• Patria

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles en alquiler en Patria, Córdoba

Ordenar

$ 520.000

$ 148.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1986

Patria, Córdoba

Ubicado en calle Lima 1986 esquina Patria. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: -1 Dormitorio con placard con interiores. -Cocina tipo americana con barra desayunadora, espacio para heladera y preinstalación para lavarropas. -Living comedor amplio con acceso al Balcón. -Aire acondicionado frio calor en el living comedor. -Balcón. -Baño completo. Expensas: $148. 000. Impuestos: $22. 000. requisitos: -Garantías solventes: 2 recibos de sueldo, una propiedad e ingresos demostrables de los inquilinos (si los inquilinos son estudiantes, no hace falta que presenten ingresos). Gastos: -Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. -Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: -Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. -Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. -Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Tipología Contractual: -Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en este aviso pueden ser aproximados y son no contractuales. Las fotos del aviso son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad actual. Verifique los mismos con nuestros asesores.

Super destacado

$ 540.000

$ 105.000 Expensas

2 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1713

Patria, Córdoba

Departamento disponible en alquiler ubicado en el barrio de General paz. con una superficie total de 60 m² y 50 m² de superficie construida aproxmimadamente. El inmueble dispone de 1 ambiente que integra un living comedor, cocina equipada de forma funcional, 1 dormitorio y 1 baño completo, además de un balcón al frente con orientación oeste. La unidad cuenta con calefacción instalada. admite la tenencia de mascotas. El edificio posee 7 pisos con 3 departamentos por planta, ascensor, encargado y servicio de vigilancia. La zona se caracteriza por ser un área residencial tranquila y consolidada, con comercios de cercanía, locales gastronómicos, paradas de colectivos y conectividad directa a las avenidas principales de la zona. Notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles en alquiler en barrios cercanos a Patria, Córdoba

418 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 975.000

$ 238.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Frias al 300 2 Dorm. c/ Cochera

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: Departamento 2 dormitorios con balcón amplio, con cochera Y baulera!! – A metros de Plaza Alberdi | General PazViví a pasos de uno de los espacios verdes más lindos de General Paz. Este departamento combina ubicación privilegiada, luz natural y amenities en un entorno ideal para disfrutar todos los días. Ubicado en el Edificio Sonoma 3 – 5º piso, frente. el departamento• Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón• Cocina separada totalmente equipada: muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito• 2 Dormitorios con placard completo e interiores• Acceso al balcón desde el Living- Comedor y también desde uno de los dormitorios•Baño completo con bañadera• Excelente ventilación y luz natural• Calefacción por radiadores, todo instalado el edificio• Piscina• Asadores en planta baja y terraza• sum cubierto• Gimnasio• Seguridad 24 hsubicaciónen el corazón de Barrio General Paz, una de las zonas más buscadas de Córdoba. Con todo cerca: gastronomía, comercios y espacios verdes. condiciones de alquiler: • Plazo de Contrato: 24 meses. • Actualización: cuatrimestral por icl (Indices de Contrato de Locación) • Expensas + Impuestos + Servicios a cargo del locatario. Valores aproximados: Expensas $162. 500 (dpto.) - $74. 200 (Cochera y Baulera) - Municipalidad, Rentas y Muni $84. 800 (dpto.) - $35. 000 (Cochera y Baulera) Consúltanos y coordinamos una visita. Esperamos tu llamado!

Super destacado

$ 550.000

8%

$ 126.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Martín de Güemes 190

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades, te ofrece en esta oportunidad un departamento. ·Departamento Externo con patio (mascota no aceptan) ·En una ubicación estratégica a unas cuadras de la plaza Alberdi. ·Este departamento tiene un living comedor amplio, muy cómodo; ·la cocina separada, equipada por artefactos de gas nautral, controlados por gasista matriculado. ·Un baño completo con ventilacion. ·El dormitorio con placar con interiores, ventana con cortina de enrollar y calefaccion. ·El edificio cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso. - No se aceptan mascotas. Este es tu departamento, ideal, por sus características. Llámame y coordinaremos una visita. Notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Super destacado
Ver mapa