• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 3.800.000

2500 m² tot.3 amb.1 baño

Diez Hermanos al 3000

Plottier, Neuquén

Alquiler depósito + oficina – barrio peumallén – plottierzona estratégica, ideal para empresas constructoras o actividades logísticas que requieran espacio operativo y buena accesibilidad. distribución: oficina (80 m²): Living comedor1 habitaciónBañoAire acondicionadoCalefacciónInternet mediante Starlinkgalpón (144 m²): 14 metros de frente x 11 metros de fondoEspacio amplio, ideal para guardado de herramientas, materiales o logísticasuperficie total: Terreno utilizable de 2. 500 m² (1/4 de hectárea) servicios: Agua, Electricidad y Gas(Servicios compartidos con el propietario) características generales: Antigüedad: 4 añosExcelente calidad constructivaMuy buen estado generalSin expensasAjustes trimestrales por icldisponibilidad inmediatarequisitos: Mes de alquilerMes de deposito en usd. Honorarios inmobiliarios. Garantías mediante seguro de caución o propiedad. ideal para: Empresas constructoras o rubros que necesiten: Espacio operativo amplio. Sector administrativo integrado. Ubicación funcional dentro de Plottier Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

S/n 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. en alquiler casa 2 dormitorios el vergel. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Centenario, Neuquén, con excelente distribución espacial y terminaciones de calidad. Ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Ubicacion:. gl/zJvkvqsXxXfBhlxr6. características principales. Superficie total construida de 134 m² Terreno de 1045 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Lavadero. • Despensa. descripción detallada. Vivienda diseñada con criterios contemporáneos, que combina espacios interiores funcionales con áreas externas de esparcimiento. La propiedad ofrece una distribución racional que maximiza la utilización de los espacios disponibles. Espacios exteriores. • Patio amplio con potencial para múltiples usos. • Zona de parrilla para reuniones familiares. Duración del contrato: 12 meses con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito en garantía. -Honorario inmobiliario equivalente a un mes de alquiler + iva. -Titular justificación de ingresos. -2 garantes o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto 1 Dormitorio - B.º Pinar del Sol - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Alquiler permanente en San Martín de los Andes, barrio Pinar del Sol a 1 cuadra de Avda Los Lagos, todos los servicios, En Planta Baja: Cocina Living comedor integrados y un baño completo. En Planta Alta: 1 dormitorio más un espacio que puede hacer las veces de escritorio. Amplio jardín compartido + jardín de uso exclusivoSe permite perrito pequeñoRequisitos: Acreditación de ingresos propiosDos garantes Mes de depósitoMes de AlquilerMes de comisión inmobiliariapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.750.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LOS Chañares 1

Añelo, Neuquén

DescripciónDepartamentos totalmente equipado para 6 personas, tres habitaciones y baño privado para cada habitación. * Instalacion con todos los servicios (Luz, gas, cloaca) * Internet, tv por cable* Camaras de seguridad* Servicio de limpieza ( 3 veces por semana) y limpieza de blancos. * Aire acondicionado frio / calor* Calefaccion a gas. * Parrilla individual* Estacionamiento por depto. * Ubicación privilegiada en pleno casco urbano de Añelo. * Deptos de alta categoria. (nivel tecnico / gerencial) -contrato- Plazo: A convenir- Ajuste: Trimestral- Índice: ipc- Disponibilidad de ingreso: inmediata- Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas-requisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos. - Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 3. 750. 000 + ivapor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.400.000

$ 125.500 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! Departamento de 2 dormitorios! Ubicado en Calle Hipólito Yrigoyen N° 416, entre Belgrano y Elordi, zona céntrica de la ciudad de Neuquén. Piso 1° - dpto \"D\" ambientes: Cocina. Living-comedor. 2 dormitorios con placard. 1 Baño con bañera. Patio. requisitos: • Locatario y 2 garantes con justificación de ingresos. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler + iva. • 50% gastos del sellado. • se aceptan mascotas. Valor del alquiler: $1. 400. 000. expensas: $125. 500. aumneto trimestral por ipc. contrato de locación por 24 meses. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primeros Pobladores, C. 18 y, Q8305 Añelo, Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Departamentos de 3 Ambientes, con balcón, cocina comedor, 2 habitaciones, 1 baño. Las unidades se encuentran terminadas y totalmente equipadas, listas para poder ser habitadas. gran oportunidad de inversión. Edificio de 5 años de antigüedad, en una de las zonas más importantes de Vaca Muerta actualmente generando retornos de entre 14% anual en dólares. Altos de Añelo es un complejo de 4 edificios de viviendas ubicado en el corazón de Añelo - Neuquén, centro de explotación de la mega reserva petrolífera-gasífera Vaca Muerta. Añelo se ubica a menos de 100 km de la capital de la Provincia de Neuquén, centro operativo y logístico de las principales empresas petroleras, razón por la cual la demanda inmobiliaria, para alojar tanto a operarios como ejecutivos de la industria, crece a tasas sostenidas desde hace 15 años. Se trata de la ciudad con mayor aumento poblacional en la región, aproximadamente un crecimiento del 1000% en 15 años. En Altos de Añelo 4, ofrecemos departamentos de 2 (1 dormitorio, 2 camas) y 3 ambientes (2 dormitorios con baño en suite, 4 camas). Las unidades se encuentran terminadas y totalmente equipadas, y con contrato de alquiler con empresa de gran reconocimiento y prestigio, con valores que se actualizan trimestralmente por dólar e índice de inflación. Altos de Añelo 4 posee actualmente los alquileres más altos de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

$ 2.100.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento - Edificio Renova - Luis Dewey al 200, Confluencia Urbana , Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Alquiler Departamento - Luis Dewey al 200, Confluencia Urbana, NeuquénCaracterísticas: 93mts2 2 baños1 toilette1 living comedor y cocina integrada balcón amplio 2 baulerasValor $2. 100. 000Descubre este moderno departamento ubicado en el corazón de Confluencia Urbana, Neuquén, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación Este, este departamento destaca por su luminosidad natural a lo largo del día, ofreciendo un ambiente acogedor y cálido. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 93 m2, distribuidos en dos habitaciones bien ventiladas, de las cuales dos son suites con amplios placares, y dos baños completos que ofrecen máxima comodidad. La cocina americana se integra perfectamente al área social, ideal para quienes disfrutan de la vida moderna y práctica. El departamento dispone de un balcón que proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre, además de una baulera que optimiza el almacenamiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando una calidad de vida superior. Con una antigüedad de tan solo 8 años, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad de sus residentes. Situado en una ubicación estratégica, podrás disfrutar de fácil acceso a servicios y comercios locales. Este departamento representa una oportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.600.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Permanente - Departamento Perito Moreno al 800 - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Departamento en alquiler permanentedúplex en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas. Muy luminoso Planta baja: cocina con barra desayunadora, living-comedor amplio, toilette. Planta alta: pasillo de distribución, 2 dormitorios con placard, baño completo con bañera. Servicios: luz, agua, gas y cloacas). Expensas $75. 000 No se aceptan mascotas. Contrato por dos años con aumentos trimestrales según el icl (índice de contratos de locación). Valor del alquiler: $1. 600. 000 + servicios. Requisitos: **Contar con comprobantes de ingresos. **Garantías: una garantía propietaria o dos garantes con recibos de sueldo o comprobante de ingresos. ** Mes de alquiler, mes de depósito y honorarios. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.250.000

10%

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RAMAYON 800

Centro, San Martín de los Andes

Alquiler permanente. Excelente Departamento, 2 dormitorios, ascensor, super luminoso en Centro, San Martín de los Andesxintel(mlp-mlp-567)

$ 850.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR NEUQUEN

San Patricio del Chañar, Neuquén

Prop Bienes Raices alquila 1 casa prefabricada, amoblada de 25m2, ubicada en la calle 2 de Abril S/N, frente A la anonima nueva en San Patricio del Chañar, estas casitas están alquiladas en $160. 000 mensuales cada una. Con un precio de $850. 000, con un aumento trimestral por el Indice del Consumidor (ipc) , titular y garantes con recibo de sueldos que superen ampliamente el monto del alquiler, depósito $850. 000, comision inmobiliaria $850. 000. Estas casas están frente al complejo de La Anonima, frente a la ruta. También están a la venta ambas casas al valor de usd 120. 000, escrituradas. Entre sus características destacadas se encuentran los servicios de agua corriente, luz, desagüe cloacal y gas natural. Con una disposición pensada para maximizar el espacio y la luminosidad, Cada una de las casas se compone de 2 dormitorios, cocina comedor y 1 baño. Además, su orientación sur garantiza una excelente iluminación natural. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en El Chañar, San Patricio del Chañar. Contáctanos para más información sobre esta increíble oportunidad de inversión. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.600.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alerce 696

Añelo, Neuquén

Luciana urrutia inmobiliaria alquila (Oportunidades en Cipolletti, Neuquén y alrededores) alquiler temporario – unidades amobladas en san patricio del chañar | ideal empresasse ofrecen en alquiler temporario 3 unidades totalmente equipadas, ubicadas en calle Los Alerces 696, en una zona tranquila y de fácil acceso en San Patricio del Chañar. Características de las unidades: -3 ambientes-2 dormitorios-2 camas de una plaza por habitación-Cocina completamente equipada-Baño completo-Unidades a estrenarComodidades: -Rejas de seguridad-Totalmente amobladas y listas para habitarServicios incluidos: -Luz-Agua-Gas-CloacasOrientado a: -Empresas-Personal trasladado-Equipos de trabajoValor: $1. 600. 000 + ivacondiciones de ingreso: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios-Garantes o Seguros de Caución-No se aceptan mascotasDestacado: Unidades pensadas para brindar comodidad, funcionalidad y seguridad, ideales para empresas que buscan alojar personal en una zona estratégica con acceso ágil a áreas productivas. Consultanos para más información o disponibilidad. Consultas y visitas: Ver datosTu próxima propiedad puede estar más cerca de lo que imaginás. luciana urrutia cpn N°899En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. departamento 1 dormitorio en alquiler en neuquén capital. remax oportunidades alquila en exclusiva. uf 4° B, cuenta con una superficie de 48m² totales. Características: • 1 dormitorio. • Cocina separada. • Lavadero. • Living-comedor. • Baño completo. Detalles adicionales: • Expensas aproximadas: $200. 000. • Valor de alquiler: $1. 200. 000. • Valor de alquiler amoblado: $1. 400. 000. • Contrato por 2 años (24 meses) • Actualización trimestral por ipc. Requisitos: • Mes de depósito. • Titular y 2 garantes deben demostrar recibo de sueldo duplicando el valor del alquiler presentando los últimos 3 recibos de sueldo. • Honorarios inmobiliarios + iva. Ubicación: San Luis 348. ¿Cómo llegar?. gl/DyyduiSfgqxrgoqk6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa