• Muñiz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con living comedor en alquiler en Muñiz, San Miguel

Ordenar

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. ¡Viví en las alturas con todo al alcance de tu mano! Delía 857 – Piso 14 F, Muñiz. Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una hermosa vista abierta y despejada. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y buena inversión. Ubicado en el moderno y muy buscado Edificio Ibiza 3, en pleno centro de Muñiz, una zona que combina tranquilidad con una gran conectividad y servicios. A pocos metros encontrás todo lo que necesitás: - Locales comerciales, - Restaurantes y cafés, - Escuelas y colegios, - Transporte público, - Farmacias, - Bancos, y mucho más. El edificio cuenta con excelentes amenities: ~ Piscina. ~ Solárium. ~ sum. ~ Parrillas. ~ Landry. ~ Encargado. alquiler: Para ingresar: - Se solicita mes adelantado. - Un mes de Depósito. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - garantias suficientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

10%

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñoz 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Bagnato. alquiler 2 ambientes C/balcón Y amenities san miguel. Alquiler de departamento 2 ambientes (monoambiente dividido) en 3° piso con balcón a contrafrente y amenities en edificio Itatí iv, Muñiz, San Miguel. Apto profesional! Los requisitos para el ingreso son: - Demostración de ingresos: Ingresos demostrables del inquilino (recibos de sueldo) por más de $ 1. 500. 000. - - Garantías a satisfacción del propietario, una de las siguientes: 1) Recibos de sueldo de garantes 2) Seguro de caución 3) Garantía propietaria. - - Depósito en garantía. - 1° mes de Anticipo. - Servicio inmobiliario. - Ajuste trimestral por Índice para Contratos de Locación (icl) superficies: * total: 31, 61 metros cuadrados. * semi cubiertos: 3, 15 metros cuadrados de balcón en contra frente. * cubiertos: 28, 46 metros cuadrados segmentados de la siguiente forma: - Living: (3, 2 m x 2, 6 m): 7, 9 m² aprox. - Dormitorio: (2, 3 m x 3, 4 m): 7, 7 m² aprox. Muy luminoso con ventanal interno y salida al balcón lo que le permite tener ventilación constante. - Balcón: (2, 3 m x 1, 4 m): 3, 3 m² aprox. - Cocina: (2, 4 m x 1, 9 m): 4, 4 m² aprox. Separada del ambiente principal. - Baño: (1, 5 m x 2 m): 3 m² aprox. Baño completo con bañera. Expensas: $ 120. 000 a Junio 2026. El edificio cuenta con sum – Salón de Usos múltiples, pileta en terraza y laundry - lavadero en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Ana 872 B° El Pato Verde al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado - Santa Ana B° El Pato Verde 872, MuñizUbicada estratégicamente en el tranquilo y seguro barrio cerrado de Muñiz, esta magnífica propiedad ofrece un entorno residencial ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 2000 m2 y una construcción de 310 m2 distribuidos en dos plantas, la casa combina espacio y comodidad en un ambiente rodeado de naturaleza. La planta baja cuenta con un amplio living-comedor, donde destacan los ventanales que permiten la entrada de luz natural y una acogedora chimenea a leña. La cocina es espaciosa, equipada con horno empotrado, y conecta con un comedor diario que se abre a una galería. Además, en este nivel se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones (4, 50 x 5 m) con placard y aire acondicionado, y un toilette de cortesía. En la planta alta, el pasillo de distribución conduce a la suite principal que incluye baño completo, vestidor y aire acondicionado. Dos dormitorios adicionales con placares (uno de ellos con aire acondicionado), otro dormitorio más pequeño que puede funcionar como escritorio, y un baño completo con antebaño completan esta planta. Dos altillos ofrecen espacio adicional de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una cochera para dos autos, vestuario, lavadero con calefón nuevo, cuarto de servicios y baño. La galería amplia se extiende hacia un jardín parquizado, una cancha de fútbol de cemento, parrilla, fogonero y una piscina de 5 x 11 metros con filtro y bomba. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y servicios de gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una antigüedad de 10 años y un excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra cerca de colegios y servicios de la zona. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro, rodeado de paz y naturaleza. Para más información sobre los requisitos de alquiler y para coordinar una visita, no dude en contactarnos. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 890.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon con cochera descubierta. Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Dos meses de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 157.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'Elía 547

Muñiz, San Miguel

En el corazón de Muñiz, sobre la calle Maestro Angel Delia casi esquina Saavedra, se presenta un atractivo semi piso en alquiler de 60 m². Este elegante departamento, que se ofrece a un precio de ar$750. 000, destaca por su magnífico balcón que brinda una vista panorámica inigualable desde el luminoso living comedor, permitiendo disfrutar de toda la ciudad a tus pies. La propiedad cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y accesible. Con una orientación este, el inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La distribución incluye 55 m² cubiertos y un total de 64 m², ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Las comodidades son numerosas, con servicios de agua corriente, internet, luz, gas natural y desagüe cloacal. Además, el departamento está equipado con placards, un lavadero y la posibilidad de disfrutar de una vida cómoda y moderna. A solo dos cuadras de la Avenida Presidente Perón (actualmente León Gallardo), encontrarás comercios de cercanía que complementan la experiencia de vivir en esta zona. Este semi piso de 10 años de antigüedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre lujo y practicidad. Con gastos de expensas de ar$157. 000, este inmueble no solo ofrece un espacio para vivir, sino también una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida único en una de las áreas más tranquilas y cotizadas de San Miguel.

Ver mapa