• Nueva Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 570.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 670, Córdoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler con una superficie total y cubierta de 55 m2. El inmueble cuenta con un dormitorio y un baño, ofreciendo espacios definidos para la vida diaria. El área de living se conecta con la cocina, la cual está equipada con muebles bajo mesada, cocina a gas y ventana al exterior. El dormitorio dispone de placard empotrado y piso de madera, mientras que el baño incluye bañera, bidet y lavamanos. El departamento admite mascotas, lo que lo convierte en una opción adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. Los ambientes presentan pisos cerámicos y de madera, y el diseño permite una distribución funcional de los espacios. Expensas $ 140. 000. contrato X 2 anos ipc. Aviso Legal: La información, imágenes y medidas contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas, y no constituyen una oferta vinculante ni forman parte de ningún contrato. Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Toda la información técnica, de superficies y gastos (expensas, tasas, servicios) ha sido provista por el propietario y deberá ser verificada y ratificada con la documentación pertinente y de manera previa a cualquier operación. Aviso Legal: La información, imágenes y medidas contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas, y no constituyen una oferta vinculante ni forman parte de ningún contrato. Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Toda la información técnica, de superficies y gastos (expensas, tasas, servicios) ha sido provista por el propietario y deberá ser verificada y ratificada con la documentación pertinente y de manera previa a cualquier operación. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.600.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 788

Nueva Córdoba, Córdoba

Nuevo ingreso – alquiler amoblado | nueva córdoba. Exclusivo departamento amoblado de 2 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bv. Chacabuco 788, frente al Palacio Ferreyra. Ubicado en piso 9, este departamento se destaca por ser súper luminoso, moderno y confortable. Características del departamento: - 2 dormitorios (uno con baño en suite) - 2 baños completos. - Balcón. - Totalmente amoblado. - Ambientes amplios y excelente luz natural. Edificio con amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. Valores: Alquiler: $1. 600. 000. Expensas y servicios: $400. 000. ️El valor del alquiler incluye: WiFi y Cable. Servicio de limpieza. Rentas y municipalidad. Agua. Disponible a partir de junio. Alquiler no apto para estudiantes. ️Máximo 2 inquilinos. ️no se permiten mascotas. Requisitos: * Contrato mínimo por 6 meses. * 3 o 4 garantes con recibo de sueldo. * Depósito: 1 mes y 1/2 de depósito en garantía. Gastos de ingreso: - Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. - Averiguación de garantes. Consultanos para más info o coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en Nueva Córdoba! ️ Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 184

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquilá un departamento impecable, totalmente nuevo y listo para habitar en la prestigiosa Betania Boulevard. Una unidad muy amplia, de categoría premium, con excelente distribución al frente y el beneficio exclusivo de ahorrarte por completo los gastos de intermediarios. Ubicación Estratégica e Impecable Conectividad. Situado en Bv. Illia 184, en pleno corazón de Nueva Córdoba. A pasos de la Universidad Siglo 21, del Paseo del Buen Pastor y del Parque Sarmiento. Acceso directo, cómodo y rápido a la Ciudad Universitaria (unc). Excelente conectividad al centro y zona sur, y muy cercano a la Terminal de Ómnibus. Rodeado de centros comerciales, supermercados, gimnasios y paradas de las principales líneas de transporte. Superficie y Disposición (7mo Piso) Superficie Total: 61 m² (52 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios y cómodos, muy superiores al estándar de la zona. Disposición: Al Frente (Externo) en un 7mo piso, lo que garantiza una vista espectacular y panorámica de la ciudad. Luminosidad y Ventilación: ¡Excelente luz natural absoluta durante todo el día y ventilación cruzada! ️ Distribución y Detalles de Calidad. Living-Comedor: Espacioso, con hermosos pisos de porcelanato de primera calidad y un gran ventanal al frente con baranda que aporta una luminosidad única. Calefacción Central: Equipado con caldera dual y radiadores instalados en todos los ambientes para el máximo confort térmico en invierno. Cocina de Categoría: Integrada y moderna. Equipada con muebles bajo mesada, cajones, alacenas modernas y mesadas de granito. Incluye anafe y horno empotrados de primera calidad, más extractor instalado. Dormitorio: Cómodo, silencioso y luminoso, con placard empotrado (incluye puertas corredizas con espejo de cuerpo entero). Aislación Premium: Ventanas de alta gama con Doble Vidriado Hermético (dvh), carpintería de aluminio y cortinas de enrollar de black out. Puertas interiores de madera. Baño de Diseño: Completo y espacioso, equipado con ducha, artefactos sanitarios, vanitory, grifería de primera línea, mampara de vidrio instalada y mirrors. Amenities y Tecnología del Edificio. Acceso Inteligente: Máxima seguridad con ingreso al edificio mediante reconocimiento facial. Piscina Exclusiva: Cuenta con pileta y solárium en la terraza para disfrutar la temporada de verano. Pet Friendly: ¡Tu mascota es bienvenida! Condiciones y Costos. Valor del Alquiler: $950. 000 ars mensuales. Expensas e Impuestos: $170. 000 ars aproximadamente (Valor de referencia actual). Sin Comisión: Al ser trato directo con el propietario, te ahorrás de forma significativa los costos de ingreso habituales de las inmobiliarias. Requisitos de Ingreso. Garantía Propietaria + 2 Recibos de Sueldo (o avales de caución a convenir). ¡Sé el primero en habitarlo y estrenar este espacio único en lo más alto de Nueva Córdoba! Las visitas se coordinan de forma directa. Por favor: no se aceptan llamados ni mensajes de intermediarios O empresas de bienes raíces.

Super destacado

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en alquiler – Nueva CórdobaUbicado sobre calle Rondeau al 150, a pocas cuadras del Paseo del Buen Pastor, este departamento de 67 m² totales ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y tranquilidad. Situado en un séptimo piso, se desarrolla en un ambiente interno con vista al pulmón del edificio, una característica que garantiza un entorno silencioso, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde su hogar sin el ruido del tránsito. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada con ingreso independiente, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además, dispone de calefactores instalados, brindando mayor confort durante todo el año. El edificio posee dos ascensores, servicio de seguridad y encargado permanente. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con aproximadamente 25 años de antigüedad, y está desocupado, listo para habitar de manera inmediata. Características principales: 67 m² totales. 2 dormitorios con placares. Amplio living-comedor. Cocina separada con ingreso independiente. 1 baño completo. 7. º piso. Interno, muy silencioso. Calefactores. Edificio con seguridad, encargado y dos ascensores. Expensas: $135. 000. Alquiler: $980. 000 mensuales. Ajuste: trimestral por ipcuna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, con rápido acceso al centro de la ciudad, universidades, espacios verdes, gastronomía y todos los servicios..

Super destacado

$ 600.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero 474

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Obispo Salguero 474, en pleno corazón de barrio Nueva Córdoba. A pocos metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso al Centro, se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal para estudiantes, jóvenes profesionales y parejas. Cercano a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, centros educativos, comercios, supermercados, bancos y una amplia oferta gastronómica y de esparcimiento, este inmueble ofrece comodidad, conectividad y una excelente calidad de vida urbana. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor. - Patio propio (planta baja). - 1 Baño. - Alquiler $ 600. 000. - Expensas $ 115. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 23. 000. — Aprox. Municipalidad $ 17. 000. — Aprox. Rentas $ 6. 000. — Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa