• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.400.000

$ 250.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Italia 50

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de dos habitaciones (Una en Suite) sin amoblar - Orientación Norte – Balcón con Parrilla - Cochera Opcional neuquén capitalpresentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas, sobre la calle República de Italia al 50 (Piso 10). Con una distribución funcional destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación Norte y vistas despejadas. Características Principales: Superficie total: 84 m² (75 m² cubiertos + 9 m² de balcón semicubierto). Living-Comedor: Espacioso, con aire acondicionado instalado y salida directa al balcón. Balcón corrido: Cuenta con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Cocina: Integrada/semi-integrada con excelente espacio de guardado. Calefacción por caldera dual Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y luminosas. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos (uno en la suite) + 1 Toilette de recepción para visitas. Detalles de Confort y Categoría: Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) que garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico. Calefacción eficiente por radiadores en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva y estado impecable. Portería y encargado los días de semana hasta las 20 hs. alquiler sin cochera $2. 300. 000*Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

USD 3.500

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

san juan 1200 neuquen

Santa Genoveva , Neuquén

- raices- Alquila hermoso Dpto. De 2 Dormitorios y 2 baños con Cochera, en una de las zonas más lindas de Neuquén Capital, en el corazón de barrio Santa Genoveva. El departamento. Ubicado en el piso 9 del moderno edificio Pioneros San Juan (San Juan 1200), esta propiedad de 83 m² totales (79 m² cubiertos) ofrece una experiencia de vida inigualable con impresionantes vistas abiertas al oeste de la ciudad, ideales para disfrutar de los atardeceres. Se destaca por su excelente luminosidad y se alquila totalmente amoblado y equipado con mobiliario completo y vajilla para 4 personas, aire acondicionado e internet. Distribución de la propiedad: * Recibidor. * Living-Comedor amplio y luminoso con salida al balcón. * Cocina integrada con una cómoda barra desayunadora y lavarropas instalado. * Pasillo de distribución con placard de guardado. * Antebaño y Baño completo con bañera. * 2 Dormitorios confortables con placard. * Toilette de recepción. Cochera: Dispone de cochera cubierta fija en el subsuelo -1, garantizando total seguridad para el vehículo. El edificio Y amenities. Emplazado en un entorno asfaltado y residencial exclusivo, el complejo ofrece comodidades de categoría: * Seguridad presencial 24 hs. * Pileta cubierta climatizada. * Gimnasio equipado. * sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. * Amplio espacio verde parquizado. La ubicación. Estratégica e inmejorable dentro de Santa Genoveva. Rodeado de una amplia oferta de servicios que facilitan el día a día: supermercados, estaciones de servicio, escuelas primarias y secundarias, universidades y centros terciarios. Condiciones clave (contrato flexible) * Modalidad corporativa: Ideal para empresas. Se puede alquilar por 3, 6 o 12 meses como máximo. * Paquete Todo Incluido: Los servicios, expensas ordinarias y extraordinarias, internet, luz y gas natural están incluidos dentro del valor locativo publicado. Requisitos de alquiler: * Demostración de ingresos en blanco. * dni. * Informe de bcra Sit. 1. * 2 garantías (seguro de caución o título de propiedad) Condiciones de ingreso: * Mes de Alquiler. * Mes de Depósito en Garantía. * Mes de Honorarios Inmobiliarios. * 50% Sellado de Rentas. Solicitá tu visita y vení a conocer este espectacular departamento con cochera.

Super destacado
Super destacado

$ 1.500.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAYEN 2288. Entre Sayen y Combate de chimehuin

Altos del Limay , Neuquén

Alquiler de Departamento 2 dormitorios en altos del limay, neuquen. Alquiler de Departamento con cochera en Barrio Altos de Limay ubicación. gl/VoM3q7bvhbp9Kfrp9. Tu nuevo hogar te espera en el exclusivo Barrio Altos de Limay. Ponemos a tu disposición un hermoso departamento de dos dormitorios, a estrenar, ubicado en el primer piso por escalera. Características Principales: Dos dormitorios amplios y luminosos. Cocina equipada. Living comedor con espacios cómodos y funcionales. Baño completo con modernos accesorios. Primer piso por escalera, amplio espacio en el ingreso al departamento de múltiples usos. Cochera incluida para tu comodidad. Ubicación:. gl/VoM3q7bvhbp9Kfrp9. El departamento se encuentra en una zona privilegiada de Barrio Altos de Limay, ubicado sobre calle Río Senguer, rodeado de espacios verdes y con fácil acceso a servicios y comercios locales. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, a pocos minutos del centro. Valores locativos del contrato Y servicios E impuestos. Alquiler: 1. 500. 000. - Ajustes cuatrimestrales por icl Depósito en Garantía en dólares - Sellado 50% cada parte - Honorarios Inmobiliaria $ 1. 500. 000. - El Contrato de alquiler tendrá validez de dos años. Serán por cuenta del inquilino los siguientes servicios e impuestos: Luz- Gas (Camuzzi), -Expensas - Impuesto municipal. requisitos de documentación A presentar: Fotocopia del dni del titular de locación inmueble -Fotocopia del dni de los Garantes (dos obligatorios) o garantía de alquiler a través de finaer - Presentaciónúltimos tres recibos de haberes del titular de locación y de los 2 garantes. xintel(mbr-mbr-996)

Super destacado

$ 2.700.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 534 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Viví la experiencia bliss: departamentos de 2 dormitorios de 93 m², amplios, modernos y totalmente equipados, ubicados en pleno centro de Neuquén. Espacios diseñados para quienes buscan confort, estilo y una vida urbana de primer nivel, en una ubicación privilegiada. Con una distribución equilibrada y funcional, este departamento ofrece ambientes luminosos, terminaciones de calidad y el diferencial exclusivo de parrilla privada en el balcón, ideal para disfrutar momentos especiales sin salir de casa. ¿Qué ofrece este departamento? • Living-comedor amplio, moderno y de excelente circulación. • Cocina completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta calidad. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y gran luminosidad natural. • Segundo dormitorio amplio, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio multifunción. • Dos baños completos, con diseño contemporáneo. • Balcón con parrilla privada y vistas abiertas. • Cochera cubierta• No apto mascotas. Lo que hace único a bliss tower: • Edificio nuevo, moderno y con seguridad integral. • Ubicación privilegiada: cerca de zonas comerciales, administrativas, deportivas y recreativas. • Espacios amplios, diseño contemporáneo y entorno silencioso. • Amenities premium: piscina climatizada, gimnasio, sala de relax, coworkingCondiciones especiales para alquileres corporativos. Consultar. Un departamento exclusivo, sofisticado y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los edificios más destacados y buscados de Neuquén.

Super destacado

USD 2.100

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Departamento de alta gama amoblado - Alquiler Mínimo 3 meses. Expensas incluidas en el valor. Complejo Palacio Acquabella: Ubicado en el exclusivo Complejo Palacio Acquabella, este departamento ofrece una experiencia de confort, tranquilidad y calidad de nivel ejecutivo. El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre los Canales de Plottier, con vistas a la Laguna Elena, a solo 300 metros del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y a minutos del centro de Neuquén, del Aeropuerto, y de las principales rutas a Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados. - Living–comedor cómodo y elegante, con sillones, mesa para 6 personas y tv Samsung de 55” - Climatización completa: calefacción por losa radiante y aires frío/calor en todos los ambientes. - Cocina totalmente equipada: heladera, horno, microondas, anafe, campana y amplio espacio de guardado. - Suite principal de gran tamaño, con cama king, vestidor, baño privado y tv de 55” - Segunda habitación con dos camas individuales y placar con escritorio y excelente espacio de guardado. - Dos baños completos de excelente calidad constructiva revestidos en marmol con sanitarios, griferias y duchas de alta gama. - Acceso mediante cerradura biométrica de alta seguridad (huella, código, tarjeta o llave) Un amplio balcón de 21 m² complementa la unidad con parrilla propia y una vista abierta hacia el parque frontal y fuente de agua. Amenities del complejo: - Piscina exterior. - Gimnasio de 300 m2 completamente equipado. - sum con cocina, parrilla, bar y living. - Sala de juegos. - Seguridad y accesos de última tecnología

Super destacado
Ver mapa