• Martínez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Propiedades e inmuebles en alquiler en Martínez, San Isidro

Ordenar

$ 1.900.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Santa FE al 1400

Martínez, San Isidro

Hermoso 4 ambientes con cochera – edificio de categoría – centro de martínezapto profesionalexcelente departamento de 4 ambientes con cochera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez Centro, con una ubicación privilegiada y excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 horas, cámaras de seguridad y losa radiante, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Al ingresar, cuenta con un hall de distribución con placard de recepción que conecta con los principales ambientes. El amplio living comedor, con pisos de parquet, se destaca por su luminosidad y cuenta con salida a un balcón aterrazado en L, ofreciendo un excelente espacio adicional. La cocina comedor diario es cómoda y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pisos de cerámica y buena capacidad de guardado. Se complementa con un lavadero cubierto, con bacha, muy buena luz y ventilación. La unidad dispone de tres dormitorios, todos con pisos de parquet y ventanas: Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Tercer dormitorio con placard. Cuenta además con dos baños completos con bañera, ambos con antebaño y revestimientos de cerámica. El balcón aterrazado en L, cubierto, constituye un gran ambiente adicional, ideal para utilizar como espacio de estar, escritorio, playroom o sector de reuniones. La propiedad incluye cochera descubierta en planta baja para un auto, con portón automatizado. Excelente ubicación en Martínez CentroUna propiedad amplia, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Gastos mensualesabl Depto. $ 133. 700, cochera $ 6. 900;Aysa Depto. $ 81. 038, cochera $ 2832. *disponible A partir del 1/9/2026A 5 Cuadras de Alvear ( centro comercial Martínez) A 8 Cuadras de la estación de tren Martínez ( Retiro-Tigre) A 6 Cuadras de la Plaza 9 de Julio ( Martínez)

Super destacado
Super destacado

USD 4.500

600 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Balcarce al 1900

Martínez, San Isidro

Unica casa de 600m2 en alquiler, en la mejor zona de Martinez, con enorme living comedor, 6 habitaciones, familiy room, garage con capacidad para 5 autos, balcones; y gran jardín con pileta y parrilla. Se trata de una casona desarrollada en 3 plantas, en lote de 15x40 metros, a metros de Libertador y a pocas cuadras del rio. Zona muy segura reforzada por garita privada frente al inmueble y cerco electrificado en todo el sector exterior de la casa. Recientemente pasó por proceso de pintura general, nueva mesada de mármol en baño de suite ppal, cambio de sanitarios y bidet en todos los baños, como así también cambio de bomba de piscina, termotanque, y luminarias de exterior e interior de toda la casa. Planta Baja: Accedemos a la propiedad a través de una puerta de madera de doble hoja, que nos invita al living comedor de enormes dimensiones y gran luminosidad. El mismo comunica con un amplio jardín con pileta y parrilla. Amplia cocina con comedor diario con acceso directo al hermoso jardín. También conecta con sector de servicio que se encuentra separado del resto de la casa y se desarrolla en las 3 plantas del inmueble, situándose en la primera el sector de lavadero. Completa la planta baja un amplio garage con capacidad para 3 autos de forma cubierta y 2 mas en sector descubierto. Primer piso: A través de un amplio sector de distribución accedemos a los 4 dormitorios principales de la casona. La master suite, de enormes dimensiones, cuenta con vestidor y gran baño en suite con mesada de mármol nueva, como así también renovadas griferías y sanitarios. Segundo dormitorio en suite con gran placard y accceso a terraza propia con hermosas vistas arboladasTercer y cuarto dormitorio con gran lugar de guardado cada uno y baño compartido entre los dos. Segundo Piso: Enorme playroom con baño. Este sector cuenta con techos de gran altura y acceso directo a 2 balcones. Cuenta también con 2 habitaciones adicionales y 1 baño completo. Lorena del Valle cucicba 7806cmcpsi 7271

Super destacado

USD 5.500

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Pirovano 500

Martínez, San Isidro

Lindísima casa de categoría, impecable y muy bien ubicada, con excelentes dimensiones y una distribución pensada para disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores. Se destaca especialmente por su gran master suite, sus cómodos ambientes de recepción y un playroom que ocupa toda la segunda planta, ofreciendo un espacio único y versátil para toda la familia. Planta Baja. Amplio hall de recepción. Gran living de 14 x 5 m, con chimenea. Comedor formal en L de 3 x 6 m, cómodo y luminoso. Toilette de recepción. Cocina. Comedor diario. Subsuelo. Amplio lavadero. Dependencia de servicio con baño. Sala de máquinas. Garage para 6 autos, con portón automático. Gran capacidad de guardado. Sector Privado. Gran master suite, con importante vestidor y baño con hidromasaje doble. Los otros dos dormitorios se encuentran en semisuite. Segunda Planta. Gran playroom que ocupa toda la planta, ideal como espacio de juegos, estar familiar, home office o sector multifunción. 4º dormitorio con baño. Exterior. Lindo jardín libre de aproximadamente 250 m². Pileta. Quincho, ideal para reuniones y encuentros familiares. Características generales. Calefacción y aire acondicionado central. Pisos tarugados en recepción y dormitorios. Porcelanato en cocina, playroom y quincho. Alarma con cámara. Rejas en planta baja. Persianas en planta alta. Portón automático. Una casa de categoría que se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y calidad de vida, con una gran master suite, múltiples ambientes para disfrutar y un playroom de generosas dimensiones que ocupa toda la segunda planta. Las medidas, superficies, antigüedad y gastos consignados son aproximados y han sido suministrados por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario. Jaureguiberry Asesores Inmobiliarios | Más de 50 años acompañando a nuestros clientes a encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias.

Super destacado
Ver mapa