• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

440 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 400.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio la Candela. Av Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. monoambiente en alquiler pb 1 ambiente barrio la candela pilar buenos aires. Departamento monoambiente en planta baja ubicado en Barrio La Candela, Pilar, con una superficie total de 32 m² y excelente distribución. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Champagnat en Pilar. • Superficie cubierta de 32 m² • Planta baja con acceso directo. • Estado general muy bueno. • Cochera incluida frente a la entrada. distribución interior. • Ambiente único con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina con barra desayunadora. • Placard de doble hoja. • Espacio preparado para lavarropas. equipamiento Y confort. • Aire acondicionado frío-calor. • Dos placas de calefacción. • Jardín privado de uso exclusivo. amenities del complejo. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles. • Cancha de fútbol. • Solarium. • Áreas verdes. • Seguridad. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Admite una mascota pequeña. Excelente opción para profesional independiente o persona que busque un espacio funcional con acceso directo a amenities de primer nivel. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Este moderno departamento monoambiente en venta o alquiler en Pilar representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuntan a una zona con gran proyección en el corredor norte del gba. Ubicado sobre Avenida Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del Ramal Pilar, la unidad se destaca por su diseño funcional y bien resuelto, que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Su orientación norte garantiza una óptima entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y luminoso. La cocina se integra de manera armónica con el espacio principal, y cuenta con un baño completo de muy buena calidad. La propiedad incluye cochera, un valor diferencial que suma comodidad y practicidad en el día a día, especialmente en una zona de crecimiento constante con excelente acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de conexión. El edificio forma parte de up Pilar, un desarrollo pensado para ofrecer un estilo de vida moderno, con amenities como salón de usos múltiples, sector de parrillas, terrazas, laundry y seguridad. Además, la unidad cuenta con membresía a Lagoon Pilar, uno de los complejos más exclusivos de la zona, con laguna cristalina, playas de arena y propuestas recreativas, lo que aporta un diferencial único tanto para vivir como para invertir. Su entorno en expansión y la calidad de sus prestaciones lo convierten en una opción ideal con muy buen potencial de renta. Para coordinar una visita, podés contactarte con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, contamos con la experiencia y respaldo necesarios para acompañarte en todo el proceso. Condiciones de alquiler: 1 mes de adelanto. 2 meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. La unidad se entrega con aire acondicionado split frío/calor y luminarias instaladas en baño y cocina.

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida 12 de Octubre 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jesica Torrez. oficina en alquiler, excelente ubicación sobre colectora oeste, ramal pilar. Oficina profesional ubicada en Edificio NorthSide sobre Colectora Oeste, Ramal Pilar. Ubicado a pasos del Centro Médico Deragopyan, Hospital Central y Hospital Materno Infantil de Pilar. Cercanía a comercios como HiperChangoMas y servicios como el ypf, entre otros. Inmueble de 45 m² construidos, ubicado en el 1º piso, diseñado para profesionales independientes y pequeñas empresas que requieren espacios funcionales y modernos. Distribución interior con dos ambientes amplios, baño privado, sector de guardado, espacio para cocina y termotanque eléctrico instalado. La propiedad se encuentra en muy buen estado con terminaciones de alta calidad y con disposición lateral que garantiza iluminación natural. El edificio cuenta con: - Portón automático. - Ascensor y escaleras. - Rampa fija de acceso. - Cochera subterránea (opcional con costo adicional) - Servicios de luz, agua y cloaca. Condiciones de alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Alquiler por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Honorarios. Propiedad ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica con infraestructura moderna y servicios corporativos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. departamento en alquiler - disponible A partir del 01/04/26. ultimas expensas $207. 000. departamento 1 ambiente, en primer piso. con ventanales al balcón terraza con parrilla Y vistas al centro del complejo. calefacción individual por piso radiante. pisos en porcelanato. Aberturas en aluminio doble vidrio. Placar empotrado. ambiente integrados con salida al balcón. Cocina equipada con muebles Y mesada granito, mueble bajo mesada. Baño completo. Estacionamiento de uso exclusivo en cada unidad. Villa vento, excelente condominio moderno con detalles de calidad. Diseñado para ofrecer comodidad A sus residentes, un proyecto que invita al descanso Y al placer. Con excelente ubicación, en panamericana, de acceso directo, fácil Y rápido. Cercano al shopping paseo champagnat Y A la universidad del salvador. variedad de colegios en sus cercanías. Ofrece A sus habitantes el confort, privacidad Y todas las oportunidades de estar en contacto permanente con un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza! Con una arquitectura atractiva Y A su vez funcional, pensada para disfrutar A pleno las unidades Y los espacios múltiples que tiene para ofrecer el complejo. Consta de 5 módulos con departamentos de 1 A 3 ambientes. espectacular vista desde el balcón terraza. El condominio cuenta con espacios de recreación Y servicios. Se encuentra A metros del km 55, 5 del ramal pilar, frente al reconocido carmel country club. Amenities: hall de recepción, gimnasio, pileta descubierta con solárium, sum equipado con tv pantalla plana Y wifi, cocina bar, baños independientes. Ascensores, estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs, requisitos. mes de adelanto, mes de anticipo, seguro de caución. 5% honorarios inmobiliarios + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. Requisitos de alquiler: • Contrato por 2 años. • Alquiler mensual: $500. 000. • Aumento trimestral por ipc. • Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de anticipo. 2 meses de depósito en dólares. Departamento: • Planta baja. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • 1 habitación. • Patio privado. • Espacio para guardar auto. • Ingreso por portón eléctrico. • Edificio de 4 pisos. • Terraza de uso común. • Jardín al frente. Zona: • Muy buena ubicación. • Cerca del centro de Pilar. • Rápido acceso a Ruta 8 y Panamericana. • Líneas de colectivo cercanas. • Supermercados y comercios próximos. • Zona tranquila y de fácil acceso. Descripción: Cómodo departamento en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, un dormitorio, baño completo y patio privado, además de espacio para guardar auto e ingreso mediante portón eléctrico. El edificio dispone de terraza de uso común y jardín al frente. Ubicado en una zona estratégica de Pilar, con excelente acceso a Ruta 8 y Panamericana, cercano al centro, medios de transporte, supermercados y distintos comercios. Una opción ideal para disfrutar de comodidad, buena ubicación y entorno tranquilo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en Pilar

Pilar, Pilar

Excelente desarrollo vanguardistaoficina en pilar - 39 m2 + Opcional CocheraDescubra este destacado espacio de 39 m², ideal para oficinas, consultorios o estudios, ubicado en un desarrollo moderno de estilo vanguardista en Pilar. Diseñado para profesionales y jóvenes emprendedores, este espacio combina versatilidad y funcionalidad con una excelente iluminación natural. La propiedad se sitúa estratégicamente a solo tres cuadras del centro de Pilar y a 50 metros de la Ruta 25, ofreciendo fácil acceso a la Panamericana y proximidad a bancos, universidades y el centro comercial de la ciudad. Este entorno dinámico y cultural integra espacios comunes pensados para el arte, con eventos y actividades de música y teatro, enriqueciendo la zona. El edificio cuenta con 78 cocheras cubiertas, 16 espacios de cortesía y un sum para reuniones, además de tres locales comerciales y 55 unidades funcionales distribuidas en dos bloques. Entre sus servicios, incluye agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, seguridad privada y más, asegurando comodidad y conectividad. Con una antigüedad de solo cuatro años, esta oficina ofrece aire acondicionado individual, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una cochera fija cubierta (No incluido en el valor) , lo que facilita el estacionamiento seguro. No pierda la oportunidad de establecer su espacio profesional en esta ubicación privilegiada, donde la modernidad y el arte se fusionan para crear un ambiente único y estimulante. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa