• Muñiz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Muñiz, San Miguel

Ordenar

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon. (consultar cochera) Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Dos meses de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

pardo 3304

El Lago, Muñiz

Casa en alquiler en Barrio Cerrado El Lago – Bella Vista. Ubicada en uno de los barrios cerrados más tradicionales y arbolados de Bella Vista, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y una excelente ubicación. El Lago es reconocido por su entorno consolidado, sus amplios espacios verdes y el estilo de vida familiar que caracteriza a la zona. Desarrollada sobre un lote de 1. 300 m² y con 105 m² cubiertos, la casa cuenta con una distribución práctica y funcional: Living comedor integrado con hogar. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Cuarto de guardado. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, además de una piscina de 8 x 4 metros rodeada de un gran parque con excelente arboleda. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con la calidad de vida que distingue a Bella Vista. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. ¡Viví en las alturas con todo al alcance de tu mano! Delía 857 – Piso 14 F, Muñiz. Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una hermosa vista abierta y despejada. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y buena inversión. Ubicado en el moderno y muy buscado Edificio Ibiza 3, en pleno centro de Muñiz, una zona que combina tranquilidad con una gran conectividad y servicios. A pocos metros encontrás todo lo que necesitás: - Locales comerciales, - Restaurantes y cafés, - Escuelas y colegios, - Transporte público, - Farmacias, - Bancos, y mucho más. El edificio cuenta con excelentes amenities: ~ Piscina. ~ Solárium. ~ sum. ~ Parrillas. ~ Landry. ~ Encargado. alquiler: Para ingresar: - Se solicita mes adelantado. - Un mes de Depósito. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - garantias suficientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa