• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Propiedades e inmuebles baratos con comedor y 1 ambiente en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 300.000

$ 100.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Drumont 1500

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. monoambiente en alquiler 1 ambiente del viso buenos aires. Monoambiente a estrenar ubicado en zona residencial de Del Viso, sobre calle Francisco Drumont a 4 cuadras del cruce de Lisandro de la Torre y Panamericana con excelente acceso a paradas de colectivo. Propiedad compacta y funcional con 12 m² de superficie cubierta, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. Distribución interior optimizada con sector de cocina equipado con pileta, espacio para anafe y heladera bajo mesada. Baño completo con ducha y calentador eléctrico. Proyecto perteneciente a complejo reducido de solo dos unidades, garantizando privacidad y tranquilidad. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 12 m² - Disposición: Frente. - Orientación: Suroeste. - Construcción: Año 2026. - Servicios incluidos en las expensas: Electricidad, Internet. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $300. 000. - Expensas: $100. 000 (incluye luz y wifi) - Agua de pozo. - Duración del contrato: 2 años. - Ajuste trimestral sujeto al ipc. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto: $300. 000. - Mes de depósito: $300. 000. - Honorarios inmobiliarios: $288. 000 (4% del valor total del contrato de alquiler. - Tipo de garantía: Garantor. Propiedad ideal para profesional o estudiante que busque ubicación estratégica con servicios incluidos y mínimos gastos operativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

15 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Ambrosetti 550

La Esmeralda, Villa Rosa

Habitación individual no amueblada en alquiler en una tranquila zona residencial de Pilar, a pocos minutos del Shopping Palmas del Pilar y del Hospital Austral, a la altura del km 50 de Panamericana ramal Pilar. Ideal para personas solas que buscan comodidad, privacidad y un ambiente tranquilo para vivir. El espacio es perfecto para hombres o mujeres de entre 20 y 50 años, responsables y organizados, que trabajen o estudien. La habitación cuenta con aire acondicionado frío/calor y tv, lista para que puedas instalarte cómodamente. Si bien no está amueblada, ofrece un espacio confortable dentro de un entorno familiar y sereno. El complejo cuenta con solo dos habitaciones, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Espacios compartidos: Cocina equipada con heladera, mesa, sillas y alacenas. Baño compartido, equipado y en buenas condiciones. Lavarropas compartido ubicado en el baño. Ubicación privilegiada en un barrio residencial tranquilo de Pilar, con cercanía a supermercados, farmacias y todo tipo de comercios. Excelente conectividad: Paradas de colectivos cercanas con acceso a distintos puntos de la zona y alrededores. Gastos de servicios no incluidos: Se abonan $30. 000 mensuales por luz y agua. Importante: Solo habitaciones individuales (no hay habitaciones dobles) No se permiten mascotas, para mantener la tranquilidad del lugar. Opcional: Cochera interna disponible por $30. 000 mensuales. Para consultas o coordinación de visitas contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere

$ 350.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Argentina y Rta 25

Pilar, Pilar

Alquiler Oficina! Excelente Ubicación Fragata Argentina y Hernán Cortez a Metros de Ruta 25. 55a con piso porcelanato ventanas de aluminio, Cuenta con Kichenette, un termotanque eléctrico, un baño con ducha. El pago de Electricidad y Agua se sumará a la expensa. Mes Agosto fue 55. 000$. Condiciones de contrato. -Contrato en Pesos con índice de actualización ipc en forma trimestral. -Demostración de Ingreso, últimos 3 recibos de sueldo. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Deposito en Garantía 2 meses. -Nosis. ¡No dudes en consultar! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Guillermo Brown 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. renta por 24 meses en Villa Morra Pilar. Depto 2 amb en planta baja con patio. Living con cocina integrada, baño completo, habitación y patio. Todo eléctrico con lugar para poner un lavarropas. Por favor asegúrate de cumplir con los requisitos que pide el propietario y luego nos consultas. ajuste trimestral por ipc. garantia propietaria caba o pilar o bien seguro garantor. acreditacion de haberes. mes de adelanto Y 2 de deposito. informe veras. antecedentes penales locatario. edenor arba E impuesto municipal A cargo del inquilino. propietario no acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Barrio la Candela. Av Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. monoambiente en alquiler pb 1 ambiente barrio la candela pilar buenos aires. Departamento monoambiente en planta baja ubicado en Barrio La Candela, Pilar, con una superficie total de 32 m² y excelente distribución. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Champagnat en Pilar. • Superficie cubierta de 32 m² • Planta baja con acceso directo. • Estado general muy bueno. • Cochera incluida frente a la entrada. distribución interior. • Ambiente único con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina con barra desayunadora. • Placard de doble hoja. • Espacio preparado para lavarropas. equipamiento Y confort. • Aire acondicionado frío-calor. • Dos placas de calefacción. • Jardín privado de uso exclusivo. amenities del complejo. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles. • Cancha de fútbol. • Solarium. • Áreas verdes. • Seguridad. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Admite una mascota pequeña. Excelente opción para profesional independiente o persona que busque un espacio funcional con acceso directo a amenities de primer nivel. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa