• Luján de Cuyo

8 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Luján de Cuyo

Casa · 120m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler Barrio Cerrado Chacras de Coria
$ 750.000
Viñas Bajas 2300

Luján de Cuyo, Mendoza

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado - mls id # Ver datos. alquiler de casa en barrio cerrado en chacras de coria con 2 dormitorios Y pileta. Remax Solutions ofrece en alquiler una hermosa casa ubicada en un barrio cerrado, con portón automatizado, sobre calle Los Peralitos, en las inmediaciones de Viamonte y Almirante Brown. Se trata de un barrio tranquilo con pocas viviendas y rodeado de barrios y zona muy segura. La propiedad se encuentra en un terreno extenso totalmente parquizado, con pileta cercada, por seguridad. Se ingresa a la propiedad por un portón doble, con acceso peatonal, el cual brinda intimidad y seguridad. La vivienda posee amplios ambientes, desarrollada en una sola planta, donde encontramos: Living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora. Posee mobiliario de bajo mesada. Dormitorio principal con extenso placard. Dormitorio secundario amplio, también con placard. Baño completo. Gran galería techada de grandes dimensiones con vista al jardín. Parrilla con barra. Estacionamiento para 2 vehículos o más. La zona está rodeada de servicios, encontramos escuelas y colegios de gran categoría, clubes y lugares de recreación. Supermercado en las inmediaciones y pronto strip center. Colectivos y acceso ágil a nudos viales. Clínicas y centros de saludos en las inmediaciones. Barrio tranquilo y seguro. No se pagan expensas. Consultá para ver esta hermosa propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 100m² · 3 Ambientes · Departamento Tres Amb Alquiler Palmares Valley
USD 1.100
$ 240.000 Expensas
Las Lomas 0

Luján de Cuyo, Mendoza

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Patricia Silvia Gomez 1914- Contacto: Alejandro Cura - mls id # Ver datos. El equipo Remax ofrece departamento de categoría en Palmares Valley, el mismo posee 2 dormitorios con 2 baños cocina comedor muy amplio, con una amplia terraza que posee una vista inigualable a tres puntos cardinales, además cochera. El edificio posee espacios múltiples y se encuentra en uno de los barrios con mayor crecimiento en el oeste de la Ciudad de Mendoza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler Drummond Lujan de Cuyo Mendoza
$ 420.000
José Matías Zapiola 800

Luján de Cuyo, Mendoza

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece en alquiler con o sin muebles temporario O contrato anual la misma consta de 2 habitaciones, baño completo, cocina comedor, patio con churrasquera Y cochera techada para dos autos. la casa se encuentra totalmente equipada (temporario) microondas. pava electrica. tostadora. ventoladores de techo. aire acondicionado. _internet. direc tv pre pago. calefaccion convencional. Rapidos accesos- supermecados- colegios-minimarket- lineas de micros etc. No dudes en consultar por alquiler por. Dia. semana. mes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento de 3 ambientes, Luján de Cuyo · Departamento en Complejo Privado
$ 250.000
$ 60.000 Expensas
Panamericana 7.010

Luján de Cuyo, Mendoza

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquilo departamento en Complejo Privado de un dormitorio, living, cocina integrada y baño, con patio y cochera. El Complejo cuenta con seguridad y Sum.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 400m² · 11 Ambientes · 3 Cocheras · Departamento Premium Alquiler - Palmares Valley
USD 5.000
Las Lomas 0

Luján de Cuyo, Mendoza

419 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti - mls id # Ver datos. ¡Descubre tu nuevo hogar de lujo en Las Lomas de Palmares Valley! Te presentamos este impresionante departamento de 420 m2 cubiertos, ubicado en el quinto piso de un exclusivo complejo residencial. Este inmueble se distingue por su diseño de dos plantas y ofrece comodidades excepcionales para vivir en el máximo confort y estilo. En el primer nivel, te recibe un amplio espacio que integra sala de estar y comedor, ideal para reuniones y celebraciones, acompañado de una moderna cocina completamente equipada. También encontrarás una lavandería con tender, un conveniente toilette y la espaciosa habitación principal con baño en suite y un elegante vestidor. Accediendo al segundo nivel por una elegante escalera, descubrirás dos habitaciones sumamente amplias, cada una con su propio vestidor y baño en suite, brindándote privacidad y comodidad en cada rincón. Además, ambos niveles cuentan con terrazas de uso exclusivo, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas únicas y momentos de relax. Este departamento se caracteriza por sus acabados de alta calidad, con pisos y revestimientos de travertino en toda la propiedad y un eficiente sistema de calefacción central por losa radiante. El complejo residencial ofrece una amplia gama de amenidades diseñadas para tu disfrute y comodidad, tales como un salón de usos múltiples para eventos y reuniones, una refrescante piscina con deck solárium, servicio de internet por fibra óptica, área de lavandería, y doble control de acceso para tu seguridad y tranquilidad. Además, disfrutarás de traslados permanentes hacia y desde Palmares Open Mall, garantizando una conexión fácil y conveniente con tus lugares favoritos. No te pierdas la oportunidad de vivir en un espacio donde el lujo y la exclusividad se combinan para brindarte la experiencia de vida que mereces. ¡Contáctanos para conocer más sobre este maravilloso departamento en Las Lomas de Palmares Valley! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional de 6 ambientes, Luján de Cuyo · Alquilo Hermosa Propiedad P/uso Comercial/turismo/hotelería, Luján de Cuyo
USD 2.000
terrada, perdriel, luján de cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

3100 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

Tansini propiedades ccpim N°1687, tiene el placer de ofrecer en alquiler hermoso inmueble con destino comercial, uso de oficina, turismo/hotelería, situado en calle terrada de luján de cuyo, mendoza. Características Generales del Inmueble: - El inmueble se encuentra ubicado en callejón comunero Suarez, no es un barrio privado, sino un barrio cerrado, en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. - La Propiedad cuenta con todos sus servicios (energía, gas natural, agua potable y derecho de riego) situada sobre un terreno de aproximadamente 3100 metros. - La propiedad cuenta con piscina, área de cocheras y gran parquizado. - Específicamente el área de la casa, se integra de un amplio living comedor con estufa hogar a leña, área de cocina y servicio, área de lavado, pasillo con hermosa estufa a leñas, cuatro habitaciones amplias y luminosas, con sus respectivos baños y toilettes, y dos departamentos (el primero, compuesto por dos habitaciones, baño completo y área de cocina comedor y el segundo, compuesto de una habitación, cocina comedor un baño completo y patio). - ideal para desarrollo de una posada, alquiler temporario O uso empresarial. - Valor de Alquiler inicial: U$D 2. 000. - Para mayor información y/o realizar una consulta, por favor no dude en contactarse con tansini propiedades, servicios y gestiones inmobiliarias-. Ver datos. -

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Luján de Cuyo · Paula Rodriguez, Servicios Inmobiliarios Alquila Duplex, en Lujan
$ 470.000
$ 4.000 Expensas
Federico Serpa y Hernandez

Luján de Cuyo, Mendoza

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquila duplex en barrio semiprivado “la cava complejo urbano” en lujan de cuyo. Disponible A partir del 1 de mayo del 2024. El Barrio cuenta con acceso a través de portón automático. Barrio muy tranquilo y seguro. Complejo ubicado sobre calle Federico Serpa y Hernández de Lujan de Cuyo a metros de calle Roque Sáenz Peña y San Martín, con rápidos accesos a las principales. Dúplex compuesto por: Planta baja por: Amplio living comedor, Cocina con gran espacio de almacenamiento, alacenas, bajo mesada y lavadero integrado con pileta, Baño de visitas, Patio con parrilla. Cochera techada para 1 vehículo. Planta alta: 2 dormitorios amplios ambos con placares, Baño principal con bañera. Se entrega con artefacto de cocina, calefactor, luminarias led en todos los ambientes, (cortinas black out opcional a conversar). Cuenta con boyero eléctrico en el patio. Expensas: $4. 000. se alquila para grupo familiar maximo de 3 personas / se acepta una mascota. contrato por dos años con ajuste cuatrimestral (indicé icl) requisitos de alquiler: inquilino: Último recibo de sueldo o ingresos comprobables, dni del solicitante y de las personas que van habitar el inmueble. Garantes: tres con recibo de sueldo (en este caso deben duplicar el monto del alquiler. ) Garantes Con Bono: dni, Último recibo de sueldo, factura de un servicio que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc. ) se abonará para ingresar: - Mes de alquiler $470. 000. - Depósito en garantía $470. 000. - Honorarios $470. 000. - Certificación de firmas $12. 000 cada una. tu consulta no molesta

logo publisher
Casa de 9 ambientes, Luján de Cuyo · Casa de Categoria en Alquiler - B° Rincon de Chacras - Luján de Cuyo
USD 2.500
$ 230.000 Expensas
Besares N°860

Luján de Cuyo, Mendoza

1300 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Contacto propiedades inmobiliaria. ofrece magnifica casa esquina en alquiler en B° privado rincon de chacras. En el corazón de Chacras de Coria y a pocos minutos de la Ciudad. Un barrio privado de alta categoría distinguido por sus construcciones, la calidad de los servicios, la amplitud de sus terrenos y la exclusiva zona donde está ubicado. Caracteristicas de la casa: -Sup. Terreno: 1. 300 m2. -Sup. Cubierta: 550 m2. distribución: Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: . Hall de Ingreso con recepción. . Living comedor con hogar. . Comedor de diario con salida a galería y jardín. . Toilette de visitas. . Cocina con desayunador y despensa. . Lavandería independiente con patio de servicio. . Habitación de servicio con baño. . Cochera para 4 vehículos. . Galería techada con cortinas transparentes de pvc para invierno y pantallas, churrasquera. . Piscina con solarium y equipo de filtrado. . Baño exterior para galería y piscina. . Gran jardín parquizado con riego automatizado. . Casa esquina con 3 ingresos. Planta Alta: . Escritorio. . 4 Dormitorios y 3 baños: -Dormitorio 1 principal con baño y vestidor. -Dormitorio 2 con baño y placard. -Dormitorio 3 con baño y placard. -Dormitorio 4 con placard. Detalles y terminaciones: . Detalles exteriores de revestimientos en piedra. . Pisos entablonados de madera. . Calefacción por loza radiante. . Aire Acondicionado. . Riego por aspersión automatizado. *disponible A partir de junio/julio 2024* canon mensual 2. 500usd. Ajustes (consultar) Requisitos: . Mes de alquiler anticipado. . Mes de garantía. . Dos garantes con bono de sueldo. . Contrato de 2 años. . Certificación de firmas en contrato ante escribana. . Honorarios inmobiliarios 2. 5% (más iva) del total del contrato. . Documentación del solicitante: dni y demostración de ingresos (bonos de sueldo, certificación de ingresos, etc). Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación

Casa · 280m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Alquiler Casa + Consultorio Luján de Cuyo Centro
USD 750
Falucho 500

Luján de Cuyo, Mendoza

280 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia - mls id # Ver datos. El equipo de Remax a cargo de la Corredora Luciana Garitano Mat. Ccpim 1. 676 alquila importante casa con consultorio Y gran espacio cubierto en pleno centro de luján de cuyo, sobre calle Falucho al 500. El inmueble es apto profesional y/o comercial y por sus prestaciones puede adaptarse como tal o destinarse a vivienda. Ideal para clínica, residencia para mayores, consultorios médicos, laboratorio y/o estudios de profesionales de distintas actividades. Características de la propiedad: -Casa de 280 m2 aprox, terreno 370 m2 aprox, desarrollada en uan sola planta. -Ambientes: living, cocina, comedor, 3 dormitorios con placares, dormitorio principal en suite, baño, cochera cubierta y cerrada para 4 vehículos, patio con churrasquera. -Consultorio y sala de espera con ingreso independiente, baño. -Rejas en todas las aberturas. -Calefacción por estufas a gas. - Posee todos los servicios y se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Valor locativo usd 750. Por cualquier consulta o visitar la propiedad no dudes en contactarme!! *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.