• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amoblado y equipado por completo con muebles modernos y de calidad, ubicado en un piso alto del destacado complejo Huergo 475. Dispone de amplio ventanal y salida a balcón; placard con espacio de guardado. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y barra desayunador. Un baño completo. Aire acondicionado. El complejo cuenta con 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al río y la ciudad. Huergo 475 se destaca por sus amenities de categoría: en planta baja, una gran plaza de 2. 800 m2 donde conviven espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Lobby de diseño con concepto de galería de arte, gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking con vistas Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas. Seguridad las 24 hs. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.100

$ 766.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Hermoso departamento tipo loft en Palacio Raggio — Ideal para vivienda u oficina. Luminoso departamento con entrepiso, ubicado en uno de los edificios más elegantes de la zona, a pasos del Cabildo. La propiedad cuenta con un hall de recepción con pisos de madera, amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada completamente amoblada y equipada, y un baño completo con ducha. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con salida a una terraza privada que brinda excelente luz natural. El entrepiso, que puede ser perfectamente un segundo dormitorio posee placard completo. La unidad se encuentra en estado impecable, con calefacción central y detalles de estilo. Edificio Palacio Raggio. Complejo de arquitectura francesa que ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, recepción y seguridad. Una experiencia de confort en un entorno único. Alquiler Anual. Gastos de expensas, impuestos y servicios aparte. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hoy

$ 1.200.000

$ 221.000 Expensas

255 m² tot.7 amb.3 baños

DE MAYO, AVDA. 695

Monserrat, Capital Federal

Hay propiedades que parecen haber quedado suspendidas en otro ritmo de la ciudad. Y después está este semipiso sobre Avenida de Mayo. Un espacio híbrido, raro de encontrar hoy. De esos que todavía conservan cierta solemnidad porteña: ascensor de hierro trabajado, balcones corridos mirando las copas de los árboles, despachos con luz tamizada entrando por carpinterías altas y una escala difícil de replicar en desarrollos actuales. Durante años funcionó como oficina. Pero mientras uno lo recorre, aparece otra sensación. La de una época donde trabajar, recibir, conversar y hasta vivir podían convivir bajo el mismo techo. Son 255 m² totales dentro de un edificio histórico de aproximadamente 90 años, con una configuración extremadamente flexible. Hoy se presenta con gran salón de recepción, salas de firmas, múltiples despachos, entrepisos operativos, depósitos, cocina independiente y tres baños. Pero también podría transformarse en estudio creativo, showroom privado, vivienda de carácter, galería, consultora, productora o espacio de uso mixto. El balcón corrido acompañan prácticamente toda la unidad y abren la escena hacia Avenida de Mayo, entre fachadas antiguas, árboles añosos y esa mezcla entre decadencia noble y energía urbana que todavía conserva esta zona de Buenos Aires. Las alfombras rojizas, los empapelados, las molduras, las circulaciones internas y hasta ciertos excesos de otra época construyen una identidad muy marcada. Y justamente ahí aparece su valor. Porque en un mercado lleno de espacios neutros y olvidables, acá todavía hay personalidad. La unidad cuenta con: - 12 ambientes. - 3 baños. - 255 m² totales. - Balcón corrido sobre Av. De Mayo. - Entrepiso operativo con múltiples oficinas y depósitos. - Cocina independiente. - 8 equipos de aire acondicionado. - Cuarto de seguridad blindado e ignífugo. - Puerta blindada e ignífuga. A veces las propiedades históricas no necesitan volverse modernas. Necesitan que alguien vuelva a mirar lo que ya tienen. xintel(jma-jma-42)

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 500.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Este acogedor espacio de 35 m2 cubiertos cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño. La disposición lateral ofrece tranquilidad y privacidad. El edificio, de 40 años de antigüedad, incluye un ascensor para su comodidad. Las expensas son de $170. 000. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público están disponibles. Cercano a Univ. Uade. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. abl: $ Ver datosaysa: $ 20999Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168Datos útilesBarrio: MonserratComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1077Código Postal Argentino: C1077aapvremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. ? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. ? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) ? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) ? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 2 días

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

SAN José 500 Piso 4 Al Frente

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Montserrat requisitos de alquiler: : $550. 000 mensualesexpensas bajas $130. 0001 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. Ubicado en la calle San José 565, en el tradicional barrio de Montserrat, este monoambiente de 21 m² al frente se encuentra en un 4° piso y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación este. La unidad fue totalmente reciclada a nuevo y se encuentra en impecable estado. Cuenta con ambiente principal divisible, lo que permite generar un espacio de dormitorio independiente, brindando mayor funcionalidad. Dispone de cocina equipada y termotanque electrico, además de baño super funcioal. Todo con instalaciones renovadas y materiales de calidad. El edificio posee 7 pisos, con solo 3 departamentos por planta y un ascensor, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación. Expensas bajas. - Apto crédito- Ideal primera vivienda o inversiónUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, universidades y centros comerciales. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 84, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 150, 168, 195 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Publicado hace 4 días

$ 590.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 900

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Monserrat Contrato residencial a 24 meses en un valor de $ 590. 000 pesos mensuales, el departamento se puede alquilar amueblado Y equipado El canon locativo se actualizará cada cuatro (4) meses de contrato por el índice de precios al consumidor ipc Nacional. Ubicado estratégicamente a 3 cuadras del subte E con combinaciones y a 5 cuadras de la Facultad uade. Ubicado en un piso 2 al frente, cuenta con ascensor y terraza de uso común. se aceptan mascotasaires frío /calor en sus ambientes. Estado del Edificio y Servicios Comunes en buen estado Expensas: 120. 000El departamento consta de 38 m2 Totales: • Living-Comedor de 3. 41×3. 73 m2. • Cocina independiente (2. 27×1. 60 m2). • Habitación Principal con placard (3. 20×3. 49 m2). • Baño completo (1. 61×1. 98 m2). • Hall Distribuidor (2. 71×2. 04 m2). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Publicado hace 2 días

$ 899.000

$ 43.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Carolina Martinez. Departamento sito en monserrat de 2 amb muy luminoso, 53 m2. Ingresando hall de entrada distribuidor, cocina independiente amplia y gran lavadero. Gran comedor con entrepiso, bajo techo con dicroicas, calefaccion por estufa tiro balanceado, Amplia habitacion con placard hecho a nuevo, espejado y con interiores, baño completo. Pisos de parquet plastificados, ventanales. Expensas 43 mil. Segundo piso por escalera, edificio estilo Francés. Fachada exterior refraccionada a nuevo, instalac ion electrica a nuevo, caños del baño a nuevo y reciclado. Requisitos. Garantia Caba Familiar directo o seguro de caución. Ingresos comprobables. Mes adelantado y mes de deposito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 2.300

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno y Bolívar

Monserrat, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Moreno y Bolívar (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1100 Esquina Libertad

Monserrat, Capital Federal

Hermoso mono ambiente en planta baja, muy luminoso y con vista abierta al patio central del edifico. Excelente zona para moverse por toda la ciudad, por la cercanía con líneas de Metro y el Metro Bus de la 9 de Julio. Se encuentra equipado con heladera, cama de una plaza, anafes, microondas, pava eléctrica, televisor, aire acondicionado frio/calor, mesa de luz, luminarias, mesas auxiliares, etc. Baño completo y con ventana a poso del edificio, moderno, muy lindo con piscina y amplio sector de solárium y estar, además de laundry. Departamento tranquilo y sin ruidos para estudiantes, o personas que gusten del buen descanso. El edificio consta de dos cuerpos, el departamento en cuestión esta en el de atrás. Se puede alquilar por 6 meses, un año o dos años. Se requiere demostración de ingresos y garantía acorde al tiempo del contrato. Para ingresar se debe abonar mes en curso y depósito. Es apto para mascotas pequeñas y entrenadas para vivir en departamento. Leandro Maioli M 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Publicado hace 4 días

$ 850.000

$ 260.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1700

Monserrat, Capital Federal

Alquiler residencial departamento de 3 ambientes super luminoso en Avda Begrano al 1700 frente a la Fundación Favaloro. Super luminoso ya que cuenta con balcón al frente y al pulmón del edificio en un piso 11, ventilación cruzada y luz asegurada!! El departamento cuenta con un gran linving comedor con salida al balcón corrido. Cocina comedor semi integrada con salida a balcón ( pulmón del edificio) con conexión a lavarropas, pileta y lugar de guardado. Habilitación con salida al balcón corrido con puerta ventana, amplio placard de piso a techo. Habitación con ventana al balcón secundario y placard de piso a techo. El edificio cuenta con 3 ascensores y totem de seguridad las 24hs. Valor del alquiler: $850. 000 con ajuste trimestral por ipc. Valor expensas: $ 260. 000. - Requisitos. 1) Contrato a 2 años. 2) Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria caba, ingresos demostrables. 3) Depósito de garantía: 1 mes del valor del alquiler. 4) Apto mascota pequeña. Ubicación. Avenida Belgrano 1757, San Cristóbal, caba. La propiedad se emplaza sobre la Avenida Belgrano, en el barrio de San Cristóbal, una zona céntrica, consolidada y con acceso inmediato a los principales servicios de la ciudad. Transporte público. La conectividad es excepcional. La Línea A de subte tiene su estación Alberti a pocos metros, con acceso directo al microcentro, Plaza de Mayo y toda la red de transferencias. Complementan la oferta numerosas líneas de colectivo que circulan por la avenida y sus transversales, entre ellas las líneas 2, 84, 103 y 197, entre muchas otras, con cobertura hacia todos los barrios de la ciudad y el conurbano. Salud. Un dato destacado: la Fundación Favaloro funciona en Av. Belgrano 1746, ofreciendo atención de altísima complejidad. A pocas cuadras se encuentra además el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía, uno de los hospitales públicos más importantes de caba, junto a clínicas y centros de salud privados de la zona. Universidades e instituciones educativas. La cercanía con el área universitaria del centro es un plus real. En las inmediaciones se encuentra la Universidad Isalud y se accede rápidamente a sedes de la uade y múltiples facultades de la uba distribuidas en el microcentro y barrios aledaños. Puntos de referencia y lugares importantes. San Cristóbal limita con el corazón histórico de Buenos Aires. A pocos minutos se llega al Congreso de la Nación, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada, la Manzana de las Luces y el Obelisco. La zona combina la tranquilidad residencial de barrio con la proximidad al centro político, cultural y comercial de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 3 días

$ 600.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Bernardo de Irigoyen 100 - Oficina Multifunción - 2 Ambientes - Apto Profesional Frente Av. 9 de Julio.

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficina multifunción - estudio danza, yoga - 2 ambientes - frente av. 9 de julio microcentro-monserratoportunidad comercial en el corazón del Microcentro porteño. Se alquila unidad de oficinas multifunción compuesta por dos ambientes independientes vinculados mediante hall distribuidor privado, con una superficie total de 60 m² y orientación frente-lateral a Bernardo de Irigoyen. La unidad se desarrolla en dos oficinas de uso autónomo o complementario: • Oficina 1, de 35 m², sobre frente a calle Bernardo de Irigoyen. Amplio ventanal, óptima iluminación natural, ideal para área de trabajo individual o colectivo. • Oficina 2, de 25 m², con orientación lateral a Bernardo de Irigoyen. Luminosa, silenciosa y versátil; ideal para área administrativa, consultorio, sala de reuniones. • Hall conector y distribuidor privado entre ambos ambientes, con acceso desde el pasillo del edificio. • Sanitarios diferenciados (damas y caballeros) en pasillo común del edificio. • Piso alto con excelente vista y total privacidad. • Doble batería de ascensores de alta circulación. • 100% exterior — todas las superficies con ventanas al exterior, sin ambientes interiores. ubicación estratégica · conectividad totalemplazada sobre Bernardo de Irigoyen, una de las arterias comerciales más consolidadas del Microcentro, con frente directo a la Av. 9 de Julio. A metros del Obelisco y con acceso inmediato a la red de subterráneos (Línea C) y paradas del Metrobús. Entorno de alta densidad corporativa, bancaria y gubernamental. Ideal para estudios jurídicos, contables, médicos, agencias creativas, consultoras, representaciones comerciales o cualquier actividad liberal o profesional. alquiler más gastos Y actualizado trimestral por ipc. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Publicado hace 2 días

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Julio A. Roca 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Jennifer Andrusesen. departamento 2 ambientes en alquiler - monserrat - microcentro - capital federal. Departamento de 32 m² ubicado en el tercer piso de un edificio emblemático del microcentro porteño, con orientación al frente sobre Avenida Presidente Julio A. Roca 546. Propiedad de categoría con distribución funcional y excelente iluminación natural. El ambiente principal integra living comedor con kitchenette, complementado por un dormitorio amplio con placard, orientado al noroeste que permite el ingreso de luz abundante. Baño completo con óptimas condiciones para uso diario. Edificio histórico construido en 1930, conserva características arquitectónicas originales. Ubicación estratégica en pleno corazón de Monserrat, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en muy buen estado general, preservando detalles originales y con mantenimiento actualizado. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoren una ubicación céntrica y funcional. Características principales: - Superficie total: 32 m² - Ambientes: 2. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Kitchenette integrada. - Orientación: Frente. - Piso: 3° de edificio de 9 pisos. Excelente oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. *le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas* beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Nuria Andersen corredor inmobiliario titular de la matrícula cal 572 – cpi 8767 responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 200.000

$ 64.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.

Santiago del Estero al 300

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 1 ambiente! ¡ en monserrat, ubicación céntrica! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #1amb | #InternoSantiago del Estero 300, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el interior, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el se (Sudeste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1970. Su fachada se encuentra integrada por revestimientos de venecitas color gris en diferentes tonalidades. ~ 10 pisos. 5 oficinas por cada piso. 2 ascensores automatizados con cabina cómoda. Expensas bajas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Oficina / Ambiente único (4. 00m x 4. 00m). · Distribución: ~ Acceso por puerta de madera. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su única sala con alfombra azul instalada. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467- cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Publicado hace 5 días

$ 650.000

$ 233.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Mónica Saavedra. Alquiler / Monoambiente divisible en San Telmo, a 1 cuadra de Puerto Madero, Excelente monoambiente divisible ubicado en Av. Belgrano y Balcarce, en una zona privilegiada de la ciudad, a solo una cuadra de Puerto Madero y con cercanía a Universidades, centros de estudio, oficinas y múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su funcional distribución, que permite separar cómodamente los espacios de descanso y estar, brindando mayor privacidad y confort. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - Sala de Coworking. - Seguridad. - Espacios comunes modernos y funcionales. Ubicación estratégica, ideal para estudiantes, profesionales y quienes buscan vivir cerca del centro y de una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días
Ver mapa