• Merlo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

Principales barrios con propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Merlo, GBA Oeste

60 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

28 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

$ 1.050.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 136

Merlo, Merlo

Alberdi 136 entre Rawson y Victoriano Losa, Merlo3 Ambientes a estrenar | 77 m² + balcón 13 m² | $1. 100. 000/mes + expensasUnidad de estreno con orientación norte, luz natural todo el día y vista panorámica al barrio desde pisos altos. Diseño contemporáneo con techo de hormigón visto, carpintería de aluminio negro y ventanales dvh. El living-comedor independiente tiene salida directa al balcón de 13 m². La cocina cuenta con muebles laqueados, mesada de granito negro, barra desayunadora, pileta doble, anafe eléctrico y campana de acero inoxidable. El dormitorio principal dispone de vestidor a medida con estantes, cajones y barra. El dormitorio secundario cuenta con placard de puertas corredizas. Ambos dormitorios tienen ventanal dvh con salida al balcón. La unidad cuenta con baño completo compartido con mesada de silestone, ducha lluvia, bidet e inodoro de primera marca, y toilette independiente con mesada de silestone y sanitarios Ferrum. Edificio con ascensor, sum con parrilla, parrillas de uso comun y cocheras opcionales disponibles. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución + demostración de ingresos. Actualización trimestral por ipc (Ley 27. 551). No se aceptan mascotas. Entrega julio 2026. Cocheras: descubierta $40. 000 / cubierta $50. 000 / cubierta individual $60. 000. tambien disponibles unidades de 1 amb. Y 2 amb. Mat. Cmm 3112 — Rossi Propiedades

Destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda 487

Merlo, Merlo

Monoambiente a estrenar en Merlo Centro, con balcón propio de 12, 30 m²: más de un tercio de la superficie cubierta. Unidad nunca habitada, con cocina equipada y amoblada a medida, placard con espacio para tv, sector lavadero con conexión de lavarropas y carpinterías de pvc con doble vidriado hermético en todo el departamento. Edificio con ascensor, sum y cocheras en planta baja. superficiessuperficie cubierta: 35, 10 m²Balcón: 12, 30 m²Superficie total: 47, 40 m²distribuciónambiente único integrado con cocinaBalcón de 12, 30 m² con acceso desde el ambiente principalBaño completo1° piso, contrafrente, orientación esteterminacionesmuebles de cocina a medida en melamina, mesada de granito y bacha de acero inoxidableCocina eléctrica y campana extractora instaladasBaño completo con artefactos Ferrum/Roca, griferías fv y revestimiento cerámicoPlacard a medida con espacio para tvcarpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh) Unidad a estrenar, sin usoinstalacionespre-instalación de aire acondicionado splitConexión para lavarropasCocina electrica instaladaCampana instaladael edificioascensorsumel barriomerlo Centro, a pocas cuadras de la estación Merlo (Línea Sarmiento, acceso directo a Once) y del corredor comercial de la zona, con bancos, comercios y servicios a distancia caminable. valor Y condicionesalquiler: $500. 000 mensuales + expensas + serviciosExpensas: $80. 000 aproxContrato: 2 años, con ajuste cuatrimestral por ipc (indec) Ingreso: 1 mes adelantado + 1 mes de depósito + 1 mes de honorariosGarantía: propietaria o seguro de cauciónCoordinamos visitas con turno previo. rossi propiedades - Octavio Rossi, Martillero y Corredor Público, Mat. Cmm 3112.

Destacado

$ 800.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Noguera 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. ph ubicado en primer piso por escalera, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con living en esquina con salida a balcón corrido, cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida a patio con sector de lavadero. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard y baulera, baño completo con bañera y toilette de recepción. Además, posee terraza amplia con gran potencial de uso. Ubicado en corredor comercial, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. - Instalacion de agua Nueva, Baños y cocina reciclados recientemente. Listo para habitar! - Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. ** no se aceptan mascotas ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento e/ Almirante Brown y Aristobulo del Valle

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Almirante Brown y Aristobulo del Valle (Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa