• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard del sol

Boulevard del Sol, Pilar

Alquiler de monoambiente en boulevard del soldisponible a partir de julio de 2026, este moderno departamento en planta baja ofrece un espacio funcional y acogedor. Con una superficie cubierta de 50 m2, el ambiente principal combina living y dormitorio con una placard con interiores. La cocina es cerrada y cuenta con una cómoda barra que facilita la integración de ambientes. El baño está compartimentado para mayor practicidad. Galeria amplio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera asignada, garantizando un espacio de estacionamiento seguro. El condominio ofrece amenities, como seguridad 24 horas, laundry, sum, piscina y vestuarios. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al supermercado eco y a metros de Caamaño, brindando acceso fácil a servicios y comercios. La calidad constructiva es destacable, con calefacción por radiadores y conexión a gas natural. Cabe mencionar que el condominio no acepta mascotas. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 600

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

STUDIOS Work&Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

En alquiler sin muebles| Studio con Cochera en studios Work & Live – Ayres Vila. Una propuesta moderna, elegante y versátil para quienes buscan combinar confort, diseño y funcionalidad en una de las ubicaciones más exclusivas de la zona. Ubicado frente al imponente Parque Central de 6. 000 m² de Ayres Vila, este luminoso studio forma parte de studios Work & Live, un desarrollo de arquitectura contemporánea concebido para vivir, trabajar y disfrutar de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La unidad se ofrece sin muebles e incluye cochera subterránea. Se destaca por sus amplios ventanales con doble acristalamiento, que aportan excelente luz natural y aislamiento, y por una distribución flexible que permite adaptarse tanto al uso residencial como profesional. Cuenta con: Aire acondicionado individual frío/calor. Cortinas blackout instaladas en todos los ventanales. Iluminación con spots embutidos. Cochera subterránea. Terminaciones de calidad y detalles de diseño. Además, es apto profesional, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan desarrollar su actividad laboral en un entorno moderno y prestigioso. Amenities & Servicios. El complejo ofrece una completa infraestructura de amenities premium: Gimnasio totalmente equipado. Sauna e hidromasaje. Solárium. Sum. Quincho con parrilla. Laundry. Espacios comunes diseñados para el bienestar y la vida social. Para una mayor tranquilidad, cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso, portería y vigilancia nocturna. Dispone de todos los servicios esenciales: Agua corriente y potable. Cloacas. Electricidad. Pavimento. Internet y cable. Una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, con excelentes servicios, seguridad permanente y una ubicación privilegiada dentro de Ayres Vila. No acepta mascotas.

Destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Art Gallery - Ana Morgas al 100

Pilar, Pilar

Te mostramos este departamentoloft muy bien ubicado en Art Gallery Office, Pilar, un edificio moderno a metros de Panamericana que también cuenta con locales comerciales, cocheras cubiertas y de cortesía. La unidad se alquila amoblada y cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada con alacenas, barra desayunador y espacio para lavarropas. - Baño completo con espacio de guardado bajo mesada. - Calefacción por aire acondicionado frio calor. El edificio se encuentra cercano a: - Medios de transporte- Centros comerciales en Pilar Centro- Panamericana Ramal Pilar- Colegios- Hospital Austral- Universidad AustralPara agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

$ 1.350.000

$ 315.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Amapolas al 400 Studio Swork&live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Oficina en alquiler en Studios Work&Live totalmente equipada y lista para mudarte. Ubicada en un 1° piso con vista abierta al parque central, se destaca por su excelente luz natural durante todo el día gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con una superficie total de 60 m² (53 m² cubiertos + 7 m² de balcón) y una distribución funcional ideal para equipos de trabajo o profesionales que buscan comodidad y diseño. Dispone de despacho privado, sala de reuniones con cerramiento corredizo de vidrio totalmente equipada, amplio espacio de trabajo tipo open space, cocina, baño y espacio de guardado. La oficina se entrega completamente amoblada con mobiliario de oficina de gran calidad y equipada con: 2 aires acondicionados frío/calorCortinas roller blackoutSala de reuniones privada con excelente equipamientoAmplios ventanales y balcón con vista abiertaEl complejo ofrece amenities premium: Terraza panorámicasumparrillaHidromasajesSaunaGimnasioLaundryGran living de uso comúnCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesAjuste trimestral por ipcexpensas, arba inmobiliario y tasa municipal a cargo del locatarioSe solicita garantía propietaria e ingresos demostrablesUna opción moderna, funcional y con excelente entorno para trabajar en un espacio profesional de categoría. expensas incluyen arba, municipal Y agua. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 650

$ 208.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta - Apto Vivienda o Apto Profesional - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Innovación y frescura en un desarrollo de departamentos y oficinas diseñado para vivir o trabajar en un ambiente cálido, moderno y práctico. Un rooftop que permite disfrutar de los mejores atardeceres de Pilar y que incluye, además, gimnasio, sum, vestuarios y jacuzzis. Un emprendimiento inmobiliario que propone un alto estándar de calidad constructiva, servicios y de diseño. Con un estilo de vida moderno y vanguardista, Studios Work & Live, ubicado en el área corporativa de Ayres Vila, frente al Parque Central contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar. La compañía encaró el desarrollo de Studios Work & Live con el objetivo de generar en la zona un nuevo concepto, un producto desde todo punto de vista. Para la arquitectura convocó una vez más al estudio chileno A4 Atelier for Architects, responsable del diseño de más de 2 millones de metros en edificios en todo el mundo, desde Santiago de Chile a Abu Dabi. Pensado para el estilo de vida actual que pide vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones y servicios de primera categoría; aspira a vivir en un entorno relajado, pero cerca del trabajo. Studios Work & Live en Ayres Vila sintetiza esta tendencia con la fórmula (diseño más calidad por ubicación), en el verde y lo urbano. Sobre un lote de 5. 000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16. 500 m² en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities. Su emplazamiento en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro se desatacan hidromasajes, sum con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry. Otra gran ventaja del proyecto es su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6. 000 m² fueron diseñados por el estudio Diharce. En cuanto a los departamentos, todos son luminosos y espaciosos: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con dvh; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario. En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 520.000

5%

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en Pilar

Pilar, Pilar

Excelente desarrollo vanguardistaoficina en pilar - 39 m2 + Opcional CocheraDescubra este destacado espacio de 39 m², ideal para oficinas, consultorios o estudios, ubicado en un desarrollo moderno de estilo vanguardista en Pilar. Diseñado para profesionales y jóvenes emprendedores, este espacio combina versatilidad y funcionalidad con una excelente iluminación natural. La propiedad se sitúa estratégicamente a solo tres cuadras del centro de Pilar y a 50 metros de la Ruta 25, ofreciendo fácil acceso a la Panamericana y proximidad a bancos, universidades y el centro comercial de la ciudad. Este entorno dinámico y cultural integra espacios comunes pensados para el arte, con eventos y actividades de música y teatro, enriqueciendo la zona. El edificio cuenta con 78 cocheras cubiertas, 16 espacios de cortesía y un sum para reuniones, además de tres locales comerciales y 55 unidades funcionales distribuidas en dos bloques. Entre sus servicios, incluye agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, seguridad privada y más, asegurando comodidad y conectividad. Con una antigüedad de solo cuatro años, esta oficina ofrece aire acondicionado individual, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una cochera fija cubierta (No incluido en el valor) , lo que facilita el estacionamiento seguro. No pierda la oportunidad de establecer su espacio profesional en esta ubicación privilegiada, donde la modernidad y el arte se fusionan para crear un ambiente único y estimulante. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Los Álamos

Pilar, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Los Álamos (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/04/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín e/ Pellegrini y De la Plaza

Pilar, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle San Martín entre Pellegrini y De la Plaza (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Village - a Metros de la Universidad Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno departamento en el exclusivo complejo Campus Village, ubicado a metros de la Universidad Austral en Del Viso, Pilar. Este acogedor departamento lateral de 40 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un ambiente luminoso, gracias a su orientación norte, que asegura una excelente entrada de luz natural. Con una habitación y un baño completo, el espacio está diseñado para maximizar el confort. Entre sus características, destaca la instalación de aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un clima ideal durante todo el año. La cocina está equipada con microondas y heladera, complementando la funcionalidad del espacio. Los residentes del complejo pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una pileta comunitaria, solarium, quincho, y un sum. Además, cuenta con una parrilla individual techada, ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, con la ventaja de poseer instalaciones eléctricas subterráneas que mejoran la estética y seguridad del entorno. La cochera fija y los portones eléctricos proporcionan comodidad y seguridad para los residentes. Este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, en un ambiente moderno y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 550

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 1 ambiente en Lagoon Pilar. Alquiler amobladoarena 3 en 3er piso con 35m2ón semicubiertacalefacción por loza radiante. Aire acondicionado, Aberturas de doble vidrio hermético, se alquila totalmente amoblado. un lugar para sentirte de vacaciones todo el año!! Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. No dudes en consultarnos Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Ver mapa