9 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 220.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moldes 2800
Núñez, Capital Federal
Calle arbolada a media cuadra de Av Congreso. La propiedad es un Monoambiente amplio y apaisado. Cuenta con una terraza con cerramiento que puede usarse como escritorio y que cuenta con climatizacion. Cocina integrada con hornallas a gas y horno electrico. Aire Acondicionado Frio Calor. Calefacción de regulacion individual por Caledra Dual. Agua Caliente Individual por Caldera Dual. Baño completo con ducha. Opcion Cochera ( consultar Precio) Requisitos. Ingresos comprobables con antiguedad minima de 1 año. Garante familiar con propiedad en caba Apta garantía. A cargo del Inquilino Expensas Ordinarias, Aysa ( incluida en Expensas), Luz y Gas, Seguro de Hogar. A cargo del propietario Expensas Extraoridnarias y agip/abl. Si su demostración de ingresos es muy buena, consultar otras opciones de Garantía. No se acepta seguro de caucion

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.200
$ 900.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Quantum Bellini es una de las torres residenciales más exclusivas de Buenos Aires, ubicada en el corazón de Nuñez. Desarrollada por el reconocido grupo Bellini, combina arquitectura contemporánea, diseño de vanguardia y servicios cinco estrellas en un entorno privilegiado frente al río. El edificio se destaca por su silueta moderna y sus amplios ventanales de piso a techo, que permiten disfrutar vistas abiertas, la ciudad y los espacios verdes de la zona. Las unidades cuentan con terminaciones de primer nivel, materiales nobles y distribuciones funcionales que priorizan luz natural y amplitud. Amenities y servicios• Piscina exterior con solárium• Piscina cubierta climatizada• Spa y gimnasio totalmente equipado• sum y áreas de reunión• Seguridad 24 hs• Cocheras y bauleras Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

$ 790.000
$ 192.700 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Nuñez al 2400
Núñez, Capital Federal
Lindo edificio, a media cuadra de Av. Cabildo hacia Ciudad de la Paz. Monoambiente en Excelente estado! Al contrafrente con un lindo patio. Cocina americana. Baño completo. Laundry. No se aceptan mascotas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

















































