• Olivos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

$ 990.000

$ 460.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Basavilbaso 4281

Olivos, Vicente López

Dueño Alquila Departamento dúplex en en Manuel Basavilbaso 4281, Vicente López / Olivos, con patio propio, cochera y seguridad 24 hs. Excelente ubicación, próximo a Unicenter y con rápido acceso a Panamericana. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas. Dispone de un dormitorio, dos baños, living-comedor integrado, cocina y patio privado. El living-comedor tiene salida directa al patio, lo que genera una muy buena conexión entre el interior y el espacio exterior. El patio, de aproximadamente 25 m², es uno de los principales diferenciales del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, sumar plantas o armar un sector de descanso. La cocina cuenta con mobiliario moderno y buena funcionalidad. El dormitorio tiene ventanales con vista al exterior, aportando luz natural y ventilación. La unidad se encuentra en buen estado general. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y amenities de uso común, entre ellos piscina, solárium, gimnasio, sum, sector de parrilla y laundry/lavandería. Ubicación muy práctica para quienes se mueven en auto o necesitan buena conexión con Zona Norte y caba: cercano a Unicenter, Paraná y Panamericana, con rápido acceso a servicios y medios de transporte. Características principales: Dúplex de 75 m² totales aprox. 55 m² cubiertos aprox. Patio propio de aprox. 25 m². Un dormitorio. Dos baños. Living-comedor con salida al patio. Cocina con mobiliario moderno. Cochera. Seguridad 24 hs. Amenities. Próximo a Unicenter y Panamericana. Valor: $990. 000 + expensas ordinarias. Actualización: cuatrimestral por ipc. Expensas ordinarias aproximadas: $460. 000. ( aprox.) Última liquidación total: $545. 618, incluyendo $84. 778 de extraordinarias a cargo del propietario.

Destacado

$ 630.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 3410 y Acassuso

Olivos, Vicente López

Se trata una propiedad muy antigua, en una muy buena ubicación de Olivos, Partido de Vicente Lopezde. Lo que destaca al inmueble es tener una cochera cubierta en pb, para quien necesita guardar su vehículo, o para uso como un local mas, alguna vez funciono un pequeño taller textil con mesas de corte, etc. Y otra para dar clases de pintura a chiquitos. Hace unos cuantos años los dueños dividieron la casa e hicieron en la planta alta un ph, que consta de un monoambiente con cocina con barra y un dormitorio con balcón a la calle Chacabuco, un pequeño baño con ducha y el hall para llegar a estos tres locales mencionados, que tiene una diferencia de altura de tres escalones. Entonces repasando es un ph (uno de dos, el segundo está solo en la Planta Baja sin subdivisión terminada, al que se accede a través de un portón al garaje de uso exclusivo. Desde el Garaje se pasa al pequeño y único patio de la casa, que tiene bajo la escalera un lavadero. Una vez subida la escalera empinada, se accesde por una puerta de rejas y otra de madera al hall para llegar a estos tres locales mencionados arriba. Es una construccion rustica a la que se le hizo casi la totalidad del cableado de la electricidad nueva, y algunos arreglos de cañerias, a esta propiedad la hemos decidido bajar el precio en que estaba alquilada, porque se debe entender que salvo que se llueva el techo o se inunde el piso, no se le harán mas reparaciones de las que ya se han hecho para mejorarla. Tiene una Estufa y termotanque ambos electricos.

Destacado

USD 4.500

577 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

ENTRE RIOS al 714

Olivos, Vicente López

Con la mejor ubicación en el corazon de Olivos, en la exclusiva zona de los colegios, a pasos del Tren, transporte publico, del rio, y la Avenida del Libertador; con su estado impecable, toda reciclada y muy bien decorada, su orientación norte, y su lote con rincones, esta casa tiene todos los ingredientes para un excelente alquiler. Porch, hall, toilette, gran recepción con living con sector de chimenea y vistas al jardín, comedor, family o estar en planta baja, cocina muy bien equipada con mucho lugar de guardado, comedor de diario cómodo, y vistas a patio muy simpático y privadísimo. Desde el comedor de diario se accede a enorme estar u oficina o sala de musica o departamento de huéspedes, con bano nuevo con ducha y cocina tipo bassement, muy canchero y luminoso. Tiene acceso independiente por lo que tiene muchísimos usos, es un lugar perfecto ara home office. Hay en total 5/ 6 dormitorios, dos son en suite,. La principal esta en la planta baja con muy linda vista verde, tiene vestido tipo cuarto de vestir y bano moderno compartimentado, suite protagonista! En la Planta alta hay 3 dormitorios, uno de ellos es doble con escritorio muy canchero! , en esta planta hay dos baños completos y un quinto lugar que puede ser un cuarto de juegos, un estar o inclusive un quinto dormitorio si fuera necesario. Cochera cubierta para dos autos, gran jardín al frente con pileta de natación calefaccionada mediante energía solar,, riego, muy buen sector de parrilla y quincho, mucho verde y cielo. Todo esta lleno de luz, la calefacción es central por radiadores, splits, carpintería hermética, muchos detalles de confort y calidad. Poccard Bullrich Propiedades. Clara María Elena Poccard. csi 5739

Destacado
Ver mapa