215 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.


USD 1.900
$ 600.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Alquiler Sobre Lote a la Laguna en Área 1 Barrio San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Casa estilo moderno detalles de diseño y hormigón visto Área 1 San Sebastián Sobre lote a la laguna, esta casa desarrollada en dos plantas pb: Ingresamos por puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor. Cocina muy moderna y con una isla central, grandes ventanales hacen que esta casa sea pura luz. Lavadero y baño de servicio. pa: Cuenta con tres dormitorios de buen espacio uno de ellos en suite todos con una hermosa vista a la laguna. Exterior: Galería es destacable por su gran tamaño y cómoda parrilla. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.200
$ 650.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 1.100
$ 700.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler en área 1. Con piscina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.











































