• Malvinas Argentinas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta | Casa en Los Abedules | VCO Propiedades

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Casa en venta en Los Abedules. Barrio con excelente acceso. Distribuida en una sola planta. - Cocina con comedor diario - living/comedor- Toilette - 2 Dormitorios - Baño completo - Dormitorio en suite con vestidor Exterior: - Galeria con parrilla - Jardín - Pileta El barrio Los Abedules tiene aprox 65 lotes y está 100% construido salvo 3 lotes que son el segundo terreno de una casa. Este es uno de ellos. Al barrio se ingresa por Av Los Olivos - son 1. 600 mts desde el puente Au. Panamericana y Av Olivos. Del otro lado de la autopista está el shopping Tortugas Open Mall. El barrio linda con un barrio nuevo de lotes chicos que se llama El Vivero (lotes en venta en aprox 65. 000 us$), calle Guayaquil de por medio linda con el barrio Los Olivares (lotes más chicos en venta en aprox us$ 120. 000. -, enfrentado en esquina también sobre Guayaquil está el barrio Santa María de los Olivos y av Olivos por medio linda con el country "Olivos Golf Club", con doble ingreso por Panamericana y por Av Olivos. Seguridad 24 Hs con guardias que portan armas y poseen auto eléctrico para recorrer el barrio. 2 Personas simultáneas. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.500

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

GUAYAQUIL

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Alquiler de casa en lote central con pileta en barrio cerrado con actividades. Los Olivares, Malvinas Argentinas. Excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado "Los Olivares" con muy rápido acceso a Panamericana, en proximidades a Ruta 197 y Ruta 8. Distribución. P. B.: hall de recepción, living comedor con vista hacia el jardín, cocina completa semi integrada, habitación que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio, toilette de recepción, baulera bajo escalera. P. A.: cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño con bañera y vestidor, dos dormitorios con placares los cuales comparten un baño completo. Exterior: galería, parrilla, jardín, pileta. En el frente cuenta con espacio para varios autos. Aberturas de aluminio modena con dvh, pisos de porcelanato. Acceso directo desde el barrio al Club Banco Nación el cual cuenta con una amplia variedad de actividades sociales y deportivas. Servicios: seguridad, luz, gas, cloacas, agua corriente, tel. Uno de los barrios del ramal pilar más cercanos a capital federal (km 36), cerca del shopping tom, centros comerciales y colegios. Se alquila sin muebles. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura Detalles: pisos de cemento alisado. Aberturas de aluminio. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi nueva. Aberturas de aluminio. Seis equipos de aire acondicionado.

$ 850.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente a Estrenar Venta Villa de Mayo Plaza Nogales José León Suarez

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Departamento a estrenar en una ubicación privilegiada de Villa De Mayo. Este departamento de 2 ambientes ubicado en el 3er piso, combina funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan confort y modernidad. Dispone de un balcón que proporciona luz natural. Situado en el prestigioso edificio tilo, este inmueble se encuentra frente a la Universidad Nacional de General Sarmiento, ofreciendo una ubicación estratégica para estudiantes y profesionales. A pocos metros de las importantes rutas 202 y 8, la conectividad es uno de sus grandes atractivos. El desarrollo urbanístico Plaza Nogales, donde se encuentra el edificio, ofrece locales comerciales, oficinas y departamentos de 1 y 2 ambientes, asegurando un entorno dinámico y de categoría. Cuenta con agua termocentral y calefacción por aire, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Este es un espacio ideal para quienes valoran la calidad de vida y el acceso a servicios esenciales en una de las zonas más exclusivas de G. B. A. Zona Norte. Matricula inmobiliariacsm2188 eduardo jose martire palaciotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.

Alquiler Depto 2 Ambientes Dentro DEL Complejo LAS Horquetas + Balcon EN LOS Polvorines!!

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler depto 2 ambientes dentro del complejo las horquetas + balcon en los polvorines!! Ubicación: José León Suarez 1101, salida a Ruta 203, Los Polvorines. Info: La propiedad consta de un dos ambientes distribuido en un Segundo Piso con subida por ascensor o escalera, este mismo se encuentra dentro del Complejo Cerrado Las Horquetas, el cual incluye seguridad 24 horas en portería y exteriores, pileta exterior habilitada en verano y espacios compartidos. Volviendo al departamento, ya dentro del mismo, se distribuye un ambiente luminoso de Living-Comedor, el cual posee aire acondicionado frio-calor y salida por puerta corrediza tipo ventana hacia el Balcón Delantero; continuando por este mismo ambiente, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta por una lado con el Espacio de Cocina Completa luminosa, la cual posee una separación de barra desayunadora, portero eléctrico, bajos mesadas, alacena, bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando, espacio con conexión para el lavarropas, horno a gas con cuatro hornallas, calefón a gas y ventana; continuando hacia el final del Pasillo Distribuidor, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet completo, vanitory con bacha y grifería, espejo, tina de baño completa, barral para cortina de baño y diversos accesorios de baño; y ya por ultimo, saliendo de este ambiente mencionado, dirigiéndose hacia la izquierda, se encuentra le ingreso al Dormitorio luminoso, el cual posee ventana con cortinas, aire acondicionado frio-calor y espacio de guardado empotrado a la pared con interior de placard. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes, espacios cómodos y totalmente funcionales a la vez que equipados. Esta se encuentra en una zona muy buena de Los Polvorines, con limite directo a San Miguel; acceso inmediato a Ruta 23, Ruta 203 y Ruta 8; con amplio catalogo de comercios cercanos, incluyendo el Shopping Terrazas de Mayo, y diversos accesos de transportes públicos, a tan solo diez cuadras de la estación de Lemos de la Linea Urquiza. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural, Aysa y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; también se deberán abonar las Expensas del Complejo, que corresponden a $200. 000 los cuales abarcan el mantenimiento de áreas compartidas, espacios verdes, seguridad 24 horas, etc. ; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se puede aceptar unicmanete una mascota pequeña (Preferentemente un gato) ; El departamento es apto para dos inquilinos; y Existe la posibilidad de alquilar una cochera descubierta individual a un valor mensual adicional de $30. 000. Precio: $750. 000 + $200. 000 de Expensas. consulte!

Ver mapa