Líbano y con rápido acceso a importantes arterias como Urquiza, Martín Rodríguez, Av. La Plata, Andrés Baranda y la Autopista Buenos AiresLa Plata, facilitando la logística y el transporte diario. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. N. D. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Patio, Vivienda, Oficina, Cocina, Calefacción

$ 780.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Lamadrid 2500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler casa 3 ambientes en planta alta con garaje Y patio en quilmes oeste. Casa de 3 ambientes. 2 Dormitorios. 1 Baño. 1 Cochera. 130 m2. * Ubicación. Av. Lamadrid 2512 esquina Lisandro de la Torre | Quilmes Oeste. Casa en planta alta con ingreso propio por garaje y escalera interna. Amplio patio con lavadero (el galpón guarda útiles no forma parte de la locación) y terraza (no transitable) ; Living comedor con ventanales, cocina comedor, baño con ante baño y 2 dormitorios (uno en ochava y uno en ante esquina). Cuenta con estufas y ventiladores de techo. Se aceptan mascotas: Hasta 2 gatos y 1 perro de raza chica. Perfil ideal: Máximo grupo familiar de 4 personas. Ubicado a una pocas cuadras del Metro-bus, con comercios y medio de transporte cercanos. * Valor inicial: $780. 000. - Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados mediante el uso del Índice para Contratos de Locación (icl), elaborado y publicado por el Banco Central de la República Argentina (bcra), conforme a la variación correspondiente al período de actualización pactado entre las partes. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa