• Piñeyro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 2079

Piñeyro, Avellaneda

Excelente monoambiente al frente con balconcocina con bajo mesada, baño completo, termotanque. totalmente electricobajas expensasubicación estratégica Y conectividad total en piñeirooportunidad única: catamarca 2079, esquina avenida cabildo. esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de piñeiro, avellaneda, destacándose por su accesibilidad absoluta Y su cercanía A los puntos de interés más importantes de la zona. características destacadas del entorno: punto neurálgico de transporte: ubicada justo frente A una importante parada de líneas de colectivos, lo que garantiza un desplazamiento rápido, seguro Y eficiente hacia diferentes puntos de avellaneda, lanús Y capital federal. Es el lugar ideal para quienes buscan optimizar sus tiempos de viaje. conectividad vial: al estar situada sobre la avenida cabildo, la propiedad se beneficia de una circulación fluida Y una conexión directa con grandes arterias viales, facilitando el acceso tanto en transporte público como en vehículo particular. zona comercial activa: la esquina cuenta con una excelente infraestructura de servicios. A pocos metros encontrarás comercios de barrio, gastronomía, centros de salud Y establecimientos educativos, brindando todo lo necesario para la vida diaria sin alejarse de casa. exposición Y seguridad: al ser una ubicación sobre avenida, cuenta con gran iluminación, movimiento constante de personas Y una visibilidad excepcional, lo que aporta un plus de seguridad Y dinamismo al entorno urbano. una propiedad pensada para quienes valoran la comodidad, el tiempo Y tener todo al alcance de la mano

$ 485.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moisés Lebensohn 500

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Monoambiente en alquiler ubicado en la calle Moises Lebensohn al 500, Piñeyro. La propiedad se encuentra a una cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen y de la estación de tren Dario Santillan y Maximiliano Kosteki, conectividad con varios medios de transporte. * Detalles del edificio y departamento: - Se encuentra en un 2do piso. - El edificio cuenta con ascensor y escalera. - El departamento es eléctrico. - Expensas: $80. 000 aprox (Incluye luz, gas, agua y limpieza de espacios en comunes) - Terraza y parrilla. * Condiciones. - Mes adelantado: $485. 000. - Deposito: 250 usd. - Contrato: $582. 000. - Sellado: $116. 400. Los inquilinos deberán contar con demostración de ingresos, recibo de sueldo o constancia de monotributo. El contrato se hace por 2 años con aumento trimestral acumulable según el índice ipc. * Garantía. - Seguro de caución Finaer. Se aceptan mascotas - no se permiten niños. ¡¡No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia 200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Laura Florentin. ¡Oportunidad de alquiler en excelente ubicación de Avellaneda! Este departamento de 2 ambientes destaca por su luminosidad y tranquilidad al dar al pulmón de manzana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Galicia, a solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con gran acceso a transporte y comercios. Características del departamento: Living comedor: Espacioso y con salida directa a un balcón al contrafrente, ideal para ventilar y disfrutar de luz natural. Con estufa tiro balanceado. Cocina independiente: Equipada con muebles bajo mesada, alacena y artefacto de cocina. Lavadero integrado: Con conexión lista para lavarropas. Dormitorio: Cuenta con placard empotrado para optimizar el espacio y ventilador de techo ya instalado. Baño completo: Con sanitarios modernos, vanitory, espejo y bañera. Requisitos. Mes por adelantado. Mes de depósito en garantía. Ingresos acordes y comprobables. Seguro de caución Finaer o Garantor. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Comisión inmobiliaria será equivalente al cuatro por ciento (4%) más I. V. A del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

1570 m² tot.2 baños

Pasaje Dinamarca 2100

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. Deposito Galpón Industrial con oficinas, vestuarios y acceso por tres calles diferentes. Paraguay La Rioja y Pasaje Dinamarca, emplazado en Piñeyro Avellaneda. La propiedad cuenta con 1300 metros distribuidos en dos parcelas y 5 lotes. La superficie total cubierta es de 1. 840 metros, Se ha aprovechado eficientemente en doble altura 540 metros, utilizados como entrepiso, vestuarios, oficinas, Office, Ubicación estratégica: con rápido acceso a Av Hipolito Yrigoyen y rápida conexión a Capital Federal. Requisitos de locacion; -Alquiler 5. 500 dólares mensuales sin cláusula de ajuste. -2 meses de deposito y 1 mes de adelanto. -Duracion del contrato de locación 60 meses. -Garantia de Seguro de Caucion o garantia propietaria a satisfacción del Locador. Características principales. • Superficie total construida: 1840 m² • tomando entrepiso. El deposito cuenta con 1300 mtrs2 en una planta y 540 metros en entrepiso. Acceso para ingreso y egreso por tres calles diferentes; Pasaje Dinamarca, Paraguay y la Rioja. Estado General Muy Bueno. Su uso es apto para toda Operación Comercial o Industria y-o Logística y es adaptable por su distribución en dos parcelas diferentes, a subdividirlo de acuerdo a la necesidad que el interesado plantee, psi requiere menos metros 2. infraestructura técnica. • Instalación eléctrica completa y actualizada • Estructura resistente para cargas industriales • Generoso espacio para maniobras logísticas • Dotado con gas industrial. Energia trifásica. Placas blanco lechoso en tinglado que distribuyen de manera eficiente la luz natural, generando considerables ahorros en el uso de energía. - Estructura resistente para carga industrial - 4 Oficinas cómodas, preparadas para áreas administrativas y gerenciales. Espacios funcionales que facilitan la operatividad diaria. Office equipado. Amplio vestuario en nave a calle Paraguay. Estado general: El inmueble se encuentra en muy buenas condiciones, , ofreciendo una solución inmediata para empresas que buscan eficiencia, confort y proyección de crecimiento. Al estar em. No podes perderte este Galpon Industrial por su versatilidad, Estado general y Precio, agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

22 m² tot.1 amb.

AV. CABILDO 1844

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de local comercial en el centro de piñeyro, avellaneda. Sobre Av. Cabildo al 1800 a 1 cuadra de Av Galicia y Av Rivadavia. alquiler de local comercial en el centro de piñeyro, avellaneda 22m2. ¡No te pierdas la oportunidad de ubicar tu negocio en uno de los mejores puntos de Avellaneda! Este local comercial se encuentra sobre la Avenida Principal de Piñeyro, en pleno centro del barrio, lo que garantiza una alta visibilidad y un gran flujo de tránsito. Con una excelente iluminación natural y espacio amplio, es ideal para todo tipo de comercios. Perfecto para quienes buscan una ubicación estratégica para atraer a una gran cantidad de clientes. ¡Aprovecha esta oportunidad única para poner tu negocio en una de las zonas más destacadas de Piñeyro! ¡Aprovecha esta oportunidad única para poner tu negocio en una de las zonas más destacadas de Piñeyro! ¡No dudes en realizar cualquier consulta adicional! Estamos aquí para responder a tus preguntas y ayudarte a tomar la mejor decisión. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 6.000

1020 m² tot.

Mexico al 200

Piñeyro, Avellaneda

Deposito desarrollado sobre 2 lotes propio con doble frente Consta de una nave con pisos en H. A, Techo parabólico, altura interior de 8 m. Cuenta con puente grúa (capacidad de carga 5 toneladas) banderas motorizadas ubicadas estratégicamente en cada columna. Ingreso1 porton para entrada y salida de Contenedor1 ingreso peatonal Oficinas y salas de trabajo desarrollado en tres plantasVestuario con baños y duchas. Comedor y Cocina =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa