• Providencia

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Providencia, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cassaffousth al 1600

Providencia, Córdoba

Departamento en alquiler en barrio providenciaubicación: Cassaffousth 1640, Barrio Providencia, Córdoba. Un sector residencial tranquilo, seguro y con excelente conectividad a pocas cuadras de avenidas principales y del centro de la ciudad. Presentamos esta excelente opción para mudarte: un departamento muy luminoso, con ambientes amplios, independientes y en perfecto estado de mantenimiento. Características Principales: Ambientes Renovados y Luminosos: La propiedad se encuentra pintada de blanco y cuenta con pisos cerámicos claros que maximizan la luz natural en cada rincón, creando espacios frescos y agradables. Living Comedor Amplio: Un ambiente generoso y cómodo para armar tu sector de estar. Cuenta con un gran ventanal con persiana que le otorga excelente ventilación, ventilador de techo ya instalado y conexiones listas para tv y telefonía. Cocina Separada: Totalmente independiente para mayor comodidad. Está equipada con mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena colgante con buen espacio de guardado, artefacto de cocina con horno y calefón a gas. 2 Dormitorios Confortables: Dormitorio Principal: Una habitación muy amplia que destaca por su gran placard empotrado de piso a techo (con excelente profundidad) y su ventana con persiana al exterior que garantiza luminosidad y privacidad. Segundo Dormitorio: Ideal para usar como segundo cuarto, estudio o vestidor. Cuenta con ventilador de techo y ventana con persiana. Baño Completo: Equipado con todos sus sanitarios (inodoro, bidet y ducha), vanitory de madera con bacha de acero inoxidable, espejo con detalles decorativos y un práctico mueble aéreo de guardado. Lavadero Propio: Espacio semicubierto independiente con pileta de lavar tradicional, espacio y conexiones para lavarropas, y un cerramiento superior de rejas que brinda seguridad sin perder ventilación ni luz natural.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.900.000

600 m² tot.1 amb.2 baños

Galpón en Alquiler en B. Masse 1700, Altura Castro Barros al 900, 600 m² + 120 m²

Providencia, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece importante galpón en alquiler en Barrio Providencia, ubicado sobre calle Bialet Massé al 1700, con una estratégica localización a pocos metros de Av. Costanera y a una cuadra de Av. Castro Barros. Su excelente conectividad permite un rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para actividades logísticas, depósitos, distribución, talleres o emprendimientos industriales y comerciales. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 720 m², conformada por un galpón principal de 600 m² y un segundo galpón de 120 m², ambos conectados entre sí, brindando amplitud y versatilidad para diferentes tipos de operaciones. Características de la propiedad- Superficie cubierta total aproximada: 720 m²- Galpón principal de 600 m²- Galpón complementario de 120 m² integrado al principal- 2 baños- Amplios espacios de guardado y trabajo- Distribución adaptable a múltiples actividades comerciales e industrialesCaracterísticas generales- Excelente accesibilidad vehicular- Rápida conexión con Av. Costanera- A una cuadra de Av. Castro Barros- Entorno con fuerte desarrollo comercial e industrial- Fácil acceso para vehículos utilitarios y logística de distribuciónAmenities y entorno del barrio- Conexión ágil con el centro de Córdoba y principales accesos de la ciudad- Zona con consolidada actividad comercial y de serviciosInformación adicional- Actualización trimestral por ipc- Requisitos: garantías con recibos de sueldo y posibilidad de complementar con garantía propietaria- Opción de contratación mediante sistema de garantía de Locativa para quienes no dispongan de garantías tradicionalesUna excelente oportunidad para empresas, distribuidoras, depósitos o emprendimientos que busquen amplitud, ubicación estratégica y facilidad operativa dentro de la ciudad de Córdoba. Por consultas o para coordinar una visita: Sebastián TriayAsesor Comercial | rué Negocios Inmobiliarios351 Ver datos

Super destacado

$ 600.000

$ 56.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 346

Alberdi, Córdoba

Delbono propiedades te ofrece en esta oportunidad un excelente local comercial ubicado sobre Av. Santa Fe 346, a metros de Av. Colón 1200, en una de las zonas con mayor circulación peatonal y vehicular de la ciudad. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad ideal para potenciar tu negocio o actividad profesional, rodeado de importantes puntos de referencia como la Central de Policía, colegios, Hospital de Clínicas, comercios y múltiples paradas de ómnibus que generan movimiento constante de personas durante todo el día. Además, cuenta con rápido acceso al centro, Ciudad Universitaria y aeropuerto. El local posee una superficie aproximada de 33 m², distribuidos en un salón comercial de aproximadamente 27 m², con vidriera al frente e ingreso con rejas, brindando buena visibilidad y seguridad. También dispone de baño y kitchenette. Un espacio funcional y versátil, ideal para comercio, oficina o atención profesional, en un entorno dinámico y de gran exposición. No apto para gastronomia: sin gas y sin chimenea. El valor del alquiler es más servicios, expensas e impuestos (Rentas y Municipalidad). Consultanos y coordiná tu visita. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 767

Alberdi, Córdoba

Ubicado sobre la Avenida Colón 767 entre Fragueiro y Urquiza, a metros de Cañada, plaza Colón y con comercios de todos los rubros a su alcance. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: 2 Dormitorios con placares. 1 Baño completo. Cocina Separada. Lavadero. Gran living comedor. Departamento Interno, super tranquilo. Expensas: $90. 000 Aproximadamente. Impuestos: $25. 000 Aproximadamente. Requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional. El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado
Ver mapa