• Merlo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

894 Propiedades e inmuebles en venta en Merlo, Merlo

Ordenar

USD 109.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo al 200

Merlo, Merlo

Depto A estrenar 3 Amb con Balcon y Parrillaanticipo Y financiacion hasta 84 cuotas fijas! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo Complejo Residencial GreenStyle, una propuesta moderna que combina confort, seguridad y amplios espacios verdes en una de las zonas residenciales más buscadas de Merlo. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, dos cómodos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de un amplio balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Construido con materiales de calidad, posee aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, griferías y artefactos de primera línea, termotanque eléctrico y excelentes terminaciones. Acepta financiación, con un anticipo y hasta 84 cuotas fijasAmenities y características del complejo•Seguridad las 24 horas (presencial y monitoreada). •Piscina exterior con solárium. •Salón de Usos Múltiples (sum). •Amplios espacios verdes recreativos. •Complejo cerrado compuesto por 4 edificios. •Entorno tranquilo y familiar. UbicaciónUbicado en la esquina de Mario Bravo y Rawson, en el corazón de Merlo, a solo 3 cuadras de Av. Calle Real y 5 cuadras de Av. Libertador. Cercano al centro comercial, entidades bancarias, clínicas, colegios, medios de transporte y a pocos minutos de la estación de tren. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 84.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 600

Merlo, Merlo

Venta de Dúplex tipo Casa de 4 Ambientes en Merlo SurAmplio dúplex de 4 ambientes, ubicado en un complejo cerrado en Merlo Sur, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La propiedad cuenta con una superficie total de 106 m2, distribuidos entre una superficie cubierta de 76 m2 y un área descubierta de 21 m2. El dúplex se organiza en dos plantas: En la planta baja, se encuentra una cocina funcional con espacio para comedor diario y una barra que la conecta visualmente con el acogedor living. Además, dispone de un toilette de recepción y un dormitorio pequeño, ideal como oficina o cuarto adicional. La planta alta alberga dos dormitorios, el principal de gran dimension con placard empotrado, y una habitación junior, gozan de buena iluminación natural y ventilación. Un baño completo con bañera completa esta planta. El complejo de 6 unidades, en zona residencial garantiza un entorno seguro y familiar, con accesos convenientes y proximidad a servicios y transporte público. La propiedad incluye una cochera y es apta para crédito hipotecario según banco. Entre los servicios y características adicionales se destacan el agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento, aire acondicionado, calefacción por aire y tiro balanceado, además de ser apto para mascotas. No pierdas la oportunidad de conocer este dúplex único. ¡Contáctanos para más información! Sucursal LeloirAsesora Carolina

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.650

12 un.2 amb.51 a 56 m² tot.

Maipu 327

Merlo, Merlo

Parrilla

Edificio M327. Maipú 327, Merlo, Buenos Aires. diseño contemporáneo A pasos del centro de merlo. M327 es un edificio de diseño desarrollado y proyectado por. Estudio Guarino Arquitectura, ubicado en una de las zonas más. consolidadas del centro de Merlo. Sus 12 unidades de 2 ambientes. distribuidas en 4 pisos tipo combinan calidad constructiva, terminaciones de primera línea y una fachada de autor que lo. distingue en el entorno urbano. Hormigón visto, chapa microperforada blanca y carpinterías dvh. componen una fachada contemporánea y funcional. Todas las. unidades cuentan con balcón propio y cochera opcional disponible. — características del edificio— · 12 unidades de 2 ambientes en 4 pisos tipo. · Planta baja con cocheras. · Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable. · Fachada de hormigón visto con chapa microperforada blanca. · Carpinterías dvh en todas las aberturas. — terminaciones de categoría— · Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. · Cocina a medida en melamina con mesada de granito. y bacha de acero inoxidable. · Grifería fv o Peirano modelo Valencia en cocina y baños. · Artefactos sanitarios Ferrum. · Vanitorys y mamparas en todos los baños. · Placards completos en dormitorios. · Carpinterías con dvh (doble vidriado hermético) · Pre-instalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) · Conexión para lavarropas y lavavajillas. · Instalación lista para televisión e internet. · Pintura látex satinado de primera calidad. — unidades disponibles— ▸ 2 ambientes — 51, 60 m² (uf1 / uf2) Cubiertos: 43 m² | Balcón: 8, 60 m² Living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo. y balcón amplio. Precio: desde usd 82. 650. Financiación: anticipo usd 25. 000 + 24 cuotas de usd 1. 570. + 4 refuerzos de usd 5. 000 (c/6 meses) Cuotas pesificadas al tc del boleto, actualizadas por cac. - ▸ 2 ambientes — 56 m² (uf3) Cubiertos: 49 m² | Balcón: 7 m² Living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo y balcón. Unidad de mayor superficie por piso. Precio: usd 89. 600. Financiación: anticipo usd 27. 000 + 24 cuotas de usd 1. 775. + 4 refuerzos de usd 5. 000 (c/6 meses) Cuotas pesificadas al tc del boleto, actualizadas por cac. — cocheras opcionales— Disponibles para todas las unidades: usd 12. 000 c/u. — ubicación— Maipú 327, Merlo, Provincia de Buenos Aires. A minutos de la Estación de Tren Merlo (Línea Sarmiento). Rodeado de comercios, colegios, centros de salud, gimnasios, teatros, plazas y todo el centro de Merlo a disposición. Estudio Guarino Arquitectura. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Destacado

USD 127.000

547 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Constitución al 1100

Merlo, Merlo

Hay casas que se sienten apenas entrás. Y después están las que, además, te invitan a quedarte. Por su ubicación sobre avenida y dimensiones del lote, la propiedad presenta potencial para desarrollo o ampliación, sujeto a normativa municipal vigente. Sobre un lote propio de 547 m², esta casa combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial y la conexión directa con todo gracias a su ubicación sobre Av. Constitución, arteria importante, con movimiento y accesos super fáciles. A 8 cuadras la Estación Central de Micros y de la estación de tren Sarmiento, además de las numerosas líneas de colectivos hacia toda la provincia. Desarrollada en una sola planta, propone una vida cómoda y funcional, con el potencial de poder ampliarla en más ambientesEl ingreso nos lleva a un living luminoso, que se vincula con la galería cerrada y abre paso al verdadero protagonista: el jardín. La cocina comedor, práctica y bien resuelta, se convierte en el corazón de la casa, ideal para el día a día y encuentros en familia. Cuenta con dos dormitorios con placard, ambos con muy buena luz natural, y un baño completo con ventilación natural. Esta cálida casa cuenta además con estufas a gas para la calefacción durante el invierno, y dos aires acondicionados frío/calor. Al salir, el espacio se transforma: Galería cerrada con lavadero, y un parque que invita a disfrutarse todo el año. Pileta, huerta y mucho verde en un entorno que transmite calma. Un lugar con espacio real para crecer, proyectar y disfrutar. Cuenta con alarma vecinal y sistema de fotocélulas. Lote propio de 547 m² Orientación noreste (excelente luz) Cochera cubierta Servicios completos Apta créditoUna propiedad con potencial, ideal para quienes buscan aire libre sin alejarse de la ciudad. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Merlo, Merlo

1.323 propiedades e inmuebles disponibles en venta

772 propiedades e inmuebles disponibles en venta

501 propiedades e inmuebles disponibles en venta

236 propiedades e inmuebles disponibles en venta

123 propiedades e inmuebles disponibles en venta

101 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 100.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Perú 1000

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. casa en venta en merlo centro con departamento adicional de 2 ambientes con cocina Y living! Apto credito hipotecario! Perú 1068, Merlo Centro. Excelente propiedad estilo americana, en muy buen estado de conservación, ubicada en una zona residencial con rápido acceso a comercios, colegios, transporte público y todos los servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 232 m² y cuenta con 184 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Casa principal. * Amplio living con hogar a leña. * Segundo living comedor de generosas dimensiones. * Cocina independiente con excelente espacio de guardado. * 2 dormitorios. * Dormitorio en planta baja. * Dormitorio principal en planta alta con placard y balcón. * 1 baño completo. * Grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural. Exterior. * Amplio patio. * Quincho de grandes dimensiones con parrilla ideal para reuniones. * Cochera cubierta para hasta 4 vehículos. * Cochera semi cubierta. * Amplia terraza. Departamento independiente. La propiedad cuenta además con un departamento de 2 ambientes totalmente independiente, compuesto por cocina, living comedor, dormitorio y baño completo, ideal para vivienda de un familiar, espacio de trabajo o renta. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, con amplios ambientes, gran capacidad de guardado y múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica de Merlo Centro. Lista para mudarse y disfrutar. Aceptamos oferta de contado y permuta por departamento de menor valor en merlo centro. Apto credito hipotecario. aceptamos vehiculo O departamento en merlo centro. mudate A la vida que queres. Mira el video completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 71.520

22 un.1 a 3 amb.

Avellaneda 630

Merlo, Merlo

Parrilla

Edificio A630 — Tu próximo hogar en Merlo. A630 es el nuevo desarrollo de pozo de Estudio Guarino en Merlo: un edificio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, con financiación 100% en pesos y sin necesidad de crédito bancario. Ubicado a pasos de la Estación Merlo, el edificio combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la cercanía a comercios, gimnasios, restaurantes, plazas y centros de salud — todo a distancia caminable. ▸ Tipologías disponibles. ▸ Monoambientes de 44, 70 m² totales (40, 30 m² cubiertos + balcón) — desde usd 71. 520. ▸ 2 ambientes de 59, 85 m² totales — desde usd 95. 760. ▸ 2 ambientes de 62, 70 m² totales — desde usd 100. 320, con opción de unidad con patio/terraza propia de 69, 70 m² totales desde usd 111. 520. ▸ 3 ambientes de 75, 90 m² totales — desde usd 121. 440. ▸ 3 ambientes grandes de 110, 15 m² totales — desde usd 176. 240. ▸ Local comercial en planta baja con patio propio, 124, 40 m² totales — usd 180. 000. ▸ Cocheras opcionales — usd 12. 000. ▸ Financiación pensada para vos. ▸ 30% de anticipo. ▸ 24 cuotas mensuales. ▸ 4 refuerzos semestrales. ▸ Valores expresados en usd, pesificables al tipo de cambio del boleto y actualizados por índice cac (Cámara Argentina de la Construcción) ▸ Sin banco, sin crédito hipotecario. ▸ Ubicación estratégica. ▸ A metros de la Estación Merlo (línea Sarmiento) ▸ Rodeado de gimnasios, restaurantes, comercios y centros educativos. ▸ Cerca de plazas y espacios verdes. ▸ Fácil acceso a las principales arterias de Merlo. ▸ Detalles de categoría. ▸ Terraza con sum con parrillas y fogonero. ▸ Revestimiento plástico texturado exterior tipo “Sitex” ▸ Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable en planta baja, piso en granito. ▸ Pisos cerámicos de primera calidad en balcón es de todas las unidades. ▸ Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina y dormitorios. ▸ Paredes interiores terminadas en pintura al látex de primera marca. ▸ Artefactos sanitarios en loza blanca tipo “Ferrum” o Roca. ▸ Revestimiento cerámico de primera calidad en baños. ▸ Griferías cromadas tipo fv modelo “Alegro” o similar. ▸ Puertas interiores en cedro con marco de chapa. ▸ Puertas de acceso a departamentos metálicas con detalle en acero. ▸ Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). ▸ Amoblamiento de cocina hecho a medida y de diseño exclusivo, en melanina. ▸ Mesada de granito gris perla y bacha de acero inoxidable. ▸ Frente de placard corredizos hechos a medida, sobre guías de aluminio. ▸ Pre-instalación para aire acondicionado tipo Split en estar-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ▸ Conexión para lavarropas en todas las unidades. ▸ Instalación lista para televisión e internet. ▸ Instalación agua fría y caliente en cañería de polipropileno con termofusión. ▸ Agua caliente con termos eléctricos. ▸ Cocinas eléctricas (sin provisión de artefactos). ▸ Instalación de campana. ▸ Hall de entrada: piso en porcelanato, cerramientos en vidrio con. ▸ Puerta de acceso, con vidrio de seguridad. ▸ Portón automatizado en ingreso a sector cocheras. ▸ Piso de sector cocheras en hormigón alisado. Consultá disponibilidad y planos por unidad. **Rossi Propiedades** | Mat. Cmm 3112 | Ver datos | @rossipropiedades_

Destacado

USD 49.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 100

Merlo, Merlo

Departamento de 2 ambientes en MerloUbicado a pocas cuadras del centro comercial y medios de transporte. La propiedad dispone muy buena amplitud en sus ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un ambiente que puede funcionar como living, espacio de recepción o incluso dormitorio, ofreciendo flexibilidad según la necesidad de uso. A continuación, se encuentra una cocina comedor independiente de generosas dimensiones, cómoda y luminosa. Dispone de un baño completo y un sector de lavadero independiente, sumando practicidad al funcionamiento general. Consultanos para coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 105.000

6%

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo al 200

Merlo, Merlo

Tu nuevo hogar en el corazón de merlo, con financiación¿Buscás estrenar un departamento moderno, con cochera, balcón terraza y amenities, en una ubicación privilegiada de Merlo? Dejá de imaginarlo. Hoy podés empezar a hacerlo realidad. Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso de un moderno complejo de torres recientemente inaugurado. todo lo que necesitás para vivir como soñásla unidad cuenta con: 2 dormitorios amplios, ambos con placard. Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Cocina independiente, totalmente equipada y de funcionamiento eléctrico. Living-comedor cómodo y funcional. Balcón terraza privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Excelente distribución y ambientes pensados para disfrutar desde el primer día. Y para que no tengas que preocuparte por nada, el complejo dispone de dos ascensores y espacios comunes diseñados para disfrutar en familia. amenities para disfrutar todo el añoademás de tu departamento, vas a contar con: Cochera propia de acceso mediante portón automático. Sum totalmente equipado para reuniones y celebraciones. Espacios verdes. Pileta para disfrutar durante el veranoTodo pensado para que tu casa no termine en la puerta de tu departamento. una ubicación que te conecta con todoviví en una zona estratégica de Merlo: A 200 metros de calle Real, en la zona de la Iglesia de Merlo y Plaza. A pocos minutos de colegios. Cerca del tradicional Mástil de Merlo. A solo 500 metros del principal centro comercial de Merlo. Una ubicación que combina tranquilidad, servicios, comercios y excelente conectividad. Y ademas, con una forma de financiación que te facilita el accesosi estás pensando en comprar pero querés evitar desembolsar todo el valor de una sola vez, esta puede ser tu oportunidad: 40% al momento del boleto. Saldo en dólares en hasta 36 cuotas. Posesión al alcanzar el pago del 70% del valor. (a convenir sujeto a las condiciones de la operación) Una alternativa pensada para que puedas planificar tu compra y acceder a tu nuevo hogar con un esquema de pago en cuotas. Consultanos las condiciones y simulá tu forma de pago. ¿te imaginás viviendo acá? Un departamento a estrenar, con cochera, parrilla, pileta, sum, aire acondicionado en todos los ambientes y una ubicación privilegiada, con la posibilidad de financiar parte del valor. Tenés que conocerlo. Escribinos por privado o WhatsApp y coordinamos una visita. Tu próximo hogar puede estar más cerca de lo que imaginás. Javier Garcia

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.390

3 un.2 a 3 amb.52 a 75 m² tot.

Avellaneda 606

Merlo, Merlo

ParrillaBalcón

A606 es un edificio a estrenar de 20 departamentos en Avellaneda 606, a pocas cuadras de la estación de Merlo. Entrega marzo de 2027. Quedan disponibles departamentos de 2 y 3 ambientes desde usd 81. 390, cocheras y bauleras. unidades disponiblesdepartamento de 2 ambientes (4to piso): 43, 75 m² cubiertos + 8, 25 m² de balcón, 52, 00 m² totales. Usd 81. 390. Departamento de 2 ambientes (2do piso): 55, 50 m² cubiertos + 8, 10 m² de balcón, 63, 60 m² totales. Usd 101. 235. Departamento de 3 ambientes (1er piso): 67, 75 m² cubiertos + 8, 10 m² de balcón, 75, 85 m² totales. Usd 122. 060. Cocheras disponibles: usd 18. 000 cada una. Bauleras disponibles: de 1, 37 m² a 4, 74 m², usd 5. 000 a usd 7. 000 según superficie. Terrazas privativas en azotea disponibles: 20, 35 m² y 20, 70 m², usd 7. 000 cada una. distribuciónel edificio se desarrolla en subsuelo con cocheras y bauleras, planta baja con 3 locales comerciales, 4 pisos de departamentos (5 unidades por piso) y azotea con sum, parrilla y terrazas privativas. Las unidades de 2 ambientes disponibles están en 2do y 4to piso, la de 3 ambientes en 1er piso, todas con balcón propio. terminacionesrevestimiento plástico texturado exterior tipo Sitex combinado con hormigón visto. Pisos cerámicos de primera calidad en balcón, living-comedor, cocina y dormitorios. Paredes interiores en pintura al látex de primera marca. Artefactos sanitarios en loza blanca tipo Ferrum o Roca. Revestimiento cerámico de primera calidad en baños. Griferías cromadas tipo fv modelo Alegro o similar. Puertas interiores en cedro con marco de chapa. Puerta de acceso metálica con detalle en acero. Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Amoblamiento de cocina hecho a medida en melanina, mesada de granito gris perla, bacha de acero inoxidable. Frentes de placard corredizos a medida sobre guías de aluminio. Unidades a estrenar, sin uso. instalacionesagua de red y cloacas de red. Instalación eléctrica en su totalidad, sin gas natural: cocinas eléctricas y agua caliente con termotanque eléctrico. Pre-instalación para aire acondicionado tipo split en estar-comedor y dormitorios (no incluye equipos). Conexión para lavarropas en todas las unidades. Instalación lista para televisión e internet. Instalación de campana. el edificioascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable en planta baja, piso en granito. Hall de entrada con piso en porcelanato y cerramientos en vidrio de seguridad. Sum con parrilla y terraza en azotea. Terrazas privativas. Cocheras con portón automatizado. Piso de sector cocheras en hormigón alisado. el barrioubicado en Avellaneda 606, en pleno Merlo, a pocas cuadras de la estación. Zona de fuerte movimiento comercial en planta baja, con locales a la calle. valor Y condicionesdepartamentos disponibles desde usd 81. 390 (2 ambientes) hasta usd 122. 060 (3 ambientes) Cocheras disponibles: usd 18. 000Bauleras disponibles: usd 5. 000 a usd 7. 000Terrazas privativas disponibles: usd 7. 000Financiación: anticipo 40%, saldo en 12 cuotas mensuales + 4 refuerzos cuatrimestrales de usd 5. 000, en dólares, actualizable por índice de la construcción (cac) Expensas: [completar: consorcio aún no constituido, sin monto estimado]Entrega: marzo de 2027Coordinamos visitas con turno previo. rossi propiedades - Octavio Rossi, Martillero y Corredor Público, Mat. Cmm 3112.

Destacado

PH desdeUSD 110.000

8 un.3 amb.120 m² tot.

9 de Julio 610

Merlo, Merlo

Parrilla

Boho house. 9 de Julio 610, Merlo, Buenos Aires. dúplex de diseño con patio propio en el centro de merlo. Boho House es un complejo de 8 dúplex de autor desarrollado y. proyectado por Estudio Guarino Arquitectura. Un proyecto que. prioriza la sustentabilidad, la ventilación cruzada y la. iluminación natural, con materiales nobles que definen una. identidad arquitectónica contemporánea y distintiva. Cada unidad se desarrolla en dos plantas: planta baja con. living, cocina-comedor, toilette, cochera y patio privado. con parrilla y deck; planta alta con 2 dormitorios, baño. completo y balcón al frente. Un vacío central conecta ambas. plantas con luz natural y espacios verdes. Solo quedan 4 unidades disponibles sobre 8 originales. — características del proyecto— · 8 dúplex individuales con cochera y patio privado. · Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire. y ladrillo hueco para aislamiento térmico y acústico superior. · Muros cribados en sector de acceso: juego de luces, sombras y privacidad. · Fachada de hormigón visto con canteros metálicos y vegetación. · Carpinterías pvc con dvh en todas las ventanas. · Solado de garden block en sector cocheras. · Portero eléctrico. · Patio interno con vegetación en cada unidad. — terminaciones de categoría— · Patio privado trasero con parrilla, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y solado deck. · Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina, dormitorios y balcones. · Cocina a medida en melamina con mesada de granito gris perla. y bacha de acero inoxidable. · Grifería cromada fv modelo Alegro (cocina y baños) · Grifería de cocina monocomando. · Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. · Vanitorys en melamina con mesadas de Silestone. · Rejillas lineales de acero inoxidable en ducha. · Puertas de acceso metálicas con detalles en acero. · Puertas y marcos de madera con contramarcos. · Pre-instalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) · Conexión a lavarropas en todos los dúplex. · Instalación lista para televisión e internet. · Instalación de campana e instalación eléctrica para cocina. · Cañerías de polipropileno con termofusión. · Tanque de reserva de 750 litros. · Termotanque eléctrico de 80 litros. — unidad disponible— ▸ dúplex 3 ambientes — desde 120, 51 m² Cubiertos: 79, 40 m² | Balcón: 4, 40 m² Patio privado: 14, 04 m² | Cochera incluida. pb: living-comedor amplio, cocina integrada, toilette, cochera propia y patio trasero privado con parrilla y deck. Pa: 2 dormitorios con placard, baño completo y balcón al frente. Precio: usd 110. 000. · Op. 1: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 3. 335. · Op. 2: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 2. 500. + 3 refuerzos de usd 5. 000 (c/6 meses) · Op. 3: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 2. 780. + 1 refuerzo de usd 10. 000 (c/entrega) Cuotas pesificables al tc del boleto, actualizadas s/cac. — ubicación— 9 de Julio 610, esquina Almirante Brown, Merlo Centro. A 5 minutos caminando de la Estación de Tren Línea Sarmiento. En los alrededores: restaurantes y bares, supermercados, colegios, centros de salud, centros deportivos, estaciones. de servicio y transporte público. Estudio Guarino Arquitectura. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Destacado

USD 38.000

225 ha tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Campichuelo 1613 - CP 1722

Merlo, Merlo

Living de 4 y 7 metros, pisos cerámicos de 4 años sin uso (la casa se dejó de usar hace 3 años) paredes recientemente revocadas, techo losa (que permite luego hacer una gran terraza o construir otro piso a futuro) con terminación de durlock. 3 habitaciones unidas por un pasillo de 4, 2 metros por uno de ancho. La habitación 1 es de 4 x 5 se encuentra revocada con techos de machimbre pintados y piso de cerámicos en excelente estado. La habitación 2 es de 4 x4 mismo techo y con pisos de cerámica simil madera colocados hace 3 años sin uso. La habitación 3 es la más grande de 4 x 6, 5 metros tiene el techo de losa (con bases sólidas que permite o construir a futuro una terraza o un segundo piso) los pisos de la habitación son baldosas rojas y blancas antiguas pero en perfecto estado de conservación (solo hay que encerarlas). - Un baño de 2 x3 para las tres habitaciones. Si bien esta operativo, con pisos y paredes azulejadas a nuevas se puede remodelar- Un amplia cocina cuyos pisos tienen menos de 4 años de colocación y todas las paredes de la cocina hace 3 años se colocaron cerámicos. Las dimensiones de la cocina son de 4 x 4 aproximadamente, muy amplia. Se deja un termotanque eléctrico semi nuevo listo para usar. - Es importante mencionar que el comprador no deberá hacer las siguientes inversiones: a) Toda la instalación eléctrica de la casa esta realizada a nuevo con cables gruesos para que soporten por ejemplos los 3 aires acondicionados que utilizábamos. Por ello hay sectorizados cables especiales independientes y térmicas nuevas independientes. b) Toda la instalación de agua caliente y de agua realizada a nueva (solo resta reparar un sector pequeño de revoque en el baño) c) El sistema de cloacas fue realizado a nuevo y cuenta con una cisterna soterrada de pulmón que es muy útil para evitar el reflujo o cuando las cañerías municipales están llenas. Si bien es una casa de más de 50 años, recientemente se realizaron todas las modificaciones por lo tanto cuando piense en la inversión de una casa evalúe estos gastos que en este caso no tendrá que gastar dinero extra en mejorar la instalación eléctricas o cañeríasEn el patio usted tiene: a) un amplio patio como jardín central (actualmente solo pasto) b) un amplio patio con parrilla al descubiertoc) un techo amplio tipo galería que permite el estacionamiento de 3 autos e incluso si lo desea (así lo tuvimos por un tiempo) espacio para estacionar 4 autos si ocupamos parte del patiod) una construcción por finalizar de paredes de 15 de 6 x 4 metros que puede ser un futuro nuevo garaje, taller, estudio, etc. Solo resta colocar aberturas, revoque fino y techo (el piso tiene un contrapiso a nivel de cascote por lo tanto restaría hacer un contrapiso fijo y azulejar si se desea) La estructura soporta o un techo de machimbre/chapas/ incluso losa. Toda la casa esta rodeada de paredones altos (2, 25 metros) lo cual permite que los chicos o mascotas ambulen seguros por el patio. De frente se tiene un paredón de ladrillos vista mar del plata con rejas de puerta y ventanales de rejas ciegas realizadas hace 8 años, lo mismo que el fuerte portón de hierro corredizo (no tiene ningún tipo de huecos ni corrosiones) están todos en perfecto estado. La calle es mejorado a una cuadra de asfaltoSobre la calle Saladillo es un paredón cubierto con enamoradas del muro que incluso lo hacen más alto y seguro por el crecimiento de la planta. Es una casa lista para vivir, si necesitará antes limpieza y si lo desea pintura así como reparaciones menores que se resuelven en semanas mientras usted viva allí. U$S, 38. 000, anticipo de U$S. 20, 000 ycuotas, financiacion dueño directo oportunidad

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

3 un.4 amb.166 m² tot.

Sarmiento 271

Merlo, Merlo

Memoria descriptiva. Cocina. - Mueble de cocina con alacena y bajomesada en melamina (cualquier color) - Grifería fv o Peirano modelo Valencia o similar. - Mesada de granito de primera calidad y bacha de acero inoxidable. - Piso porcelanato. - Instalación para cocina/horno/anafe a gas sin provisión de artefactos. Baños. - Artefactos de baño marca Ferrum con válvulas de descarga en todos los. baños. - Grifería fv o Peirano modelo Valencia o similar. - Piso porcelanato. - Revestimiento ceramico. - Mueble vanitory. - Mamparas. Estar y dormitorios. - Piso porcelanato en estar y en dormitorios. - Frente e interiores de placard. General. - Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable con programación para. paradas individuales por piso con código. - Paredes interiores terminadas en pintura al látex satinado de primera marca. - Puertas interiores en cedro con marco de madera. - Carpinterias de pvc con dvh. - Preinstalación para aire acondicionado tipo split sin provisión de equipos. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Mesada de granito y mueble con escobero en lavadero. - Instalación lista para tv e Internet. - Calefacción por losa radiante con caldera doble servicio. - Cielorrasos de durlock con buna perimetral y cortineros. - Alarma en todas las unidades y barrera exterior. - Portero visor. - Instalación para circuito de cámaras exteriores (sin provisión) - Parrilla en balcones, con gas. - Instalación, sin provisión, de grupo electrógeno a gas para sectores comunes.

Destacado

USD 75.000

8%

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes 1280

Merlo, Merlo

Ph muy luminoso con amplios ambientes Y gran patio – excelente potencial. Descubrí este atractivo ph de 112 m² totales, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios al aire libre con múltiples posibilidades de uso. Superficies. Superficie total: 112 m² Superficie cubierta: 66 m² Superficie descubierta: 56 m² Ambientes. Dormitorio: 3, 50 x 4, 20 m. Living: 2, 33 x 4, 00 m. Cocina-comedor: 3, 00 x 3, 00 m. Baño completo: 1, 50 x 2, 90 m. Destacados. ✔ Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. ✔ Ambientes cómodos y funcionales. ✔ Distribución práctica y confortable. ✔ Ideal para vivienda permanente o inversión. Gran patio con potencial. El inmueble cuenta con 56 m² descubiertos, un amplio espacio exterior que brinda infinitas posibilidades: desde la construcción de una piscina, un sector de parrilla y reuniones, hasta la creación de un moderno patio cervecero o un ambiente de relax al aire libre para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad que combina luminosidad, amplitud y un gran espacio exterior, difícil de encontrar en el mercado. ¡No dejes de visitarla! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Super destacado
Super destacado

USD 44.900

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso de los Patos al 1900

Merlo, Merlo

Merlo. Parque San Martín. Oportunidad Casa 3 ambientes reciclada a nueva. A estrenar! La misma consta de: Living de entrada, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, fondo libre. Todos los servicios en puerta. Todas las instalaciones a nuevo. Artefactos de Baño a estrenar, con Ducha Escocesa completa. - A 50 mts. De Av. Balbastro. - A 100 mts. Predio El Remanso. - A 500 mts. Av. Julian Castro, comercios, transporte. - A 10 minutos del Centro de Merlo y Centro de Padua. - A 50 mts. Parada Colectivo. - Escuelas y Comercios, a 100 mts. ¡escucha oferta! ¡escucha permuta! real oportunidad! Valor: U$S 60. 000. -(Atención: algunas imágenes fueron generadas por ia para visualizar una posible opción para armado y decoración del ambiente. La propiedad es sin amoblar ni artefactos. Exceptuando el baño que está equipado como se ve en las fotografías). *entrega inmediata*ref. 1331-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 79.900

238 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Filiberto al 1200

Merlo, Merlo

MerloCasa planta alta y 4 locales comerciales en venta. Casa principal: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor2 balconesEstarAmplia terraza privada. En planta baja 4 locales, sobre Filiberto y en esquina, y dos sobre Tarija. Asfalto, comercios y servicios. Actualmente todo alquilado. ¡atención inversores! ¡real oportunidad! ref. 1338-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
Ver mapa