• Providencia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Providencia, Córdoba

Ordenar
USD 82.000
$ 69.000 Expensas
12 DE OCTUBRE 1300

Providencia, Córdoba

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Imperdible oportunidad de comprar para vivir O invertir este bellísimo departamento de 2 dormitorios totalmente amoblado Y equipado ( smartv, cocina, calefón, microondas, vajilla, ropa blanca, bateria de cocina, distinguida luminaria, desayunador, heladera con freezer, macetas con plantas de interiores, mesa con sillas, sofa, wiffi, cortinas roller black out, Y todo lo que puedas necesitar para vivir tranquilo Y cómodo sólo acomodando tus pertenencias. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados con interiores, uno con sommier de 2 plazas Y otro de 1 plaza, cocina comedor totalmente equipada con (alacenas, mueble bajo mesada, estantes), baño con antebaño Y living con balcón. Aires acondicionados frio calor. Se encuentra ubicado estratégicamente en el tranquilo Y familiar barrio providencia, A media cuadra de avenida santa fé por donde pasan gran cantidad de líneas de colectivos que te llevan A cualquier punto de la ciudad Y también pasa el aerobus que es un servicio regular que une la terminal de buses de la ciudad de córdoba Y el aeropuerto ambrosio taravella, A 2 cuadras de avenida castro barros Y A 4 cuadras de avenida colón que son arterias principales de la bella ciudad de córdoba por donde además de contar con líneas de colectivos urbanos, también pasan interurbanos que te llevarán Y te regresarán de cualquier ciudad del interior. Además. Cerca de banco córdoba, banco nación, central de policía, varios supermercados, plazas, hospital nacional de clínicas, hospital pediátrico del niño jesús, hospital oftalmológico che guevara, colegio hipólito yrigoyen, colegio carbó Y tantos otros lugares. Podrás llegar caminando al centro en tan sólo 10 minutos. Expensas muy bajas que incluyen (rentas, municipal, mantenimiento del edificio, limpieza, etc). Todos los servicios activos. Terraza con asadores. Llamame Y vamos A verlo. Te vas A enamorar.

Destacado
USD 55.500
Avenida Castro Barros 1000

Córdoba, Córdoba

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Militza Zaá Hernández. Disfrutá de luz natural todo el día y una vista abierta hacia el frente en este moderno departamento de 1 dormitorio. Entregá usd 11. 100 Y financiá el saldo en 36 cuotas de usd 1. 234! -Diseño funcional. -1 Dormitorio. -1 Baño con antebaño. -Cocina integrada. -Estar-comedor amplio. -Balcón. -Tipología “A” piso 2 – Torre 1. -Superficie: 49. 2 m2. Increíble terraza con Piscina de borde infinito y vista a la Costanera. Asadores y espacios privados. Excelente calidad constructiva, aberturas de aluminio con dvh, y detalles de terminación que destacan. Ideal para vivir o invertir en un entorno tranquilo y urbano a la vez. Ubicación ideal, a 5 minutos del centro, con acceso a las principales avenidas y en un ambiente tranquilo frente a la costanera. Castro Barros 1011 – Barrio Providencia. Opcional: Cochera – Consultar precio. Edificio en construcción. Entrega Junio 2028. link video: vpsyyjfspcc? si=wsbD90bh49Omv3Qz. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.200
Avenida Castro Barros 1000

Providencia, Córdoba

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax ultra vende un espacio cálido y funcional que invita al descanso. Este departamento de 1 dormitorio con balcón interno ofrece privacidad, silencio y un entorno agradable. entregá usd 11. 240 Y financiá el saldo en 36 cuotas de usd 1. 249! -1 Dormitorio. -1 Baño con antebaño. -Cocina integrada. -Estar-comedor amplio. -Balcón. -Tipología “C” piso 1 – Torre 1. -Superficie: 48. 2 m2. Increíble terraza con Piscina de borde infinito y vista a la Costanera. Asadores y espacios privados. Excelente calidad constructiva, aberturas de aluminio, y detalles de terminación que destacan. Ideal para vivir o invertir en un entorno tranquilo y urbano a la vez. Ubicación ideal, a 5 minutos del centro, con acceso a las principales avenidas y en un ambiente tranquilo frente a la costanera. Castro Barros 1011 – Barrio Providencia. Opcional: Cochera – Consultar precio. Edificio en construcción. Entrega Junio 2028. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000
$ 25.000 Expensas
Chaco al 600

Providencia, Córdoba

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 2 dormitorios2do piso por escaleragrandes espacios y luminoso1ra escrituraexpensas bajas

USD 85.000
$ 100.000 Expensas
Intendente Ramón Bautista Mestre 1000

Providencia, Córdoba

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta hermoso departamento frente de 2 dormitorios en pilay costanera! Córdoba, sobre Costanera Suquía Norte, a metros de Mercado Alberdi, Plaza de la Música, Capitalinas, Cañada. En complejo cerrado, con parque y seguridad 24 hs. Piso 10, Dto B Balcon con vistas al río. El depto esta compuesto de: * hall de ingreso. *living comedor amplio. * cocina separada. * 2 dormitorios con placard. * baño con antebaño. *cuenta con cochera propia se vende aparte valor u$S 18. 000* escritura! Llamanos Y la vamos A visitar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000
Mariano Benítez 1200

Providencia, Córdoba

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Marisa Guerrero. El equipo re/max ofrece: departamento de 1 dormitorios en venta en barrio providencia con terraza. Sector de muy buena accesibilidad y estacionamiento. Ubicación: Mariano Benítez N° 1245. - 200 mt de costanera del Suquía. - 5 cuadras de Plaza Colon. - 8 de La Cañada. -A 100 mts. De Av. Santa Fé y Bv. Castro Barros. - A 4 cuadras del Hospital Pediátrico Niño Jesús (ex Casa Cuna) - A minutos del centro por Puente Santa Fe o Puente Avellaneda. -Próximo a zona comercial. Características: Departamento tipo duplex que se distrubuye en dos plantas: *Planta Baja. -Living comedor. -Salamandra. -Cocina integrada. -Terraza Propia. -Asador Propio. *Planta alta. -1 Dormitorio. - Placard. - 1 Baño. - Aire Acondicionado. *Posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Edificio: -Expensas bajísimas. -No posee ascensor. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Internet. Documentación: -Escritura. contactanos Y vamos A verlo! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Marta perea villegas cpcpi 7440. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900
$ 10.000 Expensas
Pasaje Florida 1300

Córdoba, Córdoba

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Maria del Huerto Pereira. remax te trae excelente oportunidad! Venta departamento en el centro, edificio castillet. Ubicado en Pasaje Florida 1398 esquina Av. Santa Fe, frente del puente Santa Fe y del edificio Torres del Rio. A 400 m de la Central de policía. Entorno excelente! La Unidad cuenta con 72 m2 cubiertos propios, se encuentra en Planta baja y cuenta con: - Hall de ingreso. - Comedor super amplio. - Dos dormitorios. - Cocina. - Baño. * Ingreso x Pasaje Florida (lugar para estacionar) * El departamento está adaptado para oficina. Inversión asegurada! Te lo vas a perder? Llamanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
12 de Octubre 1143

Providencia, Córdoba

510 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte esta importante casa a la venta en calle 12 de Octubre, a 50 metros de Av. Castro Barros, con facil acceso al centro de la ciudad de Cordoba. La casa esta distribuida de la siguiente forma: - Local comercial: Posee 30 mts cubiertos, aprox. Baño completo. Gran vidriera a la calle. - Casa habitacional en planta alta con acceso por escaleras. Dos dormitorios. Cocina comedor. Living comedor. Sala de estar. Baño completo. Lavadero. Terraza. Dependencia de servicio con baño. - Ingreso a patio por cochera. Gran deposito. Cochera cubierta. Quincho. Baño completo. La misma puede ser destinada para construccion de edificio, segun ordenanza. -Zona: C2. -Perfil: xxiv. -fos: 80% -Altura máxima: 23. 5 m. -Máxima cantidad de pisos: 8. Precio: Se escuchas oferta de contado. Excelente oportunidad para vivir en una vivienda construida con materiales tradicionales y de calidad, pensada para llevar una vida confortable! Para mas informacion, comunicate con nosotros! - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Super destacado