• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles amoblados sin cocheras en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 3.500

92 m² tot.1 baño

Oliden 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de local + fondo de comercio Oportunidad única para especialistas del rubro; se vende fondo de comercio de pet shop y spa de mascotas con años de trayectoria en el mercado, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. local: -92m2 cubiertos. -El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Ingreso vehicular de paso compartido. -Cocina con muebles alto mesada y baño. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. marca: -Nombre comercial: (ad petshop & spa Marca Registrada) -Habilitación vigente como pet shop y spa de animales. -Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. servicios: -Pet Shop con venta de accesorios y alimentos. -Servicio de baño y peluquería. -Envíos a domicilio. staff: -Un encardo de ventas, un cajero y dos personas en peluquería. No están en relación de dependencia. activos Y datos comerciales: -Alta demanda en servicios de lavado y venta de productos, con clientes fidelizados y flujo constante de consultas. -Ideal para quien ya esté en el rubro y quiera potenciar una operación establecida, rentable y con margen de crecimiento. -Base de datos con lista de clientes activos. -Equipamiento y Mercadería incluida: aproximadamente 90% del stock actual-Excelente reputación online; Tienda oficial en Mercado Libre y página propia de ventas. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. adicionales: -2 Vehículos habilitados para entrega de mercedaria o traslado de animales. -Contrato de 24 o 36 meses.

$ 1.700.000

300 m² tot.1 baño

LUIS ZAMORA

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio local en esquina con vidriera, cuadra de fabricacion con horno A leña Y A gas. Alquiler 480kilos de pan

$ 900.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 674

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler dpto amueblado al frente * planta alta. muy buena ubicación. caracteristicas del inmueble. Luminoso Y ventilado departamento tipo casa al frente, en planta alta, en muy buen estado general, con muebles Y patio. Consta de: * ingreso al primer piso por escalera desde el exterior. primera planta: * puerta principal A la unidad funcional, * estar recibidor con vista al exterior, * concepto integrado de living cocina, pero cada espacio bien identificado, living con sillón Y mesa ratona, * cocina completa con amoblamiento bajo Y alta mesada, estantes para microondas, espacio para lavarropas, artefacto de cocina Y heladera nueva, juego de mesa vidriada con sillas, muebles para guardado. * toilette de recepción. * patio con espacio de lavado, pileta Y termotanque cubierto. * escalera de madera hacia. segunda planta: * dormitorio al frente, con cama de 1 plaza. * baño completo principal, con duchas Y artefactos. * dormitorio al contrafrente, con cama de 2 plazas, mesas de luz, * cuenta con luminarias completas altas Y bajas. ubicacion: - A 6 cuadras de av. Alsina Y estación de lomas. - A metros de colegios, plazas, comercios, supermercados, etc. - A metros de línea de transporte con destinos varios. Contrato: * plazo: 1 O 2 años. * ajuste trimestral X icl. * ver requisitos. Ambientes: Baño completo. Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Patio con lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón. requisitos: Demostración de Ingresos. Garantes con recibos de sueldo. 1 mes de depósito. Gastos de Contratación (Sellado, Informes, Honorarios) Trujillo Propiedades. Francisco Amero 24, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz

$ 1.200.000

30 m² tot.3 amb.1 baño

Juncal 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Alquiler: Consultorio Dental– Temperley Este. Oportunidad Estratégica: Consultorio Odontológico con 39 años de trayectoria. Aproveche la posibilidad de continuar un legado de excelencia. Se alquila consultorio de 30m² totalmente equipado y con diseño funcional. Lo más destacado: una sólida cartera de pacientes activa hasta marzo de 2026, ideal para. asegurar el flujo de trabajo desde el primer día. ¡Listo para ingresar y producir! Distribución y Equipamiento Incluido: Consultorio Principal: - Sillón dental eléctrico sbz. - Equipo de rayos X de pared (Dental San Justo). - Mueble odontológico con esterilizadora incorporada. - Bacha con canilla mono comando. Sala de Espera: - Escritorio de recepción con protección superior de policarbonato y 3 cajones. - 3 sillas para pacientes. - 1 mueble auxiliar de 2 cajones. Oficina / Despacho: - Escritorio con alzada. - Espacio acondicionado que incluye un compresor que funciona sin aceite. Cocina / Área de Personal: - Mueble bajo mesada con cajonera. - Mueble colgante de 3 puertas. - Mueble de guardado (3 estantes, 2 puertas con barral para colgar ropa y 2 cajones). - Mesa rodante auxiliar. Baño: - Completo (inodoro, bidet y pileta). ️ Climatización: - Equipo de aire acondicionado frío con capacidad para refrigerar todos los ambientes de forma uniforme. Ubicación y Accesibilidad: - Excelente conectividad: Cuenta con una línea de colectivo en la puerta que viene directo desde la Estación de Lomas de Zamora, facilitando el acceso a pacientes de toda la zona. Requisitos: Matricula Profesional Vigente. Garantia: Seguro de Caucion Respaldar. Condiciones: Contrato 24 meses, ajuste trimestral ipc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.200

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Es una nave logística en la que se encuentra disponible 6. 000 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2 en total. Averiguar por otras superficies. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa