• Loma Verde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 1.800

775 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Old Mand 700

Haras Santa María, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y confortable. Situada en un lote central, esta casa cuenta con amplios espacios y comodidades ideales para toda la familia. Espacioso living comedor que ofrece un ambiente acogedor para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina completa con comedor diario, equipada con modernos electrodomésticos y muebles de calidad. Habitación en planta baja, perfecta para uso como dormitorio o estudio. Baño completo para mayor comodidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño propio, ideal para personal doméstico o como habitación adicional. Planta Alta: Dos habitaciones con balcones privados, que brindan vistas encantadoras del entorno. Baño completo compartido, diseñado con elegancia y funcionalidad. Habitación principal en suite, con baño privado y amplio balcón para disfrutar de hermosos atardeceres. Exterior: Amplio balcón en planta alta, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Entrada para cuatro autos, garantizando espacio suficiente para vehículos familiares o visitas. Esta casa en Haras Santa María ofrece una combinación única de confort, estilo y tranquilidad en un entorno natural y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.800

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Los Eucaliptus, Haras De Santa Maria

Los Eucaliptus, Loma Verde

[vinelli-4043] Casa en alquiler y venta, de dos plantas, en calle cul de sac, en el barrio Los Eucaliptus, Haras de Santa Maria, Escobar, Bs. As. Superficie cubierta: 182m2 + semicubiertos = superficie total: 211m2, Superficie terreno: 775m2 orientados hacia el noroeste (fondo), con pileta de 9 x 3m. Grandes arboles en lote y calle interna. Condiciones. Contrato residencial, plazo 1 años. Forma de pago: mensual en pesos ajustables trimestral x ipc nivel general. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar por lo menos 2 garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). Mascotas: Si. Planta baja: Dos cocheras semicubiertas, hall de entrada, cocina semi integrada con excelentes muebles y ventanal a la galería, muy luminosa, placard de recepción y baño completo, play room, que fácilmente puede conectarse y funcionar como habitación en planta baja / escritorio, amplio living y comedor. Acceso secundario desde cocheras, lavadero, dependencias de servicio con baño interior / exterior, galería y parrilla completa con techo de losa. Pileta de 9 x 3 m. Planta alta: Todas las habitaciones miran al jardín, master suite con vestidor. Luego dos dormitorios con placards y salida a gran terraza, baño completo. Aires frio calor en cada ambiente. Vidrios dobles y losa radiante. Pisos de porcelanato símil madera. El barrio haras de santa maría cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), actividades para la familia y particulares, club house, sector hípico y microcine. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Lukes College. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.

Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa y funcional casa estilo moderno, totalmente amueblada, ubicación inmejorable cerca del club house y campo de deportes. Cocina completa integrada al living comedor, horno eléctrico y anafe a gas. dormitorios 3, el principal con vestidor y frigobar, con vista a la piscina. Las habitaciones secundarias cuentan con placard y comparten un baño completo con ducha escocesa y espejos led. Galería con parilla, lavadero. barra con bacha en el exterior. Toilette en el exterior. Piscina 8x4 con luces y cascada. 3 aires acondicionado frio calor. calefacción por losa radiante. cochera para 2 auutos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.300

800 m² tot.

Casa en alquiler en San sebastian, área 5

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual – Área 5, San Sebastián. Excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en una planta, ideal para disfrutar en familia y con todas las comodidades. Cuenta con 4 habitaciones (una en suite), 3 baños completos, y un escritorio perfecto para home office. El área social se destaca por su luminosidad y conexión con el exterior. La cocina es funcional y se integra al living-comedor, generando un ambiente amplio y cómodo. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, pileta y un hermoso jardín con vista abierta, ideal para relajarse. Características destacadas: * Losa radiante. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Lavadero independiente. * Sistema de riego automático. Ubicada en una zona tranquila y consolidada del barrio, con excelente acceso y entorno natural. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 4.900.000

$ 800.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya

Nuestra Señora del Carmen, Loma Verde

Casa de estilo clasico, con bajada al agua. Cuenta con 4 habitaciones, oficina, piscina, muelle, parrilla, asador,. Completamente equipada. La casa tiene cochera descubierta para varios autos.

USD 2.500

345 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

?? Venta – Casa en San Sebastián. Excelente propiedad en venta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida. ?? U$S 380. 000.?? Se acepta financiación (anticipo y cuotas) La casa cuenta con: • 5 dormitorios. • 5 baños. • Escritorio. • Pileta de 10 x 4. • 50 m² de solárium. • 50 m² de fogonero. Amplios espacios interiores y exteriores, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. ?? Consultas por privado para más información o coordinar visita Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 4.800

1000 m² tot.

San Sebastian - Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Sobre un lote de 1000 m² en el exclusivo Área 1, esta residencia de lujo combina diseño, confort y una vista de atardeceres inolvidables. Disfrutá de sus 3 dormitorios (1 en suite con terraza panorámica), un living imponente, gran cocina comedor, galería con parrilla y horno pizzero, y una pileta con borde infinito que se funde con la laguna. Totalmente amoblada y equipada para 6 personas. Incluye expensas, piletero y jardinero. (Luz y gas incluidos con tope, limpieza final usd 150. -) Febrero $4800 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.350

1040 m² tot.

Casa en venta 4 ambientes en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

? Casa en venta – 4 ambientes – excelente calidad constructiva. Propiedad desarrollada en una sola planta, con construcción tradicional y una distribución funcional que separa claramente el área social del sector privado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y una circulación cómoda. La cocina es independiente, con comedor diario, mobiliario bajo mesada de gran capacidad de guardado y salida directa a la galería, generando una práctica conexión con el exterior. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización en el área de servicio. El sector privado se compone de: * Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor (3, 34 m) y vista al jardín. * Dos dormitorios secundarios con placares empotrados de piso a techo. * Baño completo compartido. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta de más de 8 metros lineales con parrilla, ideal para armar un living exterior y disfrutar reuniones al aire libre. Detalles constructivos: * Techo de losa. * Preinstalación para aires acondicionados. * Calefacción por losa radiante (caldera dual Peisa) * Bomba presurizadora. * Aberturas con vidrios templados de seguridad. Una propiedad cómoda, funcional y de excelente calidad, ideal para vivienda permanente. Acepta permuta. ?? Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa