• Malvinas Argentinas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 9.000

1600 m² tot.4 baños

Alquiler Deposito 970 M2 Area EL Triangulo Malvinas Argentinas

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Deposito en alquiler area de deposito 760 M2 area de oficinas en 2 plantas 217 M2 estructura en alma llena la altura va de 12, 80 A 9. 95 mts techo de chapa con aislante termico luz cenital superior Y lateralporton de acceso con rejas: acceso peatonal independiente Y de carga A playa interna doble acceso frontal Y lateral cortinas de enrollar 5. 50 mts aproxpiso de hormigon alta resistencia posibilidad de montar puente grua (el existente no se incluye) baño Y vestuario en planta sector de comedor oficinas de excelente categoria despacho con baño privado otros depachos que comparten baño amplio hall de recepcion, ideal para showroom superficie vidriada que ofrece una muy buena luz natural durante todo el dia black outs en cada despacho A control remotoluminarias por aplicacion - domotica pre -instalacion de aires acondicionados (los existentes no se incluyen) Más impuestos + ivaaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 2.300

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Vitale al 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en San Carlos C. C, Malvinas Argentinas! Esta espectacular casa moderna es un verdadero sueño hecho realidad, con un diseño arquitectónico que destaca por sus grandes ventanales y su impecable estado. Ubicada en un lote central, la propiedad cuenta con un lindísimo jardín que te hará sentir en un oasis personal. Con una superficie total de 900 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece un espacio ideal para disfrutar con toda la familia. A tu disposición hay tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños completos más un toilette de cortesía en planta baja. La cocina está equipada para los chefs más exigentes, acompañada de un comedor diario y una dependencia de servicio que puede ser usada como vestuario de pileta. El exterior no se queda atrás: un maravilloso deck te invita a disfrutar del aire libre, mientras que la pileta y el solárium son perfectos para los días de verano. Con amplia galeria parrilla. Además, la propiedad cuenta con riego automático para mantener el jardín en óptimas condiciones. Para tu comodidad, hay lugar para tres autos en estacionamiento descubierto. El club cuenta con seguridad las 24 horas, sum, gimnasio, El acceso a servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable está garantizado, asegurando una calidad de vida excepcional. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno seguro y tranquilo, con todas las comodidades modernas que buscas. ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamorate de tu nuevo hogar en San Carlos C. C!

Destacado

USD 18.500

4000 m² tot.2 baños

Bailen 3800

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Galpón en alquiler – Pablo NoguésGalpón industrial ubicado en Pablo Nogués, a tan solo 1, 5 km de Panamericana y a pocos metros de Ruta 197, con salida a dos calles. Ideal para operaciones logísticas e industriales que requieren excelente conectividad y funcionalidad. Características del inmueble: Superficie cubierta total: 2. 130 m², distribuidos en tres naves: Una nave con techo a dos aguas y tres puentes grúa de 5 toneladas cada uno. Dos naves adicionales con techos parabólicos. Piso de hormigón armado H30 en toda la superficie operativa. Dos sectores de oficinas: 130 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con acceso por uno de los frentes. 70 m² cubiertos en una planta, con acceso por el otro frente. Sector de vestuarios y baños completamente instalados. Portón de gran dimensión, apto para el ingreso de camiones y vehículos de carga pesada. Salida a dos calles, con amplia playa de maniobras en ambos frentes. Servicios e infraestructura: Zonificación: I3 (Industrial categoría 3), habilitada para actividades industriales de alto impacto. Energía trifásica, apta para maquinaria y procesos industriales intensivos. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado

$ 3.500.000

300 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Drago 433

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Local Comercial / Taller en AlquilerSe ofrece en alquiler un amplio y versátil local comercial de gran visibilidad, excelentemente adaptado para el rubro automotor, taller mecánico, centro de lubricación, gomería o venta de repuestos. Por su distribución y estructura, representa una oportunidad ideal para empresas que buscan un espacio funcional y listo para operar. Condiciones y DimensionesValor mensual: $ 3. 000. 000Medidas de planta: 10 metros de frente x 20 metros de fondo. Superficie base: 200 m² (sin contemplar el metraje adicional del entrepiso). Características del InmuebleÁrea de Taller y Maniobras: Amplio salón principal de doble altura con pisos pintados y demarcados para alto tránsito. Cuenta con portones de gran tamaño (persianas metálicas) que permiten un acceso cómodo y seguro para vehículos. Excelente aprovechamiento de las paredes para exhibición o racks industriales. Sector de Ventas y Atención al Cliente: Espacio delimitado para atención al público con mostrador, sector de caja y estanterías del piso al techo para la exhibición de productos, repuestos y accesorios. Entrepiso / Área Administrativa: Nivel superior accesible mediante escalera de madera, perfecto para funcionar como oficina privada, administración o depósito adicional para mercadería de menor tamaño. Infraestructura: El local se encuentra bien iluminado, con cableado a la vista, sector de herramientas y equipo de aire acondicionado instalado en el área de atención al público. Un espacio con gran potencial comercial y excelente presencia en la vía pública. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 7.500

$ 2.000.000 Expensas

1000 m² tot.2 baños3 coch.

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

En predio cerrado con seguridad 24 hs, a metros de panamericana, ofrecemos excelente galpon aaa en alquiler. El deposito tiene una gran persiana automatica de ingreso, apta para camiones de gran porte, y se trata de una planta libre de columnas de 720 m2. Muy buena luz natural, altura libre de 14 metros, y estructura de alma llena. Modulo de vestuarios para ambos sexos y oficina. La red de incendio más completa por hidrantes y sprinklers. Energía trifasica. zonificacion industrialjosefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 2.000

$ 580.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en alquiler amoblado de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 900 metros, en Santa María de los Olivos. Lote central. Planta Baja: hall de acceso con doble circulación, toilette, living comedor, cocina con comedor diario. Area de servicio con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: amplio hall de distribución, cuatro dormitorios con placards asistidos por dos baños completos, suite con placard y baño completo. Exterior: galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con su motor y protección para niños. Cocheras descubiertas para 3 autos. Detalles: calefaccion por radiadores por caldera dual, pisos de madera, techos altos de madera. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 12.000

1700 m² tot.2 baños

Bailen 3800

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Galpón en alquiler – Pablo NoguésGalpón industrial ubicado en Pablo Nogués, a tan solo 1, 5 km de Panamericana y a pocos metros de Ruta 197, con salida a dos calles, ideal para operaciones logísticas e industriales que requieren excelente conectividad y funcionalidad. Características del inmueble: Superficie cubierta total: 1. 200 m² aprox. En planta libre. Nave con techos a dos aguas. (Posibilidad de tomar mas metros cubiertos) Piso de hormigón armado H30 en toda la superficie operativa. Tres puentes grúa en funcionamiento, con capacidad de entre 10 y 4 toneladas c/u. Sector de oficinas, vestuarios y baños completamente instalados. Portón de gran dimensión, apto para el ingreso de camiones y vehículos de carga pesada. Salida a dos calles, con amplia playa de maniobras en cada uno de sus frentes. Servicios e infraestructura: Zonificación: I3 (Industrial categoría 3), habilitada para actividades industriales de alto impacto. Energía trifásica, apta para maquinaria y procesos industriales intensivos. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado
Destacado

USD 20.400

$ 15 Expensas

2800 m² tot.1 baño

Guayaquil al 1325

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

A metros de la Panamericana, en la bajada del Direct Tv Arena, en predio industrial cerrado, ofrecemos excelente galpón en alquiler. Se trata de un deposito 2552 m2 cubiertos de planta libre, de excelente calidad, pisos de hormigón de alta resistencia, estructura de alma llena, red de incendio por sprinklers e hidrantes y altura libre de 12 metros. Doble entrada de camión apto semi, con persiana eléctrica. Energía trifásica. El predio cuenta con vigilancia las 24 hs, acceso pavimentado, y playa de maniobra de uso común. Zonificación Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Ver mapa