• Quilmes Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 480.000

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. 12 de Octubre 2800, B1879 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes Oeste, Quilmes

Se alquila local comercial. sobre avenida 12 de octubre al 2800. 4X5mtrs. superficie 20mtrs2 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1919

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 335 al 3300

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa en alquiler 3 amb con patio Y cocherate presentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, donde el diseño moderno y la funcionalidad se combinan para brindar espacios cómodos, luminosos y listos para disfrutar. En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina integrada con gran capacidad de guardado y un práctico toilette de recepción. Desde los ambientes principales se genera una agradable conexión con el exterior. En la planta alta se desarrollan los dormitorios, de cómodas dimensiones, acompañados por un baño completo. Al frente, la propiedad cuenta con cochera descubierta para un vehículo, aportando comodidad y practicidad en el día a día. En el exterior dispone además de un patio de bajo mantenimiento con sector de lavadero, ideal para disfrutar del aire libre sin resignar funcionalidad. Ubicada en Barrio Los Cedros, en Quilmes Oeste, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con un entorno de casas bajas y un perfil familiar que aporta privacidad y buena calidad de vida. Su ubicación ofrece una excelente combinación entre calma barrial y cercanía a los principales accesos, comercios, escuelas y servicios de la zona, lo que la convierte en una opción ideal para vivir con comodidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa renovada, con estilo contemporáneo y espacios pensados para el confort diario. condiciones de ingreso: 1 mes de depositomes en cursocontrato a 2 añosgarantía propietaria o seguro de cauciónse acepta 1 mascota pequeña (en este caso se dejaran dos meses de deposito) comisión inmobiliaria Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.450

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 900

194 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Espectacular casa, en hermoso barrio - solo uso comercial! Se trata de una casa de 194 m2 que puede ser utilizada como oficinas, consultorios, vivienda multifamiliar, etc. Características: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. Consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 500.000

9%

$ 5.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea y Triunvirato

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en calle Larrea y Triunvirato (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/11/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Justo 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. alquiler departamento 4 ambientes C/parque Y espacio guardacoche. en quilmes oeste. La propiedad: - Living / comedor. - Cocina con lavadero. - Baño completo. - 3 Habitaciones. - Altillo. - Balcón. - Espacio guarda coche. descripción: El departamento está ubicado en el segundo piso de la torre 7, en el complejo cerrado de viviendas en la calle Juan B Justo esquina Laprida de la localidad de Quilmes Oeste. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 3 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, altillo, lavadero en una superficie total de 80m2 (aprox.) y espacio guardacoche. El predio cuenta con una plaza central con juegos para niños, portería y un espacio guarda coche para cada unidad. Ubicación: Juan B Justo esq. Laprida, Quilmes Oeste. - Sobre Av. Laprida. - a 3 cuadras de Av. Calchaquí - a 5\' de Centro comercial Quilmes Factory. garantía: Seguro de caución (preferentemente) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa