• Lomas del Mirador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

$ 4.000.000

380 m² tot.2 baños

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Lia Cabello. alquiler local comercial de 659 M² en lomas del mirador. Ubicación privilegiada sobre avenida juan manuel de rosas Y general paz. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre avenida principal de Lomas del Mirador. Inmueble con sólida estructura y excelente estado de conservación, ideal para diversos rubros comerciales. Características principales. • Superficie total construida de 659 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas. • Construcción sólida con mantenimiento impecable. • Infraestructura preparada para múltiples usos comerciales. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Sistema de aire acondicionado instalado. • Excelente accesibilidad y visibilidad comercial. • Zona con alto tránsito vehicular y peatonal. disponible A partir del 01/06/2026. Las imágenes fueron modificadas con ia. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

300 m² tot.

(leg-1788) Alicia Moreau DE Justo al 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en alquiler – lote 16 x 24 – 300 m² cubiertos – sin columnas – excelente ubicacióngalpón desarrollado sobre lote de 16 x 24 metros, con una superficie cubierta total aproximada de 300 m², ubicado en zona estratégica con excelente conectividad. La propiedad cuenta con orientación Oeste y se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal para múltiples destinos comerciales o logísticos. características del inmuebleplanta libre sin columnas (máximo aprovechamiento del espacio) Pisos de hormigón de alta resistenciaPortón de acceso de 3, 40 m de alto x 3, 40 m de anchoTecho parabólico con altura de 5, 30 mBaño instaladoExcelente ingreso para vehículos utilitarios y logísticadestacadoideal para depósito, logística, showroom, o emprendimientos comercialesEspacios amplios, funcionales y adaptables a distintos rubrosMuy buena altura y circulación internaubicación Y entornoubicación estratégica con rápidos accesos: A 2 cuadras de Av. General PazA 4 cuadras de Av. Lisandro de la TorreExcelente conexión con Capital Federal, autopistas y principales vías de circulacióncondiciones de ingresogarantía propietaria en caba o gba, o seguro de caución (Finaer) Ingresos demostrables acordes a la actividadaclaración legallas medidas son aproximadas y las imágenes tienen carácter ilustrativo, no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brindará atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

$ 750.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se Alquila ph 3 Ambientes al Frente, a estrenar totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño moderno de concepto abierto. Ideal primera vivienda. apto profesional, para usar como Estudio. no paga expensas. entrada independiente, para mayor privacidad. distribución. - hall de recepción, resguardo para antes de ingresar al hogar. - living comedor, Área Social, Espacio amplio y luminoso con ventanales a la calle que garantizan ventilación natural. - cocina intregada con Isla Central con revestimiento simil piedra blanca y detalles en madera que generan un ambiente cálido. Grifería monocomando flexible. - dormitorios, uno Principal amplio, con ventanal al frente y Segundo Dormitorio para usar como habitación infantil, escritorio o vestidor. - baño completo, Sanitarios modernos y grifería de diseño. Ducha con receptáculo y detalles de categoría. Revestimiento combinados con Cocina. Ventilación Natural. Ubicación. Ubicado en la mejor zona de Lomas del Mirador, en Pueyrredón y Mosconi. Un barrio residencial tranquilo, cercano a avenidas, centro comercial y con rápido acceso a caba. *Avenidas Cercanas* Av Mosconi a 50 mts. / Av. Gral. San Martín a 100 mts. / Av Juan Manuel de Rosas Ruta 3 a 600 mts. / Av. General Paz a 1000 mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 98.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MANUEL QUINTANA 2265. Entre Pedro Moran y Mansilla

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 2 ambientes - alquiler - lomas del mirador. Excelente departamento a estrenar, al frente, muy bien equipado y con excelente luminosidad, ubicado sobre Manuel Quintana al 2200, en la localidad de Lomas del Mirador. Descripción. La unidad se compone de un living comedor cómodo y funcional, ideal para uso diario. La cocina integrada cuenta con moderno amoblamiento bajo mesada y alacenas, diseño práctico y grifería de primera marca, con muy buenas terminaciones. El dormitorio es confortable y luminoso, con espacio para placard. El baño es completo, con revestimientos en porcelanato, sanitarios y grifería de líneas modernas. El edificio se encuentra en estado impecable, con óptimo mantenimiento general, y dispone de sistema de seguridad mediante cámaras en espacios comunes interiores y exteriores. Servicios. Luz. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Internet y cable (disponibilidad en la zona) Excelente conectividad en transporte público. La propiedad se encuentra a pasos de múltiples líneas de colectivo, entre ellas 55, 185, 49, 88, 382, 620, 113 y 298, además de rápidos accesos hacia Capital Federal, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. A pocos minutos de la Estación Liniers. Ubicación y accesos. Ubicación estratégica, a metros de Capital Federal, con rápido acceso a Av. General Paz y. Tonelero, y a pocas cuadras de Av. Mosconi. Zona comercial con amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Cercano al polo gastronómico de Emilio Castro, en un entorno urbano con gran movimiento y comodidad. A 20 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza y a 10 cuadras del Hospital Santojanni. xintel(mco-mco-4822)

$ 550.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de caba, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (continuación de Alberdi del lado de caba). Además, se encuentra a dos cuadras de importantes líneas de colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad. El complejo está compuesto por tres ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. Al ingresar desde la calle, mediante una puerta con rejas que brinda mayor seguridad, se accede a una segunda puerta que conduce a un largo pasillo distribuidor, desde el cual se encuentran las entradas a las unidades de planta baja. Todas las unidades son de tres ambientes, con cocina integrada al living, ofreciendo la posibilidad de contar con dos dormitorios, o bien dormitorio y escritorio / espacio de trabajo. Fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. La cocina, de formato rectangular y muy cómoda, se encuentra integrada pero claramente diferenciada del ambiente principal, equipada con cocina y calefón en excelente estado de funcionamiento. Los baños son completos y todas las unidades cuentan con estufas a gas. La unidad de planta baja al contrafrente se destaca por un hermoso patio privado. La instalación eléctrica es completamente nueva. Además, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero, ideal para quienes disfrutan de la jardinería o actividades al aire libre. Las unidades se encuentran, recién recicladas y pintadas, limpias y listas para habitar. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente y bien ubicado. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7

10000 m² tot.

San Martin al 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Depósito - Galpon en Alquiler 6000m2 + 4000m2 - Playa de maniobra descubierta. Techo tipo shed a 8m de altura. Doble entrada contenedor. Piso hormigón armado. Oficinas + vestuarios 200m2. Iluminación led. Instalación eléctrica para tarifa 3. Instalacion arire comprimido y gas industrial. Balanza propia. Ideal logística. A cuadras de Ruta 3 y Av. Crovara. A 20 cuadras de acceso de Gral. Paz y Av. Alberdi. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 1.000

475 m² tot.3 baños

San Martin al 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se presenta un Local comercial y Galpón en Lomas Del Mirador con una superficie total de lote 75 m2 y 475 m2 cubiertos. Esta propiedad de tres plantas ofrece un espacio versátil para múltiples usos. Con orientación al frente, cuenta con tres baños, oficina, patio y toilette. En primer y segundo piso deposito con subdivisiones, de estilo rústico, pisos de concreto, y luminosidad. Equipado con portón levadizo, techo de chapa y losa, es apto para uso comercial. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ideal para emprendedores que buscan un lugar estratégico en G. B. A. Zona Oeste. Superficie de Local pb: 75 m²Superficie de Depósitos y oficinas (1er y 2do Piso) 400 m²Total de superficie edificada: 475 m²Zonificación: U2b - Urbano Mixto Comercialvalor de alquiler: u$s + iva (a cotización de dólar mep) Al momento de hacer el contrato se pesifica el valor a la cotización oficial del dólar mep y se hace un contrato en Pesos que se actualiza de manera trimestral por ipc de caba. Contrato: 24 mesesCondiciones: Mes de adelanto - 2 meses de depósitos - Garantía Propietaria – Gastos de Informes y certificados (Urgente) – Sellado del Contrato y Certificación de Firmas ante escribano a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

$ 2.200.000

370 m² tot.

Cotagaita al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en alquiler! Sin columnas con entrada para camión! Galpón sobre lote de 360 m2 totalmente en planta baja, libre de columnas, con entrada para camión y/o colectivos. Zona con poca circulación vehicular, ideal para maniobrar. Excelente Ubicado sobre la calle Cotagaita al 2900 a300 metros de Av. Mosconi y Av. Villegas, ambas con conexión hacia General Paz200 de Av. Brandsen generando conexión con Av. Rivadavia600 de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) Contactanos y coordinamos una visita! A continuación te dejo nuestros datos de contacto: Estamos en Av. Emilio Castro 7371 - cabanuestro correo es Ver datos página esEn Redes Sociales somos: fama PropiedadesSomos famá Propiedades, una empresa comprometida con brindarte un servicio de calidad! Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. Esperamos tu contacto! Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Todas las publicaciones realizadas con la denominación fama propiedades corresponden a la Matricula cpi N°4097 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y a la Matrícula N° 803 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza, ambas pertenecientes a Uriel Osmar Famá - Martillero, Corredor Público y Tasador Universitario - unlamsi interesa coordinar una visita para ver ésta y otras propiedades, no dejes de contactarte. fama PropiedadesCasa Central: Av. Emilio Castro7371 - caba / Tel.: Ver datos

$ 5.000.000

1176 m² tot.

Necochea al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta y Alquiler de Galpón Industrial – Necochea 3435, Lomas del Mirador. Características del Inmueble: Amplio sector cubierto con estructura de losa y techos altos (6 m aprox.), ideal para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. El espacio se destaca por su solidez estructural, ventilación natural superior y una distribución funcional que permite instalar maquinaria, racks de depósito o desarrollar áreas de trabajo. Incluye entrepiso de losa de 433, 38 m² aprox. (ideal para oficinas, guardado o expansión operativa), columnas reforzadas y pisos de alto tránsito. Perfecto para operaciones de mediana y gran escala. Distribución funcional. No accesible para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada: A solo media cuadra de Ruta Nacional N°3 y a pocas cuadras de Av. General Paz, con rápidos accesos hacia caba, Zona Oeste y Sur. Ubicado en zona industrial mixta (mi), ideal para empresas logísticas, productivas o de almacenamiento. Marcelo Gabriel PérezMatrícila cucicba nº6644. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 6.000.000

1000 m² tot.

Avenida San Martín al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Deposito en Alquiler – Avenida San Martín 3800, Lomas del Mirador Valores ( $6. 000xm2 Cubierto - $10. 000xm2 de oficinas) Características del galpón: Superficie total de 1000 m2. + 100 m2 de oficinas equipadas con mobiliario. Ideal para actividades industriales, comerciales y logísticas. Altura libre de 7 mts de piso a techo. Adecuada para almacenamiento y maniobras con maquinaria pesada. Accesibilidad: Entrada para camiones de gran porte. Servicios: Conexión a red eléctrica y agua corriente. Seguridad: Zona con presencia policial y cámaras de vigilancia. Cercania con Ruta Nacional 3 (Avenida Juan Manuel de Rosas) y Av. Crovara. Beneficios de la zona, entorno industrial consolidado: La zona alberga una alta concentración de fábricas y depósitos. Infraestructura comercial: Cercanía a centros comerciales y mercados mayoristas, facilitando el abastecimiento y distribución de productos. Servicios públicos: Excelente provisión de servicios básicos y transporte público, asegurando la operatividad continua del negocio. Condiciones de alquiler, Precio competitivo: A consultar. Plazo flexible: Se analizan propuestas a mediano y largo plazo. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esta es tu oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación estratégica con todas las ventajas logísticas que necesitas! Marcelo G. Pérez cucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa