Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 499.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes súper luminoso – Beiró 3360, 6º F (Villa del Parque/Devoto) Hermoso departamento de dos ambientes en una ubicación inmejorable sobre Av. Beiró. A pasos de centros comerciales y locales de primer nivel, con excelente acceso y conectividad. El departamento es muy luminoso, con vista abierta, pisos de parquet y amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. Distribución. - Living–comedor con gran ventanal (muy luminoso) - Dormitorio con placard. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada (espacio para lavarropas) - Baño completo. - Superficie cubierta: ~30 m² Destacados. - Vista abierta y excelente luz natural. - Pisos de parquet. - Mucho espacio de guardado. - Ubicación estratégica cerca de comercios y transporte. Gastos. - Expensas: $170. 000 (aprox., incluyen agua) - abl: $7. 000 (aprox.) Edificio. - Seguridad 24 hs y buen mantenimiento de espacios comunes. oscar norberto liberman. Martillero y corredor responsable. cucicba 1442. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 500.000

$ 108.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

9 de Julio 2841

Alto Alberdi, Córdoba

Alquilamos depto! Departamento en venta sobre 9 de Julio a Metros de plaza Jerónimo del Barco. El departamento es de 1 dormitorio. Cocina separada, con alacena y Bajo mesadas, mesada de granito, conexión para lavarropas, conexión para extractor y cocina. (Sin cocina), bacha de acero inoxidable marca fv. En Dormitorio placard completo. Amplio living comedor muy luminoso. Terminaciones de primera. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Unidad con balcón. Pre instalación de aire acondicionado. Sistema central de agua fría y caliente. Aberturas de aluminio, en puertas ventanas vidrios laminados. Revestimientos de cerámicos en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Grifería de primera calidad fv o similar. Cañería para tv, teléfono y datos. Cañería para aire acondicionado Split. $ 500. 000. Expensas Febrero $ 98. 000 (aproximadamente) Aguas Cordobesas$ Municipalidad de Córdoba $ Ver datos. dgr. $ 17800. Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice icl acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $10000. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $12000 - cada uno. Honorarios $ 600. 000. - El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. El Precio no incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias. Nuevo Puerto Inmuebles. Buenos Aires 868 -1B - Nva Cba. Tel: 4Ver datos1/Ver datos

Super destacado
Destacado

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 131 2552

Berazategui, Berazategui

Te presentamos este funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona de Berazategui, a pasos de centros comerciales, transporte público y con rápido acceso a principales avenidas. Con una superficie total de 37 m², esta unidad se destaca por su distribución eficiente y ambientes bien definidos. Al ingresar, nos recibe un confortable living que brinda un ambiente cálido y versátil, ideal para el descanso o para reuniones sociales. La cocina se presenta integrada al estar, equipada con muebles bajo mesada, espacio asignado para heladera y conexión para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y practicidad en el día a día. El dormitorio cuenta con placard empotrado. El baño es completo, con sanitarios y ducha. La propiedad cuenta con cochera techada, lo que garantiza protección y comodidad para tu vehículo. ¡Consultanos para coordinar tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 500.000

$ 334.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Belgrano 634, C1092 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Av. Belgrano 436 | 8. º piso | Oficina F. Excelente oficina al frente y en esquina de la planta de arquitectura, ubicada en un 8. º piso, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie total de 76 m², pisos de parquet y una distribución funcional que permite múltiples configuraciones: oficinas privadas, áreas de trabajo o salas de reuniones. Dispone de dos baños y sector de office/kitchenette independiente. El edificio es de uso profesional y ofrece seguridad 24 hs, los 365 días del año, brindando confort y tranquilidad para el desarrollo de actividades corporativas o profesionales. Existe posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Ubicación estratégica sobre Avenida Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a organismos públicos, bancos, comercios y múltiples medios de transporte. Datos económicos: Superficie: 76 m² Expensas: $334. 000 (incluyen agua, enero 2026) Seguridad: 24 hs. Cantidad de Ascensores: 4. Edificio en excelente estado de conservacion. Cochera: opción de alquiler. Corredor Responsable: Bruno bottaro Matrícula N°9556 cucicba. Contacto: Bruno Bottaro - Broker Vibot Propiedades "Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1116

Ver mapa