• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa en La Pionera, Estancias del pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Alquiler Anual con muebles ( opción sin muebles también) Casa desarrollada en dos plantas en el Barrio La Pionera, el barrio mas lindo y consolidado de Estancias del Pilar!! Sobre lote de mas de 1200 m2. Disponible El precio es mas las expensas y los servicios. Pb: hall de entrada, living, comedor, toilette, cocina con isla, horno industrial, lavadero y dependencia de servicio completa. 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Cochera para dos autos cerrada. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado, salida a la terraza, baño con yacuzzi doble y ducha irlandesa. Dos dormitorios con baño, amplio play entre dormitorios. Galería con parrilla, jardín parquizado con vista abierta amplia, riego, gran pileta con barra, baño y espacio de guardado. Calefacción por loza radiante. Cochera para 2 autos cubierta. Contactanos para visitarla! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 850.000

$ 242.787 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Departamento tipo loft (en 2 plantas) ubicado en 1er. Piso del edificio. En Planta Baja se ubica un importante living comedor que da a un balcón corrido con vista abierta. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Sobre la Planta Alta se ubican los dos amplios dormitorios, y otro baño completo. Ingreso de abundante luz natural. El consumo gas y el servicio de agua caliente esta incluido en las Expensas. Inmejorable entorno y ubicación, en el centro de Pilar, a 2 cuadras de la plaza principal de Pilar, cercano a todos los accesos, a 150 mts del acceso ruta 25 y a 7 cuadras de la Panamericana. El edificio cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral, no tiene servicio de seguridad, en el ultimo nivel se encuentra la piscina y sector de parrillas. El precio del alquiler incluye la cochera, que es fija y cubierta. Requisitos y condiciones: * Mascotas ok. * Garantía propietaria o finaer. * Vigencia de contrato: 2 años. * Indexación trimestral x ipc. * Pago de Deposito en Garantía: usd 800. - * Póliza de seguro contra incendios y Responsabilidad Civil. * Contrato de locación con firmas certificadas. * Impuestos (agip y Aysa) + consumo de luz y gas a cargo del Locatario. El dia de la firma del contrato se abona: - 1er mes de alquiler ($ 850. 000. -) - Deposito en Garantía (usd 800. -) - Firma Certificada para el contrato - Consultar costo. - Informes sobre garantía (siempre y cuando ofrezcan garantía propietaria) - Consultar costo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.700

$ 1.300.000 Expensas

1455 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en La Berlina - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa de dos plantas en alquiler con muebles en la berlina. planta baja- Hall de entrada- Living comedor- Escritorio/dormitorio de huespedes- Toilette con ducha- Cuarto de tv/ Playroom- Cocina con comedor diaro- Lavadero con salida - Dormitorio y baño de servicioplanta alta- Suite principal con vestidor, y con escritorio- 2 dormitorios en suite cada uno con su vestidorexterior- Galeria con parrilla- Jardin con pileta aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 850

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto 3 ambientes con balcón terraza Y amenities en chic village. El departamento cuenta con: - Living. - Cocina. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con parrilla. Detalles: Seguridad 24hs. Cochera de cortesía para visitas. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio dvh. Agua caliente central. Pre- instalación de aires acondicionados. Amenities: sum. Pileta. Gimnasio. Cancha de padel. El complejo \"Chic Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. El departamento cuenta con 83, 21m2 cubiertos, 19, 30m2 semi cubiertos y 15m2 de cochera. Total 117, 51m2. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 850usd. - ⁠mes de depósito: 850usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz, internet e impuesto municipal. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. el departamento se encuentra en un primer piso por escalera. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. departamento 2 ambientes en alquiler - pilar centro - buenos aires. Departamento de 95 m² ubicado estratégicamente en Pilar Centro, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad, construida en 2023, ofrece un diseño moderno y funcional de 75 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. El inmueble presenta una distribución optimizada con living/comedor integrado, cocina con salida al patio, una habitación con placard y baño completo. Cuenta con características diferenciales como entrada independiente, disposición frente a la calle y calefacción por tiro balanceado. Entre sus principales atractivos se destacan el patio con parrilla, espacio para lavarropas y conexiones para servicios básicos de electricidad, gas y cloacas. La propiedad no posee expensas, lo que representa un beneficio económico adicional. Ubicación privilegiada sobre calle Alsina, a media cuadra de Panamericana, dos cuadras de Ruta 8 y seis cuadras de la plaza principal de Pilar. Cercano a Paseo Champagnat, centros de salud y paradas de transporte público. Condiciones de alquiler: un mes de depósito, un mes de alquiler anticipado y aval de garante. Admite mascotas pequeñas. Honorarios. Contactános para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Alquiler departamento divisible A 2 ambientes 46 m2 pilar belgrano 933 zona centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Pilar, sobre calle Belgrano. Propiedad moderna con diseño contemporáneo y estilo industrial, desarrollada en un edificio de construcción reciente con 5 pisos y 4 departamentos por planta. Unidad divisible con distribución funcional que permite configurar un espacio de 2 ambientes contemporáneo. Se destaca por sus terminaciones en ladrillo visto y hormigón, generando una estética urbana y sofisticada. Cuenta con luminosidad natural y salida directa a balcón semicubierto de 5 m², logrando una integración espacial fluida hacia la calle Belgrano. La cocina equipada incluye mueble bajo mesada, grifería fv, cocina eléctrica de 2 hornallas. Baño completo con ducha vidriada y detalles contemporáneos que aportan elegancia. Incorpora termotanque eléctrico nuevo y espacio previsto para lavarropas. Características técnicas: Superficie cubierta: 42 m² Superficie semicubierta: 5 m² Espacio para colocar parrilla balcón Año de construcción: 2019 Orientación: al frente Estado: Excelente. Alq. $500. 000. Exp $110. 000. Aumento x ipc trimestral Contrato x 24meses- Mes adelanto Mes deposito. Ubicación estratégica a 5 cuadras de la estación de tren Urquiza, 2 cuadras de plaza 12 de Octubre, próximo a avenida San Martín. Ideal para inversores, jóvenes profesionales que buscan una propiedad funcional en zona de desarrollo. Beneficios adicionales: Ascensor Camaras de seguridad Alarma incendio Cochera opcional. Portero eléctrico ingreso cochera, consultar! . Expensas bajas. Si queres comprar invertir alquilar contáctanos Maruferrari. ar asesoramiento profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 40.000 Expensas

2000 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 10 Ambientes Country Carmel Pilar GBA Norte

Carmel, Pilar

Autentica casa feng shui en venta con muebles Y ambientacion en carmella casa fue diseñada y decorada de acuerdo a los principios que que sugiere el Feng Shui con el objetivo de potenciar al maximo la energia de cada uno de sus espacios. Emplazada en un terreno de 2000 m2 con una superficie de 430 m2 construidos. La orientación e ingreso de luz como también los colores de cada ambiente apuntan a potenciar momentos de descanso, familiares, laborales y de estudio. Se ingresa por un hall de entrada que distribuye a diversos ambientes. Un inmenso living con chimenea, amplio comedor principal, comedor diario, cocina totalmente equipada, lavadero y despensa. Hacia la derecha la habitación principal de amplias dimensiones con su respectivo vestidor y baño compartimentado con sauna en suite. Una segunda habitación en planta baja que puede tener diversos usos como Home Office, con galería privada al jardín, toilette, espacio guarda valijas. En Planta Alta un hall de distribución que se puede utilizar como playroom desde el cual se ubican dos habitaciones que comparten un baño compartimentado. Una de estas habitaciones tiene salida a la terraza. Las galerías que rodean la casa se encuentran en diferentes orientaciones para aprovechar el sol en cada etapa del año. La parrilla es techada con un quincho o sector de juegos con mesa de pool incluida. La puerta corrediza del quincho se comunica con el estacionamiento cubierto para dos autos y extiende el ambiente hasta duplicar su dimensión. En un lateral de la parrilla se ubica un tender prolijo y cercado. A un costado de una de las galerías hay un baño de pileta o vestuario, ideal para no ingresar a la casa durante una reunión en el jardin. A través de una escalera lateral se accede a una guest room en suite con balcón totalmente privada. Aa en toda la casa y calefacción por radiadores. La pileta con solárium y el jardín acompañan los mismo parámetros de la casa en cuanto a aprovechar época del año y forestación adecuada. carmel como club y barrio cerrado se destaca por ofrecer terrenos con arboles añejos, infraestructura deportiva muy completa para adultos y chicos entre las que se incluye golf, tenis, colonia de vacaciones ademas de un servicio de seguridad muy estricto. En cuanto a la ubicación, se encuentra a solo 3 minutos de Panamericana altura Paseo Champagnat, con colegios y universidades cerca y acceso directo al Parque Industrial Pilar. Existe un servicio de combi que recorre otros barrios privados para ir y volver de caba sin necesidad de utilizar el auto particularLas expensas incluyen todas las actividades deportivas del clubCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria?? Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 1.300

$ 620.000 Expensas

291 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado Las Condes - Pilar RESERVADA 0

Pilar, Pilar

Reservada. Alquiler anual casa en Barrio Cerrado Las Condes - Pilar - Sobre Ruta 8, excelente acceso a pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 51, 5. Esta comodisima casa estilo campo cuenta con hall de ingreso con toilette de recepción, sala de estar con chimenea, 2 dormitorios, baño compartido con bañera, y vestidor en una de ellas. Hacia la derecha de la puerta principal, se encuentra la escalera que nos dirige a la planta alta. Comedor con barra hacia la cocina, lugares de guardado en bajo escalera en ambos lados. Cocina con vista al frente de la casa y salida lateral a traves del lavadero al garage. Caldera para losa radiante y calefón para agua caliente. Playroom o 5to dormitorio con salida a la galería de 30 mts, super amplia y cómoda. En planta alta: Accedemos a la planta alta por una escalera abierta y ventanal al frente, que aporta gran luminosidad. Baño completo con bañera. Dos dormitorios con placards de 5 puertas con ventanas amplias, y techos de madera altos. En el exterior: Galeria con Parrilla y mesada. Gran jardin parquizado, huerta, fogonero, juegos para niños, gran piscina con reja, solarium, playa húmeda de 8 x 4 mts. Galpon de guadado, dependencia de servicio con baño en el lateral de la casa. Pergola para 2 vehiculos, entrada dinastia para hasta 5 vehiculos más. El barrio cuenta con servicios de luz, gas, agua corriente, cloacas, seguridad 24hs. Camaras perimetrales e internas, internet Fiber Home por fibra óptica. Esta conformado por 134 unidades funcionales y tiene plaza de juegos para niños, canchas de tenis y fútbol, sector arbolado con hamacas y aparatos para hacer ejercicios al lado del rio. Vamos a conocer esta casa, super funcional, que puede ser tu próximo hogar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.300

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Anual 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilara Terrazas al Golf ,ramal Pilar km 56

Pilará, Pilar

Departamento, Terrazas al golf, ubicado en Pilara, Pilar. Ambientes: living-comedor amplio, cocina americana con barra y lavadero. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, cuenta con un toilette. Cerramientos de dvh y pvc, calefacción por piso radiante eléctrico y aire acondicionado en todos los ambientes. Balcón terraza con parrilla, orientación norte. Incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo accesibles por ascensor y escalera. El complejo ofrece amenities premium: pileta, gimnasio, canchas de golf, polo y tenis, además de un club house con restaurante. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía completan este entorno ideal para vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 4.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 34 100

Medal Country Club, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. casa en alquiler 4 ambientes medal country club pilar buenos aires. disponible para temporada de polo (septiembre a diciembre), es una opción ideal por su cercanía con las canchas de la Asociación Argentina de Polo. Un refugio de lujo donde la naturaleza y el confort se fusionan en cada rincón. Descubre este espacio único que transforma tus vacaciones en una experiencia inolvidable. Características principales. • Ubicación privilegiada en Medal Country Club, sobre Ruta Provincial 34. • Superficie total de 380 m², con 350 m² cubiertos y 1280 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2021 en estado impecable. • Capacidad para 8/10 personas, perfecta para estadías familiares o grupales. distribución Y espacios. Cuatro dormitorios con baño en suite ofrecen privacidad y confort. El dormitorio principal, un verdadero santuario, cuenta con: • Vestidor amplio. • Baño completo con ducha y bañera exenta. • Salida privada a terraza con vistas panorámicas. ambientes principales. Living y comedor separados con ventanales dvh que enmarcan vistas naturales al parque. Destacan: • Deck con pileta de borde infinito y climatizada. • Galería con parrilla y horno de leña. • Fogón con sillones para atardeceres mágicos. • Patio interno con plantas nativas que baña de luz los espacios. amenities exclusivas. El predio ofrece un estilo de vida premium con: • 30% de áreas verdes. • Cancha de golf de 18 hoyos. • Canchas de tenis, vóley y fútbol. • Piscina. • Área de juegos infantiles. • Senderos naturales. • Seguridad privada. servicios incluidos. • Cochera para dos vehículos. • Amueblado y completamente equipado. • Internet por Starlink. • Aire acondicionado. • Caldera. Una propuesta que supera lo convencional, ideal para quienes buscan una experiencia única combinando naturaleza, confort y exclusividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.600

2138 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dormitorios en Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa moderna desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente nivel constructivo y detalles de categoría en cada ambiente. Planta superior• Estar principal• Estar biblioteca• Cocina comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer dormitorio o escritorio• Toilette• Galería• Pileta climatizada con borde infinitoPlanta inferior• Cocheras cubiertas para 4 vehículos• Cuarto de servicio• Antebaño y baño completo• Sala de máquinas y depósito• PlayroomLa casa cuenta con una sólida estructura de hormigón y metálica, losa térmica con compacto de telgopor y mampostería portante perimetral. La pileta está construida en hormigón armado proyectado y se complementa con solárium y terraza con baldosas atérmicas. Los cielorrasos son suspendidos en durlock y el sistema de calefacción es por piso radiante, con caldera Caldaia y calefón independiente. Entre sus terminaciones se destacan la carpintería de aluminio natural A30 New con doble vidriado hermético, mesadas de granito y acero inoxidable, griferías fv y Hansgrohe, anafe y horno smeg de origen italiano, pisos de porcelanato italiano y revestimientos de baño en cerámica de gran formato de origen Turquía. Dispone de aire acondicionado individual en dormitorios, estar y cocina comedor, bañera independiente con grifería de piso de origen alemán, puertas interiores de madera de piso a techo y sistema de riego automatizado. Una propiedad de alto nivel, ideal para quienes buscan arquitectura moderna, calidad constructiva y espacios amplios. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

447 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Amoblado 5 ambientes en Estancias del Pilar, La Argentina I lote de 1225 m2

Estancias del Pilar, Pilar

* Precio de Publicación desde Julio 2026 hasta Noviembre 2026 * * precio de alquiler anual usd 3. 500. - * Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 225 metros. Planta Baja.: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla. Toilette. Amplio playroom. Escritorio. Lavadero y dependencia completa. Garage cubierto para dos autos. Planta Alta.: Hall de estar, dos dormitorios en suite y dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Pileta, jardín con un fogonero y bancos alrededor. Amplia galería con Parrilla. Riego automático. Aire centralizado frio/calor. Detalles: luces, cortinas y toldos automatizados. Riego automático. Dos calderas para la losa radiante, cuatro termotanques eléctricos y bomba de presión. Pisos italianos de Patagonia flooring. Isla de la cocina hecha con una sola pieza de piedra cuarcita. Carpintería hecha a medida. Aberturas de pvc con vidrio laminado abajo y doble vidrio arriba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 7 barrios consolidados y 1 a entregar en enero y otro ya desarrollándose. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 5.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa