• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler dueño directo en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 650

$ 350 Expensas

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Caamaño 662

La Lonja, Pilar

Departamento con terraza privada con cochera a estrenar en el Complejo Pueblo Caamaño. Se ingresa al ambiente único con cocina integrada al espacio con artefactos eléctricos. Salida hacia el balcón terraza. Baño completo. El complejo tiene dos pisos con 6 departamentos por piso y cuenta dentro del mismo con: Restaurantes. Heladería Freddo. Café Martínez. Pizza Cero. Bagels & Bagels. Sushi Sake. Big Point Hamburguesería. Pueblo Caamaño es un complejo urbanístico ubicado en la localidad de Villa. Rosa, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido. por su combinación de residencias, oficinas y un centro comercial en un. entorno con amplios espacios verdes. Características del complejo: Ubicación: Se encuentra en el kilómetro 46. 5 del ramal Pilar de la. Autopista Panamericana, lo que lo sitúa a unos 30 minutos de la Ciudad. de Buenos Aires. Concepto: El proyecto fue desarrollado bajo un concepto que integra la. naturaleza y el estilo de vida de un pueblo, con la comodidad de un. centro comercial y servicios modernos. Oferta comercial: Su centro comercial, con diseño a cielo abierto, cuenta. con locales de indumentaria, gastronomía (incluyendo restaurantes. y food trucks), y servicios. Residencias y oficinas: Además de la zona comercial, el complejo. incluye departamentos, estudios profesionales y oficinas, buscando. ofrecer un espacio donde vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Espacios al aire libre: Destaca por sus amplias áreas verdes y un. anfiteatro central que sirve como punto de encuentro y escenario para. eventos. Inspiración: Algunos medios han comparado su estilo con el de la región. italiana de la Toscana. Departamento monoambiente con terraza privada a estrenar con Cochera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Destacado

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Dos Cedros. Entrada principal: Calle San Pablo esquina Formosa

Del Viso, Pilar

Duplex a estrenar en el barrio Dos Cedros. Sumamente luminoso, desarrollado en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio ambiente donde se integran el living, comedor y cocina. Hall de entrada retirado, cochera externa propia con capacidad de 2 automóviles, galería integrada, parrilla, pequeño jardín propio. Amplios ventanales que le dan gran luminosidad y muy buena circulación de aire. La planta alta consta de 2 dormitorios amplios, sumamente luminosos, con un baño completo. Amplio altillo disponible para utilizar como baulera. Calefacción por estufa. Cocina completa a gas. Termotanque de 100 lts. Todo completamente nuevo, a estrenar. Servicios de Agua, luz y gas por red convencional. Se puede entregar en el estado actual, a estrenar, listo para amueblar o se puede entregar amueblado. Posibilidad de alquiler convencional a 2 años o alquileres temporales, a partir de los 6 meses. El complejo cuenta con amenities, amplios espacios verdes, juegos para niños. Gran piscina con solárium, amplia piscina para niños. Próximamente dispondrá de un sum para el uso general con capacidad de 30 personas. Cuenta seguridad propia, acceso por portón motorizado accionado por la guardia, que funciona las 24 hs. El complejo tiene un perímetro privado de seguridad, con cercos internos y externos, permitiendo la circulación del personal del seguridad las 24 Hs.

Destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem

Pilar, GBA Norte

Casa A estrenar en alquiler anual – barrio cerrado san pablo – pilar. Dueño directo. Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y excelente ubicación dentro del barrio San Pablo. Superficie total: 176, 29 m² Superficie cubierta: 169, 25 m² Terreno: 537 m² Casa moderna, amplia y muy luminosa, lista para mudarse. Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con vista abierta al jardín y piscina. Cocina integrada con barra desayunador, alacenas y bajo mesada, vista al jardín y piscina. Lavadero independiente. Toilette. Acceso principal con cerradura digital. Planta Alta: Hall distribuidor. Suite principal con baño y amplio vestidor. Dos dormitorios con placares e interiores completos. Baño completo con ducha. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con Piscina. Balcón al frente. Cochera y espacio para 3 autos. Luces de encendido automático y riego por aspersión. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. Excelentes espacios de guardado. Ventanas aluminio con vidrio doble dvh. Extractor de cocina. Mampara de baño. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, canchas de tenis, paddle y fútbol, plaza para niños, amplios espacios verdes, salón usos múltiples sum y entorno familiar consolidado. Ubicación estratégica, próxima al Hospital Universitario Austral, Universidad Austral, Colegios, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo, Carrefour. Expensas aproximadas: $350. 000. Condiciones: mes adelantado + dos meses de depósito. Garantía Propietario o seguro de caución. Gastos escribanía firma de contrato. Valor alquiler sin iva. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Pilar.

Destacado

$ 790.000

$ 310.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Club Bamboo

Villa Rosa, Pilar

Alquiler permanente para vivienda contrato mínimo 12 meses. Este encantador departamento de 2 ambientes en planta baja se encuentra en el exclusivo complejo Club Bamboo, en Pilar, Villa Rosa. Con una orientación oeste, ofrece una vista inigualable al jardín y a la piscina, proporcionando un ambiente de tranquilidad y luminosidad. Totalmente amoblado, el departamento cuenta con un balcón que invita a disfrutar del aire libre. El edificio es un verdadero oasis de bienestar, ofreciendo una piscina descubierta y otra cubierta climatizada, además de un sum, gimnasio totalmmente equipado y parrillas para encuentros sociales. La propiedad incluye una cochera fija descubierta. Seguridad las 24 horas. El interior del departamento destaca por su moderno equipamiento, que incluye una heladera ge No Frost, sofá cama, mueble para tv, espejo en el living, barra con sillas, horno eléctrico y microondas, así como un confortable sommier king size con respaldo y mesas de luz en dormitorio. Cortinas y blackouts en el living y el dormitorio. Con 40 m² cubiertos, el departamento es ideal para quienes valoran el confort y la calidad de vida. El sistema de aire frío-calor instalado en el living y el dormitorio asegura un clima agradable todo el año. Como adicional, el complejo ofrece gimnasio, zonas verdes y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con locales gastronómicos, peluquería, heladería y otros rubros debajo del edificio y complejos de locales cercanos con todo lo necesario como así también colegios y rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Condiciones de ingreso: 2 meses de depóisto. No hay comisión inmobiliaria. Garantia Propietaria / Fiador familiar directo. Expensas Abril 2026 $310. 000-

$ 1.400.000

$ 225.000 Expensas

150 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maria Luisa Anido

Zelaya, Pilar

Alquiler deposito. Complejo nogalis. 150 M2 / dueño directo. Zelaya, pilar. - Ubicación: Zelaya. Partido de pilar. Muy cerca de Pilar del Este. Alquiler dueño directo, deposito nave industrial en Nogalis Pilar, Pcia Bs As. Superficie: 150 m2. - Dimensiones: 6m de altura y 6. 80 metros al final del depósito. 10 mts de frente y 15 metros de profundo. Rápido acceso a ruta 25 y panamericana ramal Pilar/Escobar. Importante / Restricciones de uso: el espacio está destinado únicamente a almacenamiento (bodegaje) y logística (guarda y distribución de mercaderías, objetos). Queda estrictamente prohibido llevar a cabo cualquier tipo de actividad industrial, productiva o de manufactura que esté por fuera del reglamento de copropiedad o que dicha actividad no permita que el inmueble sea asegurado por las principales compañías presentes en el mercado. Caracteristicas: - Portón automático de ingreso con control remoto. - Posee vigilancia electrónica mediante red de cámaras de videovigilancia conectadas a una central de monitoreo. La seguridad física se hace presente en el lugar en caso de requerirlo. - Puerta antipánico. - Cortina de acero automática. - Cuenta con una oficina de 4x3mts. Instalación eléctrica completa, trifásica individual para cada módulo. - Instalación sanitaria completa, con ducha. - Pisos de hormigón industrial apto alto tránsito. - Cubierta de chapa galvanizada con aislación termo acústica. - Paredes con bloques de cemento hasta altura libre. - Iluminación led de bajo consumo en nave. - Calles internas pavimentadas. - El deposito cuenta con 2 matafuegos abc y señalización exigidas por las compañías de seguro. Requisitos y condiciones (leer con atención): - 24 meses. - Verificación visual del inmueble cada 60 días para verificar condiciones edilicias y de higiene. - Ajuste trimestral por icl. Se utiliza la calculadora del bcra. - Deposito en garantía usd 1500. - Expensas y Edenor a cargo del inquilino. - Se admite garantía propietaria o seguro de caución. El mismo puede ser de Finaer, Garantina o Garantiaya. Si es garantía propietaria se deben pedir los informes de dominio e inhibición correspondientes. - Se realizará certificación de firmas en escribano público. Escribania Perez-Elizalde en Pilar centro. - El alquiler ser factura mensualmente bajo comprobante tipo "C". Escribime al Ver datos y coordinamos una visita al predio. Muchas gracias. -

USD 3.500

320 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Ayres del Pilar acceso

Pilar, GBA Norte

Alquiler anual – sin muebles. Espectacular casa de 6 ambientes + dependencia de servicio. Barrio Cerrado Ayres de Pilar. Disponible a partir de abril / mayo 2026. Viví en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Pilar, rodeado de verde, seguridad y amenities. La casa. Moderna y luminosa, desarrollada en 2 plantas, con detalles de categoría: • Pisos de mármol travertino (excepto cocina) • Calefacción por piso radiante. • Aires acondicionados frío/calor. • Amplios espacios y excelente distribución. Planta Baja: • Hall de recepción. • Gran living. • Toilette. • Comedor principal con vista a la piscina. • Family. • Cocina con gran isla y comedor diario con salida a galería. • Laundry independiente. • Dependencia de servicio con baño completo (ideal también como escritorio) Exterior: • Amplia galería con toldos eléctricos automatizados. • Parrilla. • Piscina. • Gran jardín parquizado. Planta Alta: • 4 dormitorios en suite. • Suite principal con vista a la piscina, vestidor y baño completo. • Segundo dormitorio con vista a la piscina, placard y baño completo. • Tercer dormitorio con vista al frente y baño completo. • Cuarto dormitorio con placard y baño completo. Además: • Cuarto interno de guardado. • Cocheras semicubiertas para 3 vehículos. el barrio. Ayres de Pilar ofrece: • Seguridad 24 hs. • Club House con restaurante y salón de eventos. • Piscina de uso común en verano. • Colonia para niños. • Canchas de tenis y fútbol. • Gimnasio con clases. • Mini market. • Mini Banelco. • Amplios espacios verdes, plazas y gran parque central ideal para caminar. Uno de los pocos barrios con tanta superficie destinada a espacios verdes y vida al aire libre. Valor: Alquiler + gastos. Contrato anual. Se entrega sin muebles

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar Barrio Cerrado

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler de excepcional casa estilo francés sin muebles. Excelente acceso, muy cerca de la entrada principal del barrio, a solo 3 minutos. Lote central de 1. 015 m2. Disponible a partir de Mayo. Desarrollada en 2 plantas, con techos en pizarra y losa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por piso radiante, A/C por equipos split y revestimiento exterior en Tarquini. En planta Baja: - Porche y hall de entada + living con chimenea + comedor principal + toilette de recepción con ducha. - Cocina completa con comedor de diario + playroom integrado. - Lavadero y lugar de planchado. - Dependencia de servicio con su baño. - Un Escritorio o 4ta habitación. - Garage cerrado para un auto + una moto. En planta Alta: - Hall con amplio estar / playroom. - Suite principal con amplio vestidor, baño compartimentado y salida a terraza. - Suite junior con baño completo + vestidor. - Una habitación con baño completo + vestidor. Exterior: - Jardín parquizado con riego + Amplia galería techada + Parrilla + Pileta revestida con venecitas (con sol todo el día, muy bien orientada y construida) - Entrada de adoquines con espacio para más vehículos. Dormitorios: 3 completos + 1 dependencia + 4to dormitorio convertido en escritorio. El barrio cuenta con restaurante, amenities, pileta, gimnasio, cancha de tenis, fútbol, paddle, mini market y seguridad 24 hs. Condiciones: * usd 3. 800/mes, 1 mes pago adelantado, 2 meses de depósito. * Gastos: Expensas $800. 000 + Servicios (luz, gas, aysa, jardinero) + Impuestos arba provincial y abl municipal. A cargo del inquilino. * Se alquila sin muebles. * Contrato a 2 o 3 años. * Garantías: seguro de caución/alquiler de empresa de primera línea, o dos garantías a consideración del propietario (seguro caución/alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc). * Otros requisitos: Antecedentes penales. Seguro de incendio de la propiedad a alquilar, en empresa de primera línea. Informe de dominio e inhibición (de corresponder). A cargo del inquilino.

USD 2.100

$ 790.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rua Caamaño 3000

El Establo, Pilar

Dueño directo!! Ubicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensa. Planta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla. -Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. Haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones.

USD 600

4240 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños15 coch.

E. Calcagno 570

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Hospedaje en “quinta la pilarica. Amplia Casa Quinta con dormitorios para 11 huéspedes y comodidades para 6 huéspedes más en los 3 futones dobles del estar comedor. Valores de Abril a Septirmbre: Sábado y Domingo 1300 dólares. Viernes a Domingo 1500 dólares. Finde Largo consultar valor. (Los mismos tienen validez durante 7 días y pueden variar sin previo aviso) Incluye ropa de cama. Se debe dejar un Depósito como garantía. La Quinta esta ubicada en Pilar, Villa Rosa, estamos a 10 cuadras de Panamericana, ramal Pilar km 46. Comodidades: La Quinta cuenta con un área parquizada de 4500m2 rodeados de añosa arboleda, dentro de los cuales se encuentran una pileta con tobogán y solárium, sillas y reposeras, cancha de vóley, cancha de futbol, Área de básquet, mesa de Pool, cancha de tejo, un metegol “la cancha” de hierro fundido, dos mesas de pin pong, área de. juegos para chicos, hamacas, estanque con peces, estacionamiento para autos. El Quincho tiene 140 m2, el. Mismo consta de parrilla, cocina, pileta, baño completo, mesas sillas, vajilla, mesa de Pool, mesa de póker, directv, heladera c/freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, pileta de lavar, equipo de audio, ventiladores de techo. Juegos de livings en el interior y en el exterior. Sector de asador con cruz y parrillas en el exterior. Fogonero multifuncional. Comodidades de la Casa: Comodidades para 11 y para un máximo de 17 personas. La misma tiene 4 habitaciones: 1 Habitación P. A. Con una cama matrimonial king side c/ac. Habitación en P. A. Con 1 cama individuales, 1 cama individual + cama inferior y 1 cama cuchetas c/ac. 1 baño completo P. A. 1 Habitación P. B. Con 1 cama matrimonial. 1 Habitación P. B. Con 2 camas individuales. Living comedor con 3 futones (2 plazas c/u) Cocina comedor. 1 baño completo P. B. 1 baño completo hacia el exterior. Amplia Galería.

$ 1.400.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2438

La Magdalena, Manuel Alberti

Dueño directo sin comisión! La magdalena-zona tortugas. premium! Divino 3 ambientes súper luminoso en Edificio La Magdalena, zona Tortugas (Manuel Alberti-Pilar). Living-comedor súper luminoso con 3 ventanales aluminio doble vidrio piso techo, salida al balcón con Parrilla, vista a la Piscina y parque central. Cocina completa cómoda y luminosa, con gas natural, ventana, zona lavadero. Suite: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo cuarto muy luminoso con baño completo. Pisos de Porcelanato, calefacción por radiadores a gas, caldera dual. Aberturas de aluminio doble vidrio. Excelente calidad, detalles y terminación. Cochera. seguridad 24hs. piscina. parque. sum con Parrilla. edificio la magdalena. km 38. 5, a 200mts de panamericana ramal Pilar, del lado del Country Tortugas. Increíble zona, súper arbolada, espectacular entorno, muy tranquilo y seguro. En la bajada de todos los colegios, Disco y centros comerciales. Único edificio en la zona. La Magdalena tiene un lindísimo parque de añosa arboleda, piscina, solarium y espacios verdes comunes. En el techo, Solarium, Parrilla y Sum. Edificio boutique, diseñado para disfrutar de los espacios comunes en un entorno exclusivo, con seguridad 24horas, cochera propia y de cortesía. Excelente calidad en construcción y terminaciones, gas natural, caldera dual individual para calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio, paredes anchas, Parrilla en el balcón terraza del departamento. Seguridad 24hs

Ver mapa