• Luján de Cuyo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 550

$ 145.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Guevara Entre Cordoba y Modesto Lima 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, complejo privado Lujan de Cuyo. Un exclusivo complejo de 80 departamentos diseñados para ofrecer una experiencia única en el corazón de Mendoza. Las unidades, de arquitectura moderna y estilo acogedor, están pensadas para alojar cómodamente a parejas, familias o grupos de hasta cinco personas, combinando diseño, funcionalidad y calidez en cada detalle. Departamentos de 1 y 2 habitaciones, diseñados para alojar cómodamente entre 2 y 4 personas. Ideales para parejas, familias o grupos que buscan comodidad y privacidad. Diseño contemporáneo con interiores cálidos y funcionales que combinan elegancia, luz natural y materiales de calidad. Amplios espacios verdes, con senderos, pérgolas y zonas de descanso diseñadas para reconectar con la naturaleza. El alquiler es por un año con opción a renovación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza. El mismo está ubicado en planta baja, ofrece un espacioso living comedor, cocina con amoblamiento completo alacenas y bajo mesada. Además cuenta con un patio de luz que aporta luminosidad y ventilación natural y un toilette. En zona íntima dispone de dos dormitorios con placard con acceso a un patio y baño completo. Posee cochera techada para un vehículo. Observaciones: pisos cerámicos, calefacción central mediante radiadores, todos los artefactos son eléctricos ya q no posee gas. Gastos comunes: limpieza, luz y mantenimiento de canteros. Valol: $ 20. 000 aprox. No se permite MascotaContrato por 2 años-Aumento cuatrimestral según icl. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 700.000

12%

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. El equipo de Remax Chacras ofrece en alquiler un elegante dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en el Edificio Quijote, en pleno centro de Luján de Cuyo. La propiedad se encuentra en el 6. º piso y se entrega sin amoblar. El edificio cuenta con ascensor, seguridad y recepción las 24 horas. En la planta baja dispone de una amplia cocina-comedor integrada al living, toilette de visitas y un cómodo balcón con hermosas vistas hacia el oeste. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con gran ventanal y vista a la montaña, además del baño principal. El dúplex posee terminaciones de categoría, con amoblamientos y equipamiento de excelente gusto. Los pisos son flotantes Patagonia. Además, cuenta con calefacción central y aire acondicionado con comando independiente. No dudes en consultarme y agendamos una visita! Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 480, Lujan de Cuyo.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza. Cuadras vea de Luján y Polideportivo. Ubicación:. gl/xnktpkqkmi5ZmUkn9Dúplex de 1 Dormitorio - Ideal Pareja o Persona Sola. Propiedad distribuida en dos plantas: Planta Baja: Luminoso living comedor y cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada. Planta Alta: Un dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Pisos cerámicos, termotanque y ventilador de techo. Nota: Propiedad 100% eléctrica (sin gas natural). No cuenta con cochera. No posee artefacto de cocina o anafe. Excelente estado y mantenimiento. Gastos comunes: limpieza, luz y mantenimiento de canteros. $20. 000Depositó en dos cuotas. Se permite mascota pequeña, (clausula) responsabilidad de la limpieza y respeto de los espacios comunes, además que no generen molestia a los vecinos. Contrato por 2 años, Aumento cuatrimestral según icl. tre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 470.000

$ 20.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza. El mismo esta ubicado en planta baja, posee living comedor, cocina con amoblamiento bajo mesada y anafe. En zona íntima dispone de un dormitorio con placard y baño completo. Ofrece un patio pequeño y no dispone de cochera. Observaciones: pisos cerámicos, termotanque, todos los artefactos son eléctricos ya q no posee gas. Gastos comunes: limpieza, luz y mantención canteros. $ 20. 000. No se permite MascotaContrato por 2 años-Aumento cuatrimestral según icl. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. azcuenaga 70 - lujan de cuyo. Se alquila exclusivo departamento amoblado en el corazón de Luján de Cuyo. Se trata de un departamento de categoría totalmente amoblado, luminoso, cálido y funcional. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, living con smart tv, comedor con gran ventanal y hermosa vista, cocina completamente equipada con vajilla y electrodomésticos a estrenar. Ideal para ejecutivos, profesionales y empresas. Alquiler de 6 meses a 1 año. Ideal para persona sola que viaje por trabajo, empresas o parejas. Requisitos: # Mes de depósito y mes de alquiler. # Ingresos demostrables. # 2 garantes con bono de sueldo o. # Garantía con seguro de caución. # Comisión inmobiliaria. Escribime y agendá tu visita! Ofrece el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat. Ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 18.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga s/n

Luján de Cuyo, Mendoza

Departamentos en alquiler o venta. Excelente ubicación en Barrio Natania 45. El complejo orientado al Oeste, cuenta con Cinco departamentos de un dormitorio y un departamento de dos dormitorios. Todos con ambientes amplios cocina comedor moderna, equipada con alacenas y bajo mesada, campana eléctrica, equipo frío calor, dormitorios con placares grandes, un baño completo, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, cada uno con su cochera. Acceso por escaleras amplias a la planta alta. Muy luminosos. - El departamento que ofrecemos en venta (fotos), es el que describimos a continuación. Departamento 4 - Un dormitorio (Planta alta) 46. 88m2 - Cochera cubierta 12, 95 m2 canon mensual $480. 000. -Los canones se actualizan Cuatrimestralmente por ipcservicio de Electricidad y Agua. No tienen gas, solo eceltricidad. Expensas bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 800.000

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 2 S/N

Luján de Cuyo, Mendoza

¡única! Casa rústica-bohemia en alquiler en Las Compuertas, Luján de Cuyo | Amoblada y Apta Mascotas¿Buscás un refugio con personalidad, amplio y rodeado de naturaleza? Esta propiedad en el Barrio Lugar Escondido es para vos. Con una arquitectura que combina piedra, madera y toques de color, ofrece un espacio cálido y versátil. Fachada y Galería: Paredes de piedra natural y una gran galería cubierta con pérgola de madera y cañizo, ideal para disfrutar del aire libre con total tranquilidad. Cocina "Vintage": Un espacio encantador con bacha doble, detalles únicos y ventilación natural. Baño Completo con Hidromasaje: Para un descanso total. Cochera Doble Techada: Espacio para dos vehículos, protegido. Parque con Pileta y Parrilla: Un gran jardín con vegetación madura (destacándose un hermoso sauce llorón) y sector de parrilla con un mural artístico original. Distribución y Comodidades: 1 Habitación Muy Grande: Con excelente luminosidad y versatilidad, perfectamente divisible en 2 dormitorios independientes. Se alquila completamente amoblada (como se ve en las fotos). Apta para mascotas. (con tenencia responsable). Ubicación: Barrio Lugar Escondido, Las Compuertas. Una zona tranquila y segura en el corazón de Luján de Cuyo, rodeada de bodegas y paisajes de montaña. Precio y Condiciones: ¡Vení a conocer este lugar especial! Contactanos para coordinar una visita. Hauser Servicios Inmobiliarios. Mat. 1667.

USD 1.100

180 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guiñazú 375

Luján de Cuyo, Mendoza

# pentblue. ## Residencia Ejecutiva Amoblada con Cochera, Piscina Privada y Vista Panorámica a la Cordillera de los Andes. Ubicado en el último piso de un edificio exclusivo en el centro de Luján de Cuyo, PentBlue ofrece una propuesta residencial única para ejecutivos, profesionales, empresarios y empresas que buscan alojamientos de categoría superior en Mendoza. Su privilegiada ubicación, la amplitud de sus espacios, sus terminaciones de calidad y una vista panorámica ininterrumpida de la Cordillera de los Andes convierten a esta propiedad en una de las residencias ejecutivas más exclusivas de la zona. Diseñado para estadías mensuales y prolongadas, PentBlue combina el confort de una residencia premium con las prestaciones que requieren quienes necesitan vivir, trabajar y descansar en un entorno de máxima calidad, privacidad y tranquilidad. # Características principales. • Penthouse ubicado en el último piso. • Amplio ambiente de concepto abierto. • Cama King Size. • Cocina completamente equipada con isla central y barra desayunadora. • Baño de diseño con terminaciones premium. • Smart tv de gran tamaño. • Aire acondicionado. • WiFi de alta velocidad. • Cochera privada. • Amplios ventanales con extraordinarias vistas abiertas. • Excelente iluminación natural durante todo el día. # Una vista privilegiada los 365 días del año. Desde cada rincón de PentBlue se aprecia uno de los paisajes más emblemáticos de Mendoza: la Cordillera de los Andes. Los amaneceres sobre la ciudad, los atardeceres detrás de las montañas y las vistas nocturnas de Luján de Cuyo crean un entorno difícil de igualar para quienes valoran la calidad de vida y los espacios inspiradores. # Calidez y confort en cada estación. Mientras la Cordillera domina el horizonte, la estufa a leña con visor panorámico aporta el toque de calidez y distinción que transforma cada noche de invierno en una experiencia excepcional. El espectáculo del fuego, combinado con la tranquilidad de las alturas y las vistas abiertas a la montaña, crea un ambiente sofisticado y acogedor que pocas residencias urbanas pueden ofrecer. # Terraza panorámica exclusiva. Uno de los grandes diferenciales de PentBlue es su espectacular terraza privada, concebida como una extensión natural de la residencia. Cuenta con: • Piscina elevada privada. • Solárium. • Parrilla. • Comedor exterior. • Sector de descanso. • Vista panorámica privilegiada sobre la ciudad y la Cordillera de los Andes. Un espacio ideal para relajarse después de una jornada laboral, recibir invitados o simplemente disfrutar de una de las mejores vistas que ofrece Mendoza. # Pensado para empresas y profesionales. PentBlue es una solución ideal para: • Empresas que necesitan alojar directivos, gerentes o personal jerárquico durante proyectos temporales. • Ejecutivos trasladados a Mendoza por períodos prolongados. • Profesionales independientes que buscan una residencia de alto nivel. • Empresarios que valoran privacidad, confort y exclusividad. # Más que un departamento amoblado. PentBlue ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: espacio, privacidad, vistas excepcionales y calidad de vida. Una residencia ejecutiva donde cada día comienza frente a la Cordillera de los Andes y termina contemplando las luces de la ciudad desde una terraza privilegiada. La combinación de piscina privada, cochera, amplios espacios, una vista incomparable y la calidez única de una estufa a leña convierten a PentBlue en una propuesta verdaderamente diferente dentro del mercado inmobiliario mendocino. ## pentblue. # Una residencia ejecutiva a la altura de quienes están acostumbrados a lo mejor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 300.000 Expensas

1099 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa-venta-3 Dormitorios-barrio Portal Vistalba-vistalba-mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Terol astrada Real Estate, inmobiliaria mendoza, vende casa en barrio portal de vistalba: Un hogar para disfrutar cada momentoUbicada en el corazón de Vistalba, una de las zonas residenciales más valoradas de Mendoza, esta propiedad combina amplitud, confort y el privilegio de vivir rodeado de naturaleza, viñedos y vistas a la Cordillera de los Andes. A pocos minutos de Chacras de Coria y del centro de Luján de Cuyo, la ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial consolidado sin resignar cercanía a colegios, comercios, servicios, restaurantes y las principales vías de conexión hacia la Ciudad de Mendoza. La casa esta desarrollada en 2 plantas: planta baja: Hall de ingreso con toilette. Living con hogar, comedor amplio, Cocina amplia con barra integrada al comedor de diario. Zona de servicio y lavandería con entrada independiente2 dormitorios con placares con 1 baño que los asisteEscritorioplanta alta: 1 dormitorio principal en suite, con baño y vestidorEscritorioGimnasioTerrazaExterior: Quincho con parrilla y cava. Galería techada con parrilla. Cochera doble techadaPileta y baño para el uso de la mismaJardín con riego por aspersiónCalefacción por losa radiante y además cuenta con radiadores. En todos los ambientes hay Split de aire acondicionado. Contactanos, coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que este hogar tiene para ofrecer. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa