6 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Luis Agote, Rosario
Ordenar

$ 380.000
$ 60.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.
Santa Fe 3100
Luis Agote, Rosario
Alquiler. Monoambiente. Ubicado en frente de las facultades de Odontología, Medicina (cruzando la calle), bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología entre otras. A 200 mts Terminal de Ómnibus. Consta de un ambiente único de 32 m2 con balcón. Cocina equipada con alacenas inferiores y superiores, mesada de mármol y barra desayunadora con madera barnizada. Cocina, termotanque y calefactor a gas. Baño completo. Edificio con quincho, parrillero y pileta.

Destacado

$ 390.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Fe 3220
Luis Agote, Rosario
Monoambiente en Alquiler en el centro de la ciudad de Rosario! Se encuentra ubicado frente al Mercado del patio, a solo dos cuadras de la Facultad de Medicina y de la Terminal de Ómnibus. El departamento cuenta con un ambiente único con salida al balcón al frente, con la cocina incorporada con bajomesada y alacena, y baño completo. El edificio cuenta con patio y pileta en el primer piso. Sup. Exclusiva: 32mts2. Estado: Excelente. Orientación: Sur.


$ 500.000
$ 110.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Cordoba y Avellaneda
Luis Agote, Rosario
Altos de Cordoba - Edificio Delphinium Cordoba 4050 7 PisoDepartamento monoambiente al frente de 39 m2 con balcón corrido. Muy luminoso. Servicios: -wi Fi 50 mb-tv 32 " -Cocina integrada totalmente equipada con vajilla para 4 personas-Heladera -Sommier de dos plazas de 1, 40 x 1, 90Valor mensual: $ 750. 000. - Deposito en Garantia U$S 500 C. I. Pablo Sbarbo Mat. 998








