• Los Troncos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Los Troncos, Mar del Plata

Ordenar

Consultar precio

1867 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Primera Junta 1700

Los Troncos, Mar del Plata

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta residencia para uso profesional sobre importante lote en esquina, con una superficie de 1867 m2 de terreno. Ingresando por galería cubierta con acceso vehicular, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, de aproximadamente 860 m2 cubiertos. Una vez en el interior, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio y elegante estar con pisos tarugados, ventanales de generosas dimensiones con vistas al jardín y dos hogares. Luego, comunicados entre sí mediante arcos de piedra, posee comedor con hogar y salida a jardín de invierno. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con amplia y luminosa cocina con isla, hall de distribución que brinda servicio a despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y, por último, dormitorio y baño completo con hidromasaje, el cual posee entrada independiente y acceso desde el estar. Por otra parte, en planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, posee hall de distribución con pisos parquet, hogar y dos dormitorios con balcón terraza al jardín. Cuenta además con un segundo hall de distribución, que da paso a un cuarto dormitorio o escritorio, escalera que da acceso al altillo, y acceso al dormitorio principal que posee balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje, y box de ducha. Accediendo desde el primer hall o con entrada independiente desde Primera Junta, posee un departamento con estar comedor, terraza, toilette, cocina con comedor diario y en planta alta, en tercer piso cuenta con, dos dormitorios, baño completo, escritorio y tercer espacio de dormitorio con vestidor. Continuando con el recorrido, en planta baja, posee quincho con parrilla y un monoambiente en un nivel superior con acceso independiente. Por último, la residencia se encuentra en impecable estado de conservación.

Destacado

USD 3.000

284 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Alquiler única esquina - Barrio San CarlosEspectacular esquina con vivienda de 3 niveles. En planta baja se encuentra un importante garaje, patio y quincho con parrilla y lavadero. En el primer piso living comedor en esquina con cocina comedor separada y dependencia o habitación, cuenta con hogar y salida a balcón. En planta alta 3 dormitorios con amplios placares, uno al frente y dos al contra frente con 2 baños completos. Requisitos de alquiler: •Demostración de ingresos. •Garantía propietaria o seguro de caución. •Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 2.500

6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Alvarado al 900

Los Troncos, Mar del Plata

Imponente casa de 5 habitaciones en Los Troncos, Mar del PlataUbicada en una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de Mar del Plata, esta excelente propiedad de 5 habitaciones combina amplitud, calidez y comodidad, ideal para familias numerosas o para quienes buscan una casa con espacios generosos tanto interiores como exteriores. Desde su frente, la casa transmite una presencia sólida y clásica, con una estética residencial muy característica del barrio Los Troncos. En su interior, ofrece ambientes luminosos, bien distribuidos y con detalles cálidos en madera que aportan personalidad y elegancia. El sector social se destaca por un amplio living de muy buenas dimensiones, con pisos de porcelanato, gran ingreso de luz natural y una impactante escalera de madera que se convierte en uno de los protagonistas del ambiente. La conexión con el comedor genera un espacio funcional y cómodo para la vida diaria y para recibir invitados. La propiedad cuenta con una cocina espaciosa, con abundante lugar de guardado, mesadas amplias y sector de comedor diario, pensada para un uso práctico y familiar. Además, dispone de un gran quincho con parrilla, techos altos revestidos en madera, excelente luz natural y salida directa al jardín, creando el lugar perfecto para reuniones, encuentros y momentos de disfrute durante todo el año. En el área privada, la casa ofrece cinco dormitorios, todos con muy buena ventilación y luz natural. Hay habitaciones de distintas dimensiones, lo que permite adaptarlas tanto como dormitorios principales, juveniles, de huéspedes o incluso escritorio/home office. Algunos dormitorios cuentan con placares y pisos de madera o parquet, reforzando la sensación de confort y calidez. Los baños se encuentran en muy buen estado general, con una estética funcional y cómoda para el uso cotidiano. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio jardín, con una hermosa vista abierta, mucho verde y excelente espacio exterior para disfrutar del sol, el aire libre y la tranquilidad del entorno. El patio y la galería suman metros de disfrute y convierten a la casa en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo. Lo mejor de esta propiedad: -5 habitaciones-Amplio living y comedor-Cocina con comedor diario-Gran quincho con parrilla-Jardín de muy buenas dimensiones-Ambientes luminosos y cómodos-Detalles en madera que aportan calidez-Ubicación privilegiada en Los TroncosEs una casa con el equilibrio justo entre estilo clásico, funcionalidad y espacios amplios, en un entorno residencial de categoría, cercano a todo y con el encanto único de uno de los mejores barrios de Mar del Plata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso en alquiler-playa grande Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en un edificio moderno de menos de 4 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Además, dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una opción ideal tanto para alquiler de 12 como de 24 meses, perfecta para quienes buscan calidad, ubicación y tranquilidad en un solo lugar. Requisitos: -Garantía Propietaria-Recibo de sueldo-3 meses para ingresar (Honorarios, anticipo y deposito) Contáctate con nosotros y coordina tu visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 2.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Matheu

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler de espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar con vista al mar en la zona de Playa Grande. Ubicado en calle Matheu y la costa, a pasos del mar y a metros del centro comercial Alem, se ofrece en alquiler este moderno y muy luminoso departamento de 3 ambientes con vista al mar. Ingresamos a la propiedad por un hall de recepción que incluye espacio de escritorio. La unidad se compone por living comedor con vista al mar, cocina semi integrada por barra desayunadora, con espacio para lavarropas. Balcón saliente aterrazado. Terraza que incluye parrilla, con orientación al mar. El dormitorio principal en suite y con terraza propia. Un segundo dormitorio con placares empotrados. Un baño completo, compuesto de baño y antebaño. Dispone de cochera y baulera. Se alquila amoblado, con todo el equipamiento a estrenar. Quincho de uso común en el edificio. El precio del alquiler incluye expensas. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 3.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pellegrini 3600

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet marplatense en excelente ubicación, ideal para uso profesional. Propiedad de 4 ambientes con dependencia y garage, desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y versátiles, aptos para estudio, consultorio o uso compartido entre profesionales. Ubicado en una zona estratégica, con buena conectividad y cercanía a la costa, lo que aporta un entorno atractivo tanto para clientes como para el desarrollo de la actividad. En planta baja cuenta con ingreso por porch, living comedor de buenas dimensiones, toilette de recepción, cocina amplia con lavadero independiente, garage y dependencia de servicio. Además, dispone de patio con parrilla y jardín al frente, espacios que pueden adaptarse como áreas de descanso o uso complementario. En planta alta se encuentran tres ambientes principales, dos de ellos con salida a terraza y el principal en suite, lo que permite una distribución cómoda para oficinas privadas o áreas de trabajo diferenciadas. Una propiedad sólida, bien ubicada y con gran potencial para uso profesional, ideal para quienes buscan instalar su actividad en un entorno residencial de categoría. Requisitos: - Alquiler usd 3. 000. - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 2 meses de depósito en garantía. - Garantía de tercero con recibo de sueldo ó propietario ó seguro de caución. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - Seguro contra incendio. - incremento. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler marzo A diciembre - Departamento un ambiente - Zona Playa GrandeA solo una cuadra del mar, y de nuestra Escollera Norte, te presentamos este cómodo y luminoso departamento de un ambiente completo. Una opción perfecta para alquilar en temporada de invierno. Este departamento cuenta con: - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas y heladera. - Espacio de comedor con ventana y vista lateral al mar. - Cama matrimonial con mueble placard. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con ducha. Este departamento es todo eléctrico. Con el valor del alquiler se incluyen las expensas. El inquilino abona aparte servicios de luz, agua e internet. Requisitos de alquiler: •? ? Demostración de ingresos. •? ? Garantía propietaria o seguro de caución. •? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Ver mapa