9 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Playa Chica, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.200.000
$ 160.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos entre Rawson y Alberti
Playa Chica, Mar del Plata
Departamento lateral externo 3 amb. 2 baños. Balcon. Sobre la costa (playa chica) lindante hotel amsterdam Y ed. Dumbledor. A 20 mts. Torres de pelli. Garantia propietaria. Sin comisiones ni intermediarios
Super destacado

$ 1.100.000
48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Aristobulo del Valle al 2500
Playa Chica, Mar del Plata
Alquiler 12/24 meses – 2 ambientes con cochera | playa chicadepartamento de 2 ambientes ubicado en Aristóbulo del Valle y Alberti, Playa Chica, a metros del mar y en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La propiedad cuenta con amplio living comedor, muy luminoso y con salida a balcón, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta, un diferencial muy importante en la zona. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca del mar y disfrutar de un entorno residencial y tranquilo. Valor: $1. 100. 000 + expensas.

Destacado

$ 700.000
$ 88.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dos Ambientes Amoblado en Gascón 55
Playa Chica, Mar del Plata
Departamento dos ambientes en excelente ubicaciónEmplazado en un quinto piso, se encuentra este dos ambientes lateral, totalmente amoblado. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo original en muy buen estado. El valor es más expensas (88. 000), ajuste trimestral por ipcpermite mascotarequisitos: demostración de ingresos del inquilino + garante/s con recibo de sueldo


USD 500
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascon 49 - Playa Chica - Mar del Plata
Playa Chica, Mar del Plata
Departamento dos ambientes Playa chica, a metros del mar. Living comedor con salida al balcon lateral. Baño completoAmplio dormitorio. Calefaccion por tiro balanceado. Ventiladores de techo. Se aceptan mascotas.









