• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles amoblados sin cocheras en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 3.500

92 m² tot.1 baño

Oliden 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de local + fondo de comercio Oportunidad única para especialistas del rubro; se vende fondo de comercio de pet shop y spa de mascotas con años de trayectoria en el mercado, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. local: -92m2 cubiertos. -El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Ingreso vehicular de paso compartido. -Cocina con muebles alto mesada y baño. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. marca: -Nombre comercial: (ad petshop & spa Marca Registrada) -Habilitación vigente como pet shop y spa de animales. -Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. servicios: -Pet Shop con venta de accesorios y alimentos. -Servicio de baño y peluquería. -Envíos a domicilio. staff: -Un encardo de ventas, un cajero y dos personas en peluquería. No están en relación de dependencia. activos Y datos comerciales: -Alta demanda en servicios de lavado y venta de productos, con clientes fidelizados y flujo constante de consultas. -Ideal para quien ya esté en el rubro y quiera potenciar una operación establecida, rentable y con margen de crecimiento. -Base de datos con lista de clientes activos. -Equipamiento y Mercadería incluida: aproximadamente 90% del stock actual-Excelente reputación online; Tienda oficial en Mercado Libre y página propia de ventas. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. adicionales: -2 Vehículos habilitados para entrega de mercedaria o traslado de animales. -Contrato de 24 o 36 meses.

$ 900.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 674

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler dpto amueblado al frente * planta alta. muy buena ubicación. caracteristicas del inmueble. Luminoso Y ventilado departamento tipo casa al frente, en planta alta, en muy buen estado general, con muebles Y patio. Consta de: * ingreso al primer piso por escalera desde el exterior. primera planta: * puerta principal A la unidad funcional, * estar recibidor con vista al exterior, * concepto integrado de living cocina, pero cada espacio bien identificado, living con sillón Y mesa ratona, * cocina completa con amoblamiento bajo Y alta mesada, estantes para microondas, espacio para lavarropas, artefacto de cocina Y heladera nueva, juego de mesa vidriada con sillas, muebles para guardado. * toilette de recepción. * patio con espacio de lavado, pileta Y termotanque cubierto. * escalera de madera hacia. segunda planta: * dormitorio al frente, con cama de 1 plaza. * baño completo principal, con duchas Y artefactos. * dormitorio al contrafrente, con cama de 2 plazas, mesas de luz, * cuenta con luminarias completas altas Y bajas. ubicacion: - A 6 cuadras de av. Alsina Y estación de lomas. - A metros de colegios, plazas, comercios, supermercados, etc. - A metros de línea de transporte con destinos varios. Contrato: * plazo: 1 O 2 años. * ajuste trimestral X icl. * ver requisitos. Ambientes: Baño completo. Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Patio con lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón. requisitos: Demostración de Ingresos. Garantes con recibos de sueldo. 1 mes de depósito. Gastos de Contratación (Sellado, Informes, Honorarios) Trujillo Propiedades. Francisco Amero 24, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz

$ 1.700.000

300 m² tot.1 baño

LUIS ZAMORA

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio local en esquina con vidriera, cuadra de fabricacion con horno A leña Y A gas. Alquiler 480kilos de pan

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

14%

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Liniers 33

Temperley, Lomas de Zamora

Monoambiente a estrenar con vista abierta en ubicación estratégica – TemperleySobre calle Liniers al 33, a pocos metros de la estación de Temperley, se encuentra este departamento a estrenar en piso 9, con vista abierta y excelente luminosidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, accesos principales y todo lo necesario para el día a día, combina perfectamente conectividad y calidad de vida. La unidad está pensada para quienes buscan su primer espacio propio o una opción práctica y funcional: - Ambiente moderno y bien resuelto- Cocina eléctrica integrada- Baño completo con mampara de vidrio- Placard con interiores terminados- Aire acondicionado frío/calor instalado- Pisos de porcelanato simil maderaEl edificio acompaña con prestaciones que elevan la experiencia: - sum con parrilla- Tótem de seguridad 24 hs- Apto profesional- Apto mascotas- Grupo Electrogeno* Ideal para: Primera viviendaPersonas solas o parejasQuienes priorizan ubicación y practicidadUn departamento que no solo es a estrenar, sino que ya está listo para habitar sin tener que sumar nada. ** Condiciones: Contrato por 2 añosAjuste trimestral por ipcrequisitos: justificación de ingresos + recibo de sueldo o seguro de cauciónEste tipo de unidades, por ubicación y características, se alquilan rápido. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 8.000

10%

440 m² tot.3 amb.4 baños

Italia al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Se alquila: increible local en pleno centro comercial de lomas de zamora, unico en la zona por sus dimensiones Y estado. descripcion: - alquiler, calle italia 154 lomas de zamora -se ofrece en alquiler un importante local comercial de excelente categoria. en pleno centro de lomas de zamora (en las lomitas, Y A metros de la peatonal laprida). zona de alto desarrollo inmobiliario, flujo peatonal Y vehicular. Que concentra importante comercios, franquicias, empresas de servicios Y gastronomía, entre otros. unico local en la zona por sus caracteristicas, ubicacion Y dimensiones. Sus caracteristicas: • superficie: ambientes amplios Y funcionales, apto para multiples destinos comerciales Y/O servicios. al frente amplio ambiente, seguido de un segundo salón Y al fondo un amplio patio descubierto con muy buena decoracion, rodeado de palmeras. • frente vidriado: vidriera E ingreso principal de gran exposicion, ideal para gastronomia, exhibicion de productos O imagen corporativa. segundo ingreso con rampa de acceso para personas con movilidad reducida Y/O acceso alternativo para la atencion de proveedores. • sanitarios: cuenta con 4 baños (damas Y caballeros). Todos en perfecto estado. • otros ambientes: cuenta con amplia cocina equipada con extractores, depósito de mercadería Y espacio para vestuarios. • iluminacion natural: local con muy buena iluminacion natural Y circulacion de aire. • servicios disponibles: conexiones listas para habilitacion inmediata. Cuenta con todos los servicios. • estado general: muy bueno. Local listo para ocupar sin necesidad de refacciones mayores. Solo aquellas necesarias que demande la nueva actividad O rubro. entorno Y ventajas: • ubicado en zona comercial consolidada, que reune tiendas, bancos, gastronomía Y desarrollos inmobiliarios. • alta visibilidad Y accesibilidad: transito constante de peatones Y vehiculos• desde hace 15 años funciona una reconocida franquicia de cafeteria. por consultas sobre las condicones del alquiler Y coordinacion de visitas, comunicarse al Ver datos O Ver datos. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado
Ver mapa