• Manzanares

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 1.200

$ 280.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscas un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consúltanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.900

5%

$ 1 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler - Casa en Barrio Lago de Manzanares - Pilar -con Muebles

Lago de Manzanares, Manzanares

Casa en Alquiler en Barrio Lago de Manzanaresplanta baja: Hall de entrada, Living comedor con hogar. Amplia cocina Dependencia de servicio con baño completo en suite, el cual cumple con doble función al conectarse con la galería. Amplio lavadero y deposito. Excelente Galería con parrilla Pérgola de hierro. Piscina revestida de 10x4 con solárium y espejo de agua, fabricada por Selva Natatorios. Riego automático. planta alta: 2 dormitorios: Suite principal con salida a espectacular terraza con vista al jardín. Baño completo ducha. Un amplios dormitorio con baño completo que los asiste. Dormitorio de huéspedes con baño. Observaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura por ambiente con termostatos independientes, alimentada por caldera. Agua corriente alimentada por termotanque. Aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio. Antigüedad 17 añosPisos: cerámicosAberturas de aluminio con doble vidrioTanque de aguaGalería con parrilla. se alquila con mueblescontrato anual por 12 meses / 24 meses Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 750

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Townhouse en alquiler Barrio Cerrado El Aljibe, Manzanares, Pilar. Moderno townhouse en dos plantas, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y excelente conectividad hacia Panamericana. Planta baja. Living-comedor amplio con gran ingreso de luz natural, integrado para estar y comedor. Cocina moderna integrada, equipada con horno y anafe 100% eléctricos. Toilette de recepción. Salida a galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Planta alta. Dos dormitorios. Baño completo. Equipamiento y terminaciones. Cortinas roller blackout. Interiores de placard incluidos. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Griferías y terminaciones de diseño moderno. El barrio El Aljibe, Manzanares (Pilar) El Aljibe es un barrio cerrado en crecimiento que combina entorno verde, seguridad y rápido acceso a la Panamericana. Ofrece infraestructura y servicios pensados para la comodidad y calidad de vida. Amenities e infraestructura. sum con cocina completa y baños. Galería con parrilla. Pileta. 2 canchas de pádel y 1 cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Seguridad 24 horas con control de acceso. Servicios: agua corriente, cloacas, electricidad y gas natural. Bajas expensas. Una excelente opción para quienes buscan calidad constructiva, tranquilidad y ubicación estratégica en Pilar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 850

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Dúplex de 4 Ambientes en Alquiler Barrio Cerrado El Aljibe, Manzanares (Pilar) Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, con espacios funcionales y excelente luminosidad. Planta Baja: Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Galería con parrilla. Pequeño jardín. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Terraza. El Barrio El Aljibe: Ubicado en Manzanares, una de las zonas con mayor crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a servicios esenciales. Se destaca por su entorno verde, seguridad y excelente acceso, a pocos metros de la Autopista Panamericana. Amenities e Infraestructura: sum con cocina equipada. Baños para damas y caballeros. Galería con parrilla. Pileta. 2 canchas de pádel. 1 cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Servicios: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente. Cloacas. Electricidad. Gas natural. Expensas bajas. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, buena ubicación y un entorno tranquilo para vivir. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 750

$ 350 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Bartolomé Mitre, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Manzanares, Buenos Aires, Argentina.

Manzanares, Pilar

Alquiler de duplex de 3 ambientes ubicado en el barrio Casas del Alto de Manzanares. Consultar fecha de disponibilidad. La propiedad de distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 2 habitaciones en la planta alta y 1 baño completo. Abajo 1 toilette, la cocina y el living comedor de amplias dimensiones. Entre las amenities del complejo, destacan la pileta comunitaria, solarium, sum y zonas verdes. Seguridad privada y videovigilancia las 24 horas. Ademas el complejo es apto para mascotas. El duplex dispone de dos cocheras descubiertas. Ubicado en un barrio privado, el duplex ofrece privacidad y tranquilidad, a la vez que esta estrategicamente situado cerca de los principales accesos de Pilar. No pierdas la oportunidad de conocer este duplex unico en Casas del Alto. Requisitos. Recibo de sueldo o ingresos demostrables acordes. Deposito de garantia usd 1. 500. Contrato minimo 1 año. Garantia Propietaria O seguro de caucion. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2253

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 490.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. departamento en alquiler - disponible A partir del 01/04/26. ultimas expensas $207. 000. departamento 1 ambiente, en primer piso. con ventanales al balcón terraza con parrilla Y vistas al centro del complejo. calefacción individual por piso radiante. pisos en porcelanato. Aberturas en aluminio doble vidrio. Placar empotrado. ambiente integrados con salida al balcón. Cocina equipada con muebles Y mesada granito, mueble bajo mesada. Baño completo. Estacionamiento de uso exclusivo en cada unidad. Villa vento, excelente condominio moderno con detalles de calidad. Diseñado para ofrecer comodidad A sus residentes, un proyecto que invita al descanso Y al placer. Con excelente ubicación, en panamericana, de acceso directo, fácil Y rápido. Cercano al shopping paseo champagnat Y A la universidad del salvador. variedad de colegios en sus cercanías. Ofrece A sus habitantes el confort, privacidad Y todas las oportunidades de estar en contacto permanente con un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza! Con una arquitectura atractiva Y A su vez funcional, pensada para disfrutar A pleno las unidades Y los espacios múltiples que tiene para ofrecer el complejo. Consta de 5 módulos con departamentos de 1 A 3 ambientes. espectacular vista desde el balcón terraza. El condominio cuenta con espacios de recreación Y servicios. Se encuentra A metros del km 55, 5 del ramal pilar, frente al reconocido carmel country club. Amenities: hall de recepción, gimnasio, pileta descubierta con solárium, sum equipado con tv pantalla plana Y wifi, cocina bar, baños independientes. Ascensores, estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs, requisitos. mes de adelanto, mes de anticipo, seguro de caución. 5% honorarios inmobiliarios + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.375

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 7.750 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 7. 750 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 600

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solar Azul 0

Pilar, Pilar

Alquiler temporal O anual. Divino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

USD 201.500

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 31.000 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 31. 000 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.500

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

PILARA, PILAR

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 22.500

10000 m² tot.

calle el bagual 50

Fátima, Pilar

Se trata de un depósito ubicado en el Parque Industrial más grande de Argentina, con más de 200 empresas instaladas. El depósito cuenta con techos a más de 10 metros de altura con aislación, red de incendio por hidrantes, y sprinkler, pisos de H° A° de alta resistencia, oficinas, alero para carga y descarga de camiones y docks de carga. El desarrollo se encuentra a estrenar. Superficies. >Sup. Total: 10. 000 m² >Sup. Cubierta: 4. 500 m² >Sup. Disponible: 4. 500 m² Infraestructura. >Naves Triple aaa. >Red contra Incendio para los depósitos y el predio, Sprinklers e Hidrantes, con sala de bombas y reserva de agua. >Instalación eléctrica de cada depósito con medidores independientes. >Grupo Electrógeno. >Oficinas. >Comedor para choferes y para el depósito. >Vestuarios para choferes y para el depósito. >Baños para choferes, oficinas y el depósito. >Estacionamiento para autos y camiones. >Playa de maniobras con aleros (según depósito). >Tipo de Zonificación: I 3. Servicios. >Bancos. >Estación de servicio ypf. >Depósitos. >Cada nave tiene altura libre de 10 mts. >Cada depósito cuenta con oficinas y vestuario. >Iluminación natural con chapas traslucidas en paredes laterales. >Paredes de ladrillo bloque hasta 3 metros y luego chapa con aislación, al igual que la cubierta. >Estructura metálica con cubierta a dos aguas de chapa de zinc. >Piso de Hormigón de alta resistencia. >Iluminación con 27 lámparas led por depósito. >Seguridad perimetral de Alambrado olímpico. Accesos. >Ruta Nacional Nº6. >Ruta Nacional Nº8. >Acceso Ruta Nº8. >Acceso Ruta Nº6

Super destacado

USD 100.750

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 15.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 15. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado
Ver mapa