• Puerto

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Puerto, Mar del Plata

Ordenar

$ 3.900.000

648 m² tot.3 amb.7 baños2 coch.

Elcano 4620

Puerto, Mar del Plata

Se alquila local comercial de 648 m2 totales, situado sobre gran esquina vidriada en la calle Elcano al 4600 esquina Alvear, salón para todo tipo de eventos, fiestas, agasajos, ideal varios rubros gastronómicos. Se ubica a tan solo 300 metros de la Av. Juan. B. Justo garantizando alta afluencia y fácil acceso. Al ingresar nos encontramos con doble puerta de Blindex de dos hojas que conducen al hall de recepción y una escalera principal de acceso a planta alta en mármol de granito. Este local por su gran tamaño, distribución, luminosidad y equipamiento, es ideal para: -Salón de eventos/ fiestas. Casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales; etc. -Rubro gastronómico. Distribución: Salón de planta baja. Cuenta con capacidad para 55 personas y posee batería de baños para clientes( damas y caballeros) Además cuenta con barra. Salón en planta alta: tiene capacidad como para 100 personas, cuenta con espacio para dj y posee batería de baños. En el subsuelo podemos encontrar espacio de guardado y de elaboración. También cuenta con vestuarios y batería de baños. Y cuenta con una cochera cubierta para varios vehículos. Equipamiento: - Posee alarma y salido de emergencia. - Motor generador - Caldera - Climatización: aire acondicionado y calefaccion por tiro balanceado. - Mobiliario, cocina totalmente equipada( 3 extractores) freezer, heladeras, freidoras, parrilla, batería de utensilios de cocina; etc. - Doble acceso principal y de servicio. Y acceso por cocheras. - Acceso por cocheras con portón de rejas por ambas calles. Las medidas son ilustrativas, las exactas surgirán de la escritura.

Destacado

USD 4.000

400 m² tot.3 baños1 coch.

Gianelli al 800

Puerto, Mar del Plata

En el tradicional sector industrial del Puerto de Mar del Plata, se ofrece en venta o alquiler una fábrica de fileteado de pescado completamente equipada y lista para operar, ideal para empresas del rubro pesquero que buscan optimizar su producción en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un garage de doble altura, especialmente diseñado para el cómodo ingreso y egreso de camiones, facilitando la carga y descarga de mercadería y garantizando una logística ágil y eficiente. Dispone de una cámara de frío con capacidad para 500 cajones, lo que permite un importante volumen de almacenamiento, asegurando la correcta conservación del producto y continuidad operativa. El sector de producción está preparado con 18 puestos de trabajo para fileteros, distribuidos de manera funcional para optimizar el rendimiento y cumplir con los estándares del sector. En cuanto a las instalaciones complementarias, posee baños independientes para damas y caballeros, brindando comodidad al personal, y en el segundo piso se desarrolla una oficina administrativa, junto a una cocina con espacio para comedor, generando un área práctica para el equipo de trabajo. La propiedad cuenta además con tres tanques de agua, asegurando abastecimiento constante para el desarrollo de la actividad. Una excelente oportunidad para inversores o empresas que deseen potenciar su actividad en una de las zonas pesqueras más importantes del país, con infraestructura preparada para comenzar a trabajar de inmediato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 baño

Acha 443 Piso 2 Departamento A

Puerto, Mar del Plata

Oficina al frente en alquiler 24 meses – acha 443 – mar del plataubicación: Acha 443 – Mar del PlataPiso: 2° – Oficina 2asuperficie total: 75 m² aprox. Disposición: Al frenteExpensas: $75. 000 aprox. Valor inicial: $850. 000 mensualesContrato: 24 mesesdescripciónamplia oficina al frente ubicada en Acha 443, en el 2° piso, unidad 2A, dentro de un edificio que cuenta con únicamente dos oficinas por piso. La propiedad dispone de una distribución funcional para uso profesional, con ambientes amplios, balcón corrido y diferentes sectores que permiten organizar cómodamente puestos de trabajo, despachos y áreas de recepción. Cuenta con un ambiente al ingreso de buenas dimensiones, un ambiente al frente con placard empotrado y salida al balcón, otro ambiente en primer piso, pasillo con salida al balcón que facilita incluso el ingreso y movimiento de mobiliario, cocina y baño. La oficina posee calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y cuenta con instalaciones de cableado ya realizadas para internet y sistema de alarma. características75 m² aprox. 2° piso – Oficina 2aal frenteBalcón corridoAmbiente amplio al ingresoAmbiente al frente con placard empotradoSalida a balcónAmbiente en primer pisoPasillo con salida a balcónCocinaBañoCalefacción por tiro balanceado en todos los ambientesInstalación de cableado para internetInstalación de cableado para sistema de alarmaSolo 2 oficinas por pisocondiciones del alquiler 24 mesescontrato por 24 mesesValor inicial: $850. 000 mensualesExpensas: $75. 000 aprox. Demostración de ingresos del inquilino2 garantes con recibo de sueldo o seguro de cauciónAjuste trimestral por ipcrequisitos para ingresarmes de depósitoMes de adelantoMes de honorariosConsultanos para más información o para coordinar una visita al Ver datos Ver datos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa